• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Generador de pantallas Garmin

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que pasada de hilo 😃, me he enterado tarde por no coger mucho el pc, pero voy a instalarlo ahora mismo y probar a ver si va con el Edge 520 plus.
si que funciona con el 520 plus, pero la cantidad de datos que muestra creo que es infrerior al 1030 y tendás que adaptar la pantalla, tanto en tamaño como en campos, por eso os invito a colgar los resultados
 

MiaTuk

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Cuando voy a instalar la aplicación de PC se me corta la descarga porque detecta un troyano, a alguien más le ha pasado?? 😲

HMsDIY.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuando voy a instalar la aplicación de PC se me corta la descarga porque detecta un troyano, a alguien más le ha pasado?? 😲

Ver el adjunto 34576
Lo acabo de volver a comprobar en mi pc y no he tenido problemas ninguno en descargar e instalar
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No lo entiendo entonces... yo cada vez que lo intento me salta lo mismo 😕
Tendrás que desactivar temporalmente el antivirus, cortafuegos, o darle permisos de algun modo
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Al final lo he hecho poniendo el 820 y dándole a ajustar y moviendo y quitando cosas.
Que incómodo es tener que mover elemento a elemento con los valores y no poder arrastrar o juntar varios
Ya lo he puesto y si puedo el fin de semana lo probaré
1000 gracias de nuevo
Al final hiciste la pantalla del 820? Me he pillado uno y estoy probando pero me estoy volviendo loco moviendo las cosas de sitio, jajajaja
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Hola!! Un post impresionante. Me he animado a hacer uno, tomando de muestra el OIZ y adaptándolo a las medidas del Garmin 820.
He seguido las instrucciones de carga en el dispositivo y al ponerlo en la pantalla de datos, me sale Loading layout. Hasta aquí bien y no me sale mensaje de error... pero al cargarlo me sale la pantalla como la que adjunto... ¿me podríais indicar qué puede ser?

1610845200682.jpg

Adjunto también el archivo xml que he hecho por si a alguien se le ocurre que modificar, si es que es problema del archivo...

Gracias!!!!
 

Adjuntos

  • 802_Mio.xml
    31 KB · Visitas: 7

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola!! Un post impresionante. Me he animado a hacer uno, tomando de muestra el OIZ y adaptándolo a las medidas del Garmin 820.
He seguido las instrucciones de carga en el dispositivo y al ponerlo en la pantalla de datos, me sale Loading layout. Hasta aquí bien y no me sale mensaje de error... pero al cargarlo me sale la pantalla como la que adjunto... ¿me podríais indicar qué puede ser?

Ver el adjunto 34871

Adjunto también el archivo xml que he hecho por si a alguien se le ocurre que modificar, si es que es problema del archivo...

Gracias!!!!
Tiene pinta de algun fallo en la iq del dispositivo no? Cuando le das al tick que te aparece, que sucede??
comprueba que tienes la misma version de iq en el dispositivo que la de la app del pc...

estás editando en mac o windows?
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Tiene pinta de algun fallo en la iq del dispositivo no? Cuando le das al tick que te aparece, que sucede??
comprueba que tienes la misma version de iq en el dispositivo que la de la app del pc...

estás editando en mac o windows?
Cuando le doy al tick es el de aceptación de esa pantalla de actividad, por lo que se vuelve a la pantalla anterior donde seleccionas otras pantallas, así que realmente no hace nada. Y si le doy al icono iq con la exclamación amarilla tampoco hace nada.

Lo estoy haciendo en windows. En el ordenador si no me equivoco me descargué la última versión (lo comprobaré) y en el garmin está actualizada y sincronizada. Es más, me he bajado de la store otros campos para probar y han funcionado sin problemas.

Revisaré lo de las versiones de nuevo, por si es eso
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuando le doy al tick es el de aceptación de esa pantalla de actividad, por lo que se vuelve a la pantalla anterior donde seleccionas otras pantallas, así que realmente no hace nada. Y si le doy al icono iq con la exclamación amarilla tampoco hace nada.

Lo estoy haciendo en windows. En el ordenador si no me equivoco me descargué la última versión (lo comprobaré) y en el garmin está actualizada y sincronizada. Es más, me he bajado de la store otros campos para probar y han funcionado sin problemas.

Revisaré lo de las versiones de nuevo, por si es eso
Has dicho que has cogido la pantalla mia de la oiz, pero estás cargando en un 820, entiendo en en el pc seleccionas correctamente tu dispositivo??

luego tienes que mirar el limite de campos que admite tu dispositivo, si no has quitado ninguno, es posible que sea que tu garmin no es capaz de mostrar tantos y te da error
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Has dicho que has cogido la pantalla mia de la oiz, pero estás cargando en un 820, entiendo en en el pc seleccionas correctamente tu dispositivo??

luego tienes que mirar el limite de campos que admite tu dispositivo, si no has quitado ninguno, es posible que sea que tu garmin no es capaz de mostrar tantos y te da error
Correcto, he partido del tuyo y lo he adaptado al mío seleccionando mi modelo y borrando campos y moviendo el resto a las posiciones que se vean. Inserto foto para que veas como lo he dejado.
En el tuyo había mucha información y como no me cabía todo he borrado bastantes cosas... igual tengo que quitar algo mas? Aunque me he bajado una pantalla de actividad que tiene más cosas que lo que he dejado.

1610895610523.jpg

A ver qué opinas.....
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Pues al final era por el número de campos.... las versiones estaban bien, así que he ido quitando uno a uno hasta que al final ha cargado la pantalla. Un pena porque ya había quitado bastantes de tu versión, pero bueno... se ha quedado curioso, jejeje

1610929774398.jpg

Ahora tocará probarlo en la calle 😁😁

Gracias por todo!!!
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Tengo unas dudas que no encuentro o no se solucionar. Pongo fotos y explico...

Foto01.jpg Foto02.jpg

El arco de la velocidad no varía según la velocidad que vaya o eso debería porque como se ve en la foto del garmin los colores están a pesar de estar parado y no se me ocurre como arreglarlo.
Por lado, el punto rojo del GPS sigue en rojo aunque pille los satélites (supongo que será lo mismo que lo de arriba el error).
La barra de batería, más de lo mismo. Creo que está hecho para que cambie de color según la carga pero la barra sigue llena y en verde.
La hora me sale en formato 12h pero no sé como ponerlo en 24h.
La temperatura varía de 1º ó 2º en la pantalla esta respecto a lo que marca el garmin...

¿Alguien puede echarle un vistazo y decírme que tengo que modificar para solucionar estas cosas?

Gracias por la ayuda!!!!
 

Adjuntos

  • 820_Drako.xml
    22,1 KB · Visitas: 10

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tengo unas dudas que no encuentro o no se solucionar. Pongo fotos y explico...

Ver el adjunto 34976 Ver el adjunto 34977

El arco de la velocidad no varía según la velocidad que vaya o eso debería porque como se ve en la foto del garmin los colores están a pesar de estar parado y no se me ocurre como arreglarlo.
Por lado, el punto rojo del GPS sigue en rojo aunque pille los satélites (supongo que será lo mismo que lo de arriba el error).
La barra de batería, más de lo mismo. Creo que está hecho para que cambie de color según la carga pero la barra sigue llena y en verde.
La hora me sale en formato 12h pero no sé como ponerlo en 24h.
La temperatura varía de 1º ó 2º en la pantalla esta respecto a lo que marca el garmin...

¿Alguien puede echarle un vistazo y decírme que tengo que modificar para solucionar estas cosas?

Gracias por la ayuda!!!!
si no recuerdo mal el reloj, cada diagrama tenía dos campos por decirlo de un modo.... uno que referenciaba a la dinamica de colores y otro que era el propio campo en si.... seguramente al moverlos te cargarías el de la dinámica de colores, o están por ahí colgados.... porque con la pantalla parada tendrían que salirte los quesitos en gris digamos....
le echo un ojo a tu archivo cuando tenga un rato a ver que veo, pero por ahí iran los tiros...
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
si no recuerdo mal el reloj, cada diagrama tenía dos campos por decirlo de un modo.... uno que referenciaba a la dinamica de colores y otro que era el propio campo en si.... seguramente al moverlos te cargarías el de la dinámica de colores, o están por ahí colgados.... porque con la pantalla parada tendrían que salirte los quesitos en gris digamos....
le echo un ojo a tu archivo cuando tenga un rato a ver que veo, pero por ahí iran los tiros...
Algo de eso debe ser, seguro.
Ya me dirás si ves algo raro. Muchas gracias!
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
si no recuerdo mal el reloj, cada diagrama tenía dos campos por decirlo de un modo.... uno que referenciaba a la dinamica de colores y otro que era el propio campo en si.... seguramente al moverlos te cargarías el de la dinámica de colores, o están por ahí colgados.... porque con la pantalla parada tendrían que salirte los quesitos en gris digamos....
le echo un ojo a tu archivo cuando tenga un rato a ver que veo, pero por ahí iran los tiros...
Algo de eso debe ser, seguro.
Ya me dirás si ves algo raro. Muchas gracias!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tengo unas dudas que no encuentro o no se solucionar. Pongo fotos y explico...

Ver el adjunto 34976 Ver el adjunto 34977

El arco de la velocidad no varía según la velocidad que vaya o eso debería porque como se ve en la foto del garmin los colores están a pesar de estar parado y no se me ocurre como arreglarlo.
Por lado, el punto rojo del GPS sigue en rojo aunque pille los satélites (supongo que será lo mismo que lo de arriba el error).
La barra de batería, más de lo mismo. Creo que está hecho para que cambie de color según la carga pero la barra sigue llena y en verde.
La hora me sale en formato 12h pero no sé como ponerlo en 24h.
La temperatura varía de 1º ó 2º en la pantalla esta respecto a lo que marca el garmin...

¿Alguien puede echarle un vistazo y decírme que tengo que modificar para solucionar estas cosas?

Gracias por la ayuda!!!!


te paso a explicar un poco del error que tienes.....

si te fijas en la imagen que te pongo a continuación, con la flecha te indico el campo que corresponde con los arcos del reloj, si te das cuenta hay hasta 15 elementos que nos hacen que el reloj de velocidad funcione correctamente, en este caso, tienes las primeras letras que aparecen en cada línea, el color de cada gradiente, si te das cuenta tienes puesto en este caso 008000 que corresponde con ese verde, luego pone que es un arco en dinamica de colores, referenciado a la velocidad actual, hasta aquí todo ok....

1.jpg


pero el problema viene en que el el apartado donde se modifican los colores de la dinamica de colores, la referencia de color es distinta a la que marcas originalmente, en la siguiente imagen lo puedes ver, aquí los valores de la dinamica de colores son 80FF00 y en adelante.....

2.jpg



entonces tienes que modificar el color original del arco, el que tienes en el primer elemento, por el que tienes marcado en la dinámica de colores, de tal modo que queda referido ese color virtual a la velocidad que le marcas en la dinámica aquí puedes ver dónde se modifica, tienes que hacerlo con todos campos, cambiar el original por el que tienes puesto en la dinamica, el valor lo modificas en donde te marco con flecha, si te das cuenta, conforme vas modificando, le aparece un asterísco a la línea, como que hace referencia a una dinámica....


3.jpg



y esto lo tienes que hacer con todos los campos que quieras referenciar al color y no te funcionen, los tienes que buscar en la lista, y poner el color que tienes referenciado en la dinámica

yo te he modificado los del reloj de velocidad, per le tendrás que echar un ojo al resto que me has comentado, te dejo el archivo con la modificación que he hecho de la velocidad, lo miras el resto y así te quedas con la copla de cómo se hace.

ya me dirás, y cuando la acabes y pruebes me dices!!
 
Última edición:
Arriba