• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Generador de pantallas Garmin

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
te paso a explicar un poco del error que tienes.....

si te fijas en la imagen que te pongo a continuación, con la flecha te indico el campo que corresponde con los arcos del reloj, si te das cuenta hay hasta 15 elementos que nos hacen que el reloj de velocidad funcione correctamente, en este caso, tienes las primeras letras que aparecen en cada línea, el color de cada gradiente, si te das cuenta tienes puesto en este caso 008000 que corresponde con ese verde, luego pone que es un arco en dinamica de colores, referenciado a la velocidad actual, hasta aquí todo ok....

Ver el adjunto 35074


pero el problema viene en que el el apartado donde se modifican los colores de la dinamica de colores, la referencia de color es distinta a la que marcas originalmente, en la siguiente imagen lo puedes ver, aquí los valores de la dinamica de colores son 80FF00 y en adelante.....

Ver el adjunto 35075



entonces tienes que modificar el color original del arco, el que tienes en el primer elemento, por el que tienes marcado en la dinámica de colores, de tal modo que queda referido ese color virtual a la velocidad que le marcas en la dinámica aquí puedes ver dónde se modifica, tienes que hacerlo con todos campos, cambiar el original por el que tienes puesto en la dinamica, el valor lo modificas en donde te marco con flecha, si te das cuenta, conforme vas modificando, le aparece un asterísco a la línea, como que hace referencia a una dinámica....


Ver el adjunto 35076



y esto lo tienes que hacer con todos los campos que quieras referenciar al color y no te funcionen, los tienes que buscar en la lista, y poner el color que tienes referenciado en la dinámica

yo te he modificado los del reloj de velocidad, per le tendrás que echar un ojo al resto que me has comentado, te dejo el archivo con la modificación que he hecho de la velocidad, lo miras el resto y así te quedas con la copla de cómo se hace.

ya me dirás, y cuando la acabes y pruebes me dices!!
Muchas gracias!!! Ya sabía yo que algo habría tocado y no estaba bien, sobre todo porque partía de la tuya, jajaja.
Cuando llegue a casa lo miro para los demás y te digo.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo!!
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Ya lo tengo hecho. Como bien dices al cambiar lo colores se me había ido lo de los colores dinámicos. Con tu modificación hecha para tomarla de referencia y tus explicaciones, he puesto la barra de batería y el punto de GPS bien.

Muchas gracias!!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya lo tengo hecho. Como bien dices al cambiar lo colores se me había ido lo de los colores dinámicos. Con tu modificación hecha para tomarla de referencia y tus explicaciones, he puesto la barra de batería y el punto de GPS bien.

Muchas gracias!!!!

me alegro!!
pasate el archivo definitivo cuando lo tengas probado y ajustado para referenciarlo en el primer mensaje para otros compis
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Aquí tienes el archivo ya comprobado con todos los colores funcionando, jejeje. He añadido también flecha y dirección de la brújula (aprovechando que cabía)
 

Adjuntos

  • 820_Drako.xml
    22,5 KB · Visitas: 38

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Aquí tienes el archivo ya comprobado con todos los colores funcionando, jejeje. He añadido también flecha y dirección de la brújula (aprovechando que cabía)
Indexado en el primer mensaje!
 

Ibarredo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Buenas,

En primer lugar, gracias al foro porque eso me ha permitido aprender a cacharrear un poco con el Edge 530.
Por si a alguien le sirviese, os adjunto la pantalla de datos que me hice para el Edge 530. Es bastante básica en cuanto a estética (cero colores; aunque si tiene un "amago" de bici XDD), pero para mi muy funcional. Como no hay demasiado contenido para el Edge 530, creo que a alguien le podrá ir bien. Si quien quiera utilizarla no se apaña para cambiar su nombre con el programita, podéis dejarme un mensaje y os la envío.

Gracias, de nuevo, por crear este hilo!!!

IBL - Edge 530.jpg
 

Adjuntos

  • IBL - Edge 530.xml
    14,2 KB · Visitas: 28

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas,

En primer lugar, gracias al foro porque eso me ha permitido aprender a cacharrear un poco con el Edge 530.
Por si a alguien le sirviese, os adjunto la pantalla de datos que me hice para el Edge 530. Es bastante básica en cuanto a estética (cero colores; aunque si tiene un "amago" de bici XDD), pero para mi muy funcional. Como no hay demasiado contenido para el Edge 530, creo que a alguien le podrá ir bien. Si quien quiera utilizarla no se apaña para cambiar su nombre con el programita, podéis dejarme un mensaje y os la envío.

Gracias, de nuevo, por crear este hilo!!!

Ver el adjunto 35809
Esta genial!!
te la indexo en el primer mensaje en cuanto pueda!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas,

En primer lugar, gracias al foro porque eso me ha permitido aprender a cacharrear un poco con el Edge 530.
Por si a alguien le sirviese, os adjunto la pantalla de datos que me hice para el Edge 530. Es bastante básica en cuanto a estética (cero colores; aunque si tiene un "amago" de bici XDD), pero para mi muy funcional. Como no hay demasiado contenido para el Edge 530, creo que a alguien le podrá ir bien. Si quien quiera utilizarla no se apaña para cambiar su nombre con el programita, podéis dejarme un mensaje y os la envío.

Gracias, de nuevo, por crear este hilo!!!

Ver el adjunto 35809

indexado en el primer mensaje
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues al final era por el número de campos.... las versiones estaban bien, así que he ido quitando uno a uno hasta que al final ha cargado la pantalla. Un pena porque ya había quitado bastantes de tu versión, pero bueno... se ha quedado curioso, jejeje

Ver el adjunto 34935

Ahora tocará probarlo en la calle 😁😁

Gracias por todo!!!

hola buenas alguien sabe porque sale esto
Pues es lo mismo que le pasaba a este compañero en la página anterior, has metido más campos que los que es Capaz de gestionar tu dispositivo, tendrás que quitar campos
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues muy guapa esta herramienta, la conocí hace poco por este post y hoy me he animado a hacer algo sencillito para el 830, yo que entreno sin potenciómetro y sin sensor de cadencia pues no hay nada de esos datos.

Son de un ejemplo y no controlo del todo bien los gráficos de los dos arcos, pero ya le dedicaré más tiempo.

Así se ve en el ordenador:
aYxHW6k.png


Así en el Garmin, que tengo que editar algunas posiciones, pero estaba probando:

BCAcqBpl.jpg


Y por si a alguien le interesa pongo el archivo.
 

Adjuntos

  • PRUEBA1.xml
    18,5 KB · Visitas: 11
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues muy guapa esta herramienta, la conocí hace poco por este post y hoy me he animado a hacer algo sencillito para el 830, yo que entreno sin potenciómetro y sin sensor de cadencia pues no hay nada de esos datos.

Son de un ejemplo y no controlo del todo bien los gráficos de los dos arcos, pero ya le dedicaré más tiempo.

Así se ve en el ordenador:
aYxHW6k.png


Así en el Garmin, que tengo que editar algunas posiciones, pero estaba probando:

BCAcqBpl.jpg


Y por si a alguien le interesa pongo el archivo.
Al primer mensaje directa!!
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Al final le he cambiado bastantes cosas, pero por no editar el mensaje de arriba por si alguien la quiere, pongo otro. El arco es solo decorativo, no me gustaban esos gradientes originales que llevaba, así que le he puesto a que no enseñe ningún dato.

Un poco de concordancia de colores en cuanto a medias y máximas, aunque el verde del recuadro de velocidad y hora no me convence, pero así se queda para la ruta de mañana, que tocan unas 5h de mtb 😀

n2Fq7WZl.jpg
 

Adjuntos

  • PRUEBA1.xml
    16,6 KB · Visitas: 14
Arriba