• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

wf1 - Canyon Lux CF SL 6.0

wf1

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
18
Ubicación
Cádiz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux CF SL 6.0
Buenas a todos,
acabo de cambiar de montura hace poco, me he pasado de mi antigua MMR Kendo 2017 (la espero vender en breve) a mi flamante Lux.
Modificaciones actualizadas.

Componentes
Cuadro: Canyon Lux CF SL
Amortiguador: RockShox Deluxe Ultimate Remote
Horquilla: RockShox SID Select Remote 110mm
Cambio trasero: SRAM NX Eagle
Maneta de cambio: SRAM NX Eagle Trigger 12s
Cassette: SRAM XG-1275 Eagle 10-50 12s
Bielas: Truvativ Stylo 6K DUB
Plato: Rotor Qring 34T
Cadena: SRAM NX Eagle 12s
Frenos: SRAM Level TL
Ruedas:
DT Swiss X 1900 - MAXXIS Rekon 2.25"
DT Swiss X 1900 XD - MAXXIS Aspen 2.25" Vittoria Mezcal 2.25"
Potencia: Race Face Ride Ritchey 4x comp 100mm
Manillar: Race Face Ride Flatbar
Sillín: Selle Italia X1 Ergon SM Sport
Tija de sillín: Race Face Ride
Pedales: Shimano E-PDM540

IMG-20200620-WA0005[1].jpg IMG_20200621_102718.jpg

Todavía estoy en proceso de sacarle el máximo partido a la doble suspensión pero de momento pinta de lujo (LUXury).

Saludos
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Un maquinón, felicidades. Me encanta el color 😜 y ese detalle blanco homenajeando el coche de Starsky y Hutch 🙃 (sí, soy de los que fui a EGB).

Por curiosidad, ¿cómo va esa Aspen? He visto muy poca gente que las monte y tengo curiosidad, debe ser súper rodadora, ¿no?
 

wf1

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
18
Ubicación
Cádiz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux CF SL 6.0
Un maquinón, felicidades. Me encanta el color 😜 y ese detalle blanco homenajeando el coche de Starsky y Hutch 🙃 (sí, soy de los que fui a EGB).

Por curiosidad, ¿cómo va esa Aspen? He visto muy poca gente que las monte y tengo curiosidad, debe ser súper rodadora, ¿no?
Tiene un taco muy bajito sí, de momento van bien pero a ver cuando llegue el mal tiempo y las lluvias cómo se comporta... son los que me venían de serie. Últimamente llevaba un tiempo con las Mezcal atrás y estaba muy contento, seguramente cuando me toque cambiarlas vuelva a las Mezcal.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Felicidades por el makinote! Perdona la pregunta pero... Cuanto mides? Y que talla es la bici? Porque la estuve mirando y me salía para mi altura una talla S, cuando en todas las marcas uso una M de toda la vida... Más que nada, para quitarme la incertidumbre😜
 

wf1

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
18
Ubicación
Cádiz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux CF SL 6.0
Felicidades por el makinote! Perdona la pregunta pero... Cuanto mides? Y que talla es la bici? Porque la estuve mirando y me salía para mi altura una talla S, cuando en todas las marcas uso una M de toda la vida... Más que nada, para quitarme la incertidumbre😜
Mido 1.80 y 86 de entrepierna. Canyon me recomendaba la M, y esa me compré.
El biomecánico me dijo que estaba bien de talla pero que la L también me habría valido.
Con la M llevo una potencia de 100 y con la L la tendría que llevar de 80 (que es la que viene de serie).
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Mido 1.80 y 86 de entrepierna. Canyon me recomendaba la M, y esa me compré.
El biomecánico me dijo que estaba bien de talla pero que la L también me habría valido.
Con la M llevo una potencia de 100 y con la L la tendría que llevar de 80 (que es la que viene de serie).
Gracias! Yo mido 1'75 y canyon me decía la S, pero en Terrabike (alquilan canyon para rutas en BCN) me probé una Canyon exceed y la trail(no me acuerdo del nombre) y eran la M, no supieron decirme si la Lux seria la S o la M... Así que me cogí la Oiz😅. Pero según dicen si te llega la bici y no te sientes bien de talla, la envías y sin problemas te la cambian(a cargo todo de Canyon). Mira que es guapa la jodia Lux.... 😅😅😅
 

geohector

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
MAdrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos,
acabo de cambiar de montura hace poco, me he pasado de mi antigua MMR Kendo 2017 (la espero vender en breve) a mi flamante Lux.
Modificaciones actualizadas.

Componentes
Cuadro: Canyon Lux CF SL
Amortiguador: RockShox Deluxe Ultimate Remote
Horquilla: RockShox SID Select Remote 110mm
Cambio trasero: SRAM NX Eagle
Maneta de cambio: SRAM NX Eagle Trigger 12s
Cassette: SRAM XG-1275 Eagle 10-50 12s
Bielas: Truvativ Stylo 6K DUB
Plato: Rotor Qring 34T
Cadena: SRAM NX Eagle 12s
Frenos: SRAM Level TL
Ruedas:
DT Swiss X 1900 - MAXXIS Rekon 2.25"
DT Swiss X 1900 XD - MAXXIS Aspen 2.25" Vittoria Mezcal 2.25"
Potencia: Race Face Ride Ritchey 4x comp 100mm
Manillar: Race Face Ride Flatbar
Sillín: Selle Italia X1 Ergon SM Sport
Tija de sillín: Race Face Ride
Pedales: Shimano E-PDM540

Ver el adjunto 27418 Ver el adjunto 27423

Todavía estoy en proceso de sacarle el máximo partido a la doble suspensión pero de momento pinta de lujo (LUXury).

Saludos
Hola. Siento tirar de este hilo algo antiguo...

Pero es para hacerle una pregunta a wf1

Qué tal el guiacadenas de la Lux con el QRing?? no te ha dado problemas? Se puede regular??

Podría poner una foto??

Gracias. Saludos.
 
Arriba