• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Connect - Hilo Oficial

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Sólo he conseguido pasarle waypoints con el basecamp, lo más parecido que he conseguido es importar la ruta GPX en el garmin connect, y una vez ahí meterle "Puntos de Trayecto" con los puntos de la ruta que quiero destacar. El problema es que si abandonas la ruta, los puntos ya no son efectivos.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola compañeros.

Voy a crear una ruta como miles de veces anteriormente en el Garmin Connect, y no me deja, me sale lo que veis en la foto, parte inferior derecha en amarillo.

Solo me deja generarla manualmente punto por punto, y no como antes.

¿Qué puede pasar??

Saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola compañeros.

Voy a crear una ruta como miles de veces anteriormente en el Garmin Connect, y no me deja, me sale lo que veis en la foto, parte inferior derecha en amarillo.

Solo me deja generarla manualmente punto por punto, y no como antes.

¿Qué puede pasar??

Saludos.
No has puesto foto @JORDI VC
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola compañeros.

Voy a crear una ruta como miles de veces anteriormente en el Garmin Connect, y no me deja, me sale lo que veis en la foto, parte inferior derecha en amarillo.

Solo me deja generarla manualmente punto por punto, y no como antes.

¿Qué puede pasar??

Saludos.
Hola Compañeros.

OS PIDO PERDON, al crear el comentario había colgado el Word, pero si querer es posible que lo eliminara con las prisas, PERDON.

" EL TRAZADO PERSONALIZADO QUE VEIS EN LA FOTO, SIEMPRE SALE COMO PREDETERMINADO ARRIBA A LA IZQUIERDA, Y NO HABIA QUE CAMBIAR NADA PARA CREAR QUALQUIER RUTA".


Ahora sale en amarillo lo que pone abajo a la derecha.

Ahora os lo adjunto a este escrito.
Saludos
 

Adjuntos

  • Doc2 (2).docx
    1,5 MB · Visitas: 15

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola Compañeros.

OS PIDO PERDON, al crear el comentario había colgado el Word, pero si querer es posible que lo eliminara con las prisas, PERDON.

" EL TRAZADO PERSONALIZADO QUE VEIS EN LA FOTO, SIEMPRE SALE COMO PREDETERMINADO ARRIBA A LA IZQUIERDA, Y NO HABIA QUE CAMBIAR NADA PARA CREAR QUALQUIER RUTA".


Ahora sale en amarillo lo que pone abajo a la derecha.

Ahora os lo adjunto a este escrito.
Saludos

A mi me sale el mismo error al elegir la opción "Rutas con carreteras...".
Sin embargo, si eliges "Seguir carreteras" sí que me hace la ruta marcándole inicio y fin.

Creo que la primera opción "Rutas con carreteras..." (Rutas con carreteras populares) está sujeto a que otros usuarios hayan reportado rutas por esa zona que estás marcando, y si no hay suficiente información de usuarios pues supongo que no es capaz de añadirte el recorrido.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
A mi me sale el mismo error al elegir la opción "Rutas con carreteras...".
Sin embargo, si eliges "Seguir carreteras" sí que me hace la ruta marcándole inicio y fin.

Creo que la primera opción "Rutas con carreteras..." (Rutas con carreteras populares) está sujeto a que otros usuarios hayan reportado rutas por esa zona que estás marcando, y si no hay suficiente información de usuarios pues supongo que no es capaz de añadirte el recorrido.
Podria ser tal como tu dices. Pero por donde le quiero marcar las rutas, muchas de ellas han sido creadas por otros compañeros, tanto de mi zona como de las colindantes, y que hasta hace una semana se podia marcar, y te seguia por donde tu le ibas indicando (de punto a punto cortitos para que no se despiste el sistema).

Es que ya desde el inicio de la ruta por dentro del pueblo, por donde muchos han salido, o han pasado, tampoco dejar seguir
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Buenos días,
Tengo una duda con pasar trayectos desde Wikiloc a Garmin Connect (en la web de ambas aplicaciones, con el ordenador).
Me descargo el archivo GPX desde la web de Wikiloc, y elijo la opción "Track original" y marco el check "Incluye también las localizaciones mostradas sobre el mapa".
Esto me descarga un archivo ".gpx" que contiene los Waypoints que tengo creados en la ruta de wikiloc, con descripciones que yo le puse (he editado el archivo gpx para verlo y están dentro, seguro).
Ahora en la web de garmin connect le doy a trayectos -> importar -> Buscar -> y selecciono el archivo recién descargado de wikiloc.
Pues bien, NO me muestra los waypoints del archivo.
¿estoy haciendo algo mal?

Gracias.
Aprovecho el hilo, aprovechando aquello de que el Pisuerga pasa por Valladolid, para comentar algo que me ocurre al intentar cargar una ruta de wikiloc a garmin conect:
El tema es que desde la aplicación de wikiloc en el móvil, accedo a una ruta y no me deja "descargar" solo "Seguir ruta" o "Enviar a.. Garmin" pero de pago.
Sin embargo si accedo a wikiloc desde un ordenador, puedo descargar la ruta perfectamente en gpx. con línea de puntos original... pero no la puedo enviar a garmin conect.
¿Puede algún mtbero amable indicarme cómo salir de este callejón sin salida?
Gracias!
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Aprovecho el hilo, aprovechando aquello de que el Pisuerga pasa por Valladolid, para comentar algo que me ocurre al intentar cargar una ruta de wikiloc a garmin conect:
El tema es que desde la aplicación de wikiloc en el móvil, accedo a una ruta y no me deja "descargar" solo "Seguir ruta" o "Enviar a.. Garmin" pero de pago.
Sin embargo si accedo a wikiloc desde un ordenador, puedo descargar la ruta perfectamente en gpx. con línea de puntos original... pero no la puedo enviar a garmin conect.
¿Puede algún mtbero amable indicarme cómo salir de este callejón sin salida?
Gracias!
Tienes que descargarla en gpx, y luego desde la web de connect.garmin.com puedes importarla en la sección de trayectos, tal y como dije yo en el mensaje que has citado
Después de guardarla ya podrás enviarla al dispositivo garmin
 

XCbarranco

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
42
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Bici/s
RR500S (2021)
Hola, Muy interesante. ¿que botón permite subir del 0 al 10% de iluminacion?
Gracias y saludos
bueno, pues pongo un tip tonto, qie se me ilumino la cabeza el otro.dia. con el garmin.
Siempre me he quejado, que cuando se hace de noche, en el modo nocturno, no se queda la iluminacion encendida para ver el track, normalmente la llevo que se apague a los 15 seg., para economizar bateria, en modo diurno genial, pero en modo noche sigue igual, te tienes que meter a menu, opciones, configuracion, modo iluminacion...

Pues lo dejo siempre encendido, y cuando es de dia , tengo la iluminacion al 0%, que se ve perfectamente, y cuando oscurece, pones la luz al 10% por ejemplo, que para eso hay boton directo.

Chorrada del siglo pero no se me habia ocurrido hacerlo asi antes.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Ya que estamos, porque no me pone la hora real el Garmin Edge 530?Vaya pesadilla de configuracion XD
 

XCbarranco

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
42
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Bici/s
RR500S (2021)
Ya que estamos, porque no me pone la hora real el Garmin Edge 530?Vaya pesadilla de configuracion XD
La primera vez que lo encendí no me ponía la hora bien. Era cuestión del huso horario.
El garmin detecta la zona horaria al conectar con el satelite. Una vez lo hizo detectó mi zona horaria y se arregló la hora.
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hola, Muy interesante. ¿que botón permite subir del 0 al 10% de iluminacion?
Gracias y saludos
en el 520, desactivas lo de apagar la retroiluminacion pasados x segundos.
despues, en el menu principal del garmin, 520+), boton izq. superior es el de seleccionar la iluminacion, del 0 al 100%.
De dia con el 0, se ve perfecto, y de noche, con el 10% sobrado.

Eso si, he desactivado el modo nocturno, no me convence el mapa con los colores invertidos
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
hola, tengo un reloj 735xt y cuando me pongo a entrenar en carrera, se cambian las pantallas, alguna opción para dejar la pantalla fija, porque cuando voy corriendo me da igual la hora que sea.. por ejemplo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
hola, tengo un reloj 735xt y cuando me pongo a entrenar en carrera, se cambian las pantallas, alguna opción para dejar la pantalla fija, porque cuando voy corriendo me da igual la hora que sea.. por ejemplo
Tienes que ir a ajustes>Config de actividad>cambio de pantalla automático y desactivar esta opción

Lo debes hacer en los todos modos que uses.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Saludos a todos.
Hace meses que al intentar descargar un recorrido GPX desde strava ( en descargas de pc lo hace bien) a Garmin Connect me cuesta que se descarguen las rutas.
Al momento de enviarlo a dispositivo de Garmin Edge, pita ( indica descarga completada) como si ya estuviera descargado, pero no.
Se sincroniza el móvil con el Garmin edge explore, pero tarda mucho descargarse.
Lo tengo que hacer varias veces para que se sintonice y descargue, y al rato se descarga.
Que puede ser ?
O como lo puedo hacer mejor?
 
Arriba