• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Connect - Hilo Oficial

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buenas, llevo unos dias que cada vez que termino una actividad con la bici el gps la carga en garmin y luego cuando la intento ver en la aplicación del movil es imposible se cierra la aplicación y da error. Solo la puedo ver a traves del ordenador. ¿Le pasa a alguien mas?
A mí lo máximo que me ha ocurrido con eso es que no acaba de sincronizar con la aplicación... Le das y le das y no cierra el círculo de carga... Ahora hace meses que me va bien.

Ver la actividad, si la ha sincronizado, siempre me ha dejado...

A lo mejor tienes que conectar el movil al pc y entrar a Garmin Express a ver si al hacer esa conexión se arregla. Se me ocurre eh, cero experto en estas movidas... Soy de los que pregunta jajajaa.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.🙋‍♂️
Ahora voy a crear un trayecto con Garmin Connect como muchas de las veces que utilizo para ello, no no me deja.
Al iniciar el punto de partida y querer seguir creando un trayecto, me sale lo que pongo en la foto adjunta.
Me dice : esto de " los datos de popularidad" en amarillo parte derecha abajo. Le das a ignorar y vuelve hacer lo mismo. 😠
Alguien me puede ayudar para dar solución, no encuentro nada para que esto no salga, y me deje crear un trayecto.
Saludos 😭 😭
 

Adjuntos

  • Garmin Connect.docx
    1,6 MB · Visitas: 11

Gonzalines

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
17
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 tuneada con frenos XT, FOX XC 32 Kashima y tijapija telescópica. Kona Kula 2004.
Creo que ya estáis los dos metidos.
Hola, ¿qué tal todo?
He solicitado unirme al grupo de Connect. Usuario: Gonzalo Martínez Díez (con la misma afoto que aquí 😜).
Ah!! Y también al de Strava, mismos datos.
Si la aceptáis, encantaodelavida y muchas thanx!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola, ¿qué tal todo?
He solicitado unirme al grupo de Connect. Usuario: Gonzalo Martínez Díez (con la misma afoto que aquí 😜).
Ah!! Y también al de Strava, mismos datos.
Si la aceptáis, encantaodelavida y muchas thanx!!
Hecho 👍🏻
 

Menfis1982

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Cardedeu
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Lynx Carbon RC
Hola.🙋‍♂️
Ahora voy a crear un trayecto con Garmin Connect como muchas de las veces que utilizo para ello, no no me deja.
Al iniciar el punto de partida y querer seguir creando un trayecto, me sale lo que pongo en la foto adjunta.
Me dice : esto de " los datos de popularidad" en amarillo parte derecha abajo. Le das a ignorar y vuelve hacer lo mismo. 😠
Alguien me puede ayudar para dar solución, no encuentro nada para que esto no salga, y me deje crear un trayecto.
Saludos 😭 😭
Buenas, no sé si lo has solucionado ya, pero creo que es un tema de como tienes seleccionado que te cree la ruta. Probablemente en tu zona no hay muchas "Heapmap con rutas populares".
Si ves en la zona izquierda, donde pone "Trazado personalizado" lo tienes con la primera opción, que dice "Rutas Con carreteras...." esto es que siga los heapmaps que hay el la base de datos de Garmin. Si lo pones en la segunda opción "seguir carreteras" probableente no te de problemas. Lo único que el va a intentar ir por el tramo más corto, independientemente de por donde sea y vas a tener que darle más puntos para ir por los caminos que buscas.
Creo que irán por ahí los tiros de lo que te pasa.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Buenas, no sé si lo has solucionado ya, pero creo que es un tema de como tienes seleccionado que te cree la ruta. Probablemente en tu zona no hay muchas "Heapmap con rutas populares".
Si ves en la zona izquierda, donde pone "Trazado personalizado" lo tienes con la primera opción, que dice "Rutas Con carreteras...." esto es que siga los heapmaps que hay el la base de datos de Garmin. Si lo pones en la segunda opción "seguir carreteras" probableente no te de problemas. Lo único que el va a intentar ir por el tramo más corto, independientemente de por donde sea y vas a tener que darle más puntos para ir por los caminos que buscas.
Creo que irán por ahí los tiros de lo que te pasa.
Si Si esta solucionado, no se que le pasaba al día siguiente todo iba bien, enfin nose cosas de la tecnología.
Muchas gracias por el interés y la ayuda. 😆 🙋‍♂️
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas. La gestiºn de grupos de la web de Garmin es un poco desastre. Ahora mismo no tengo ninguna petición pendiente, pero diría que no he aceptado a todos los que os habéis "manifestado" por aquí. Por favor, si falta alguien, que vuelva a hacer la solicitud y me avise de nuevo...
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Buenas. La gestiºn de grupos de la web de Garmin es un poco desastre. Ahora mismo no tengo ninguna petición pendiente, pero diría que no he aceptado a todos los que os habéis "manifestado" por aquí. Por favor, si falta alguien, que vuelva a hacer la solicitud y me avise de nuevo...

A mi me has aceptado... Debe ser que es lunes 🤣
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
495
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Quería pedir a los admin. del grupo de Garmin Connect que incluyesen la actividad de natación si no hay inconveniente.
Gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Quería pedir a los admin. del grupo de Garmin Connect que incluyesen la actividad de natación si no hay inconveniente.
Gracias.
Pues no lo veo claro... En su día ya incluimos la "carrera" porque hay algunos foreros que tienen un hilo del tema y comparten alguna cosa, pero mostrar también en el grupo las actividades de natación, no le veo mucho el interés para el resto...
 
Arriba