• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Connect - Hilo Oficial

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
81
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
A mi me pasaba lo mismo, al final enviaba la ruta, cuando decía que la ruta estaba completaba le dejaba unos minutos, luego lo apagaba y al encender "solía" aparecer la ruta. Al final era tan coñazo enviar la ruta desde el móvil que lo conectaba al PC y la cargaba mediante el garmin express.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Tengo una duda con el Garmin Connect.

En la app si veo los segmentos de una ruta pero en la web no.

¿se pueden ver en la web? ¿donde están?
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo tanto en la web como en la aplicación (android) lo veo igual, pero en ninguna veo "segmentos". ¿qué es? ¿algo como lo de Strava (no lo uso)?
Es lo mismo de Strava si.
En teoría te salen automáticamente si pasas por alguno de ellos ( como pasa en Strava)

Quería crearme unos segmentos para mi pero al parecer no voy a poder :(
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿donde esta esa opcion de activarlos?

Yo los he encontrado ahora mismo buscando, y están en la sección de "Entrenos", la penúltima opción.

He entrado y al parecer es lo mismo que descargar un trayecto de otro usuario, o sea, te descargas el segmento, y supongo que te avisará el Garmin de alguna manera según te acerques.

Eso sí, en mi zona hay un batiburrillo de segmentos...
 

felipvens

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
132
Ubicación
España, Pollença, Mallorca
Favorito
Montaña
Yo los he encontrado ahora mismo buscando, y están en la sección de "Entrenos", la penúltima opción.

He entrado y al parecer es lo mismo que descargar un trayecto de otro usuario, o sea, te descargas el segmento, y supongo que te avisará el Garmin de alguna manera según te acerques.

Eso sí, en mi zona hay un batiburrillo de segmentos...
Revisa también que los tengas activados en la configuración de privacidad de Garmin Connect.
Captura-de-pantalla-(43).jpg
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenos dias foro,
Se me a terminado la suscripción de Strava y no voy a renovarla hasta que no este recuperado y pueda volver a salir en la bici, con lo que ando ahora viendo los datos de las rutas de correr y andar en Garmin Connect, y la verdad que esta muy bien, pero el tema de segmentos hay algo que no me cuadra, no me deja ver el tiempo que tengo en dicho segmento, solo muestra tu mejor tiempo, y no cuadran tampoco los tiempos, y hay algunos que pone "Null" Nulo?
A vosotros os funcionan bien los segmentos del Connect? O es que dan muchos fallos?
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenos dias foro,
Se me a terminado la suscripción de Strava y no voy a renovarla hasta que no este recuperado y pueda volver a salir en la bici, con lo que ando ahora viendo los datos de las rutas de correr y andar en Garmin Connect, y la verdad que esta muy bien, pero el tema de segmentos hay algo que no me cuadra, no me deja ver el tiempo que tengo en dicho segmento, solo muestra tu mejor tiempo, y no cuadran tampoco los tiempos, y hay algunos que pone "Null" Nulo?
A vosotros os funcionan bien los segmentos del Connect? O es que dan muchos fallos?
Les escribí hace días al soporte de Garmin, preguntándoles como puedo ver mis tiempos de distintos días en cada segmento, pero no ha habido respuesta.
Alguien que use los segmentos de Garmin Connect, me puede decir si ve todo los tiempos que ha hecho en un segmento? o solo veis el mejor tiempo?
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Edito, creo que ya se lo que pasa, si pongo la privacidad de la actividad en "Mis conexiones y grupos" si que puedo ver los resultados de todos los días que e pasado por dicho segmento, pero desde el navegador, en la app móvil no.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.876
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Edito, creo que ya se lo que pasa, si pongo la privacidad de la actividad en "Mis conexiones y grupos" si que puedo ver los resultados de todos los días que e pasado por dicho segmento, pero desde el navegador, en la app móvil no.
Pues es algo que siempre he pensado... Vale que Strava si no pagas la suscripción te deja ver solamente los últimos 7-8 intentos (que ya es algo) pero me chocaba un poco que Garmin no hiciera ni eso...
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
A mi directamente no me salen segmentos….
aqui no hay creados…
Por aqui por Valencia hay bastantes, pero ni comparación con el Strava, y encima hay muchísimos que son prácticamente lo mismo, que a lo mejor se diferencian en 50m o 100m de uno al otro, y unos nombres que parecen que estén puestos a mala gana 🤦‍♂️😅

Pues es algo que siempre he pensado... Vale que Strava si no pagas la suscripción te deja ver solamente los últimos 7-8 intentos (que ya es algo) pero me chocaba un poco que Garmin no hiciera ni eso...
Yo pienso que Strava esta mas enfocado y mas evolucionado en el tema de los segmentos, y Garmin lo implanto mucho mas tarde y como una mejora, no como la principal característica, luego a ido mejorándolo poco a poco y esta bastante bien, pero no es tan social como Strava, lo veo mas privado.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.876
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por aqui por Valencia hay bastantes, pero ni comparación con el Strava, y encima hay muchísimos que son prácticamente lo mismo, que a lo mejor se diferencian en 50m o 100m de uno al otro, y unos nombres que parecen que estén puestos a mala gana 🤦‍♂️😅


Yo pienso que Strava esta mas enfocado y mas evolucionado en el tema de los segmentos, y Garmin lo implanto mucho mas tarde y como una mejora, no como la principal característica, luego a ido mejorándolo poco a poco y esta bastante bien, pero no es tan social como Strava, lo veo mas privado.

Sí pero aunque sea a modo privado, gusta compararte con tus propios esfuerzos anteriores... Y teniendo los segmentos configurados... no entendía porqué no se podía acceder a algún tipo de histórico. Si es vía web en lugar de aplicación móvil, pues bueno, aunque me parece un poco arcaico a día de hoy.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Sí pero aunque sea a modo privado, gusta compararte con tus propios esfuerzos anteriores... Y teniendo los segmentos configurados... no entendía porqué no se podía acceder a algún tipo de histórico. Si es vía web en lugar de aplicación móvil, pues bueno, aunque me parece un poco arcaico a día de hoy.
Si, si tienes toda la razón, estos de Garmin se lo toman con calma las cosas, y las mejoras y actualizaciones las sacan en cuentagotas
 
Arriba