• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Connect - Hilo Oficial

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hola a tod@s,

sabeis si se puede ocultar la frecuencia cardiaca de las actividades?

En el Strava es fácil, editas la actividad y te sale una pestaña para ocultar los datos que no quieras que vean los demás, pero no logro encontrar en el GarminConnect esas opciones, o es que no las tiene..
Saludos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola a tod@s,

sabeis si se puede ocultar la frecuencia cardiaca de las actividades?

En el Strava es fácil, editas la actividad y te sale una pestaña para ocultar los datos que no quieras que vean los demás, pero no logro encontrar en el GarminConnect esas opciones, o es que no las tiene..
Saludos.
Desde la app yo no veo la opción de quitar ese tipo de datos, desde el pc no lo he probado, supongo que si en una no deja en la otra tampoco
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Desde la app yo no veo la opción de quitar ese tipo de datos, desde el pc no lo he probado, supongo que si en una no deja en la otra tampoco
Desde la web estoy probando ahora, y tampoco deja, te deja modificar todos los datos registrados y no te la opción de ocultarlo a tus contactos 🤔
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Pues nada, que no hay manera, le e dado mil vueltas a la web y a la App y no e conseguido encontrarlo, así que les acabo de mandar un correo al soporte de Garmin, a veremos que me dicen, cuando me contesten os digo..
Saludos.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Ya me han contestado:
“Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Le informamos que en este caso no es posible ocultar información de la actividad.
Pues al compartir la actividad como visible, esta será visible al completo.
Saludos cordiales,”


Es una jodienda, ya que o escondes la actividad al completo, o muestras todos los datos 😕, a ver si hay suerte y lo incluyen en alguna actulizacion proxima..
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ya me han contestado:
“Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Le informamos que en este caso no es posible ocultar información de la actividad.
Pues al compartir la actividad como visible, esta será visible al completo.
Saludos cordiales,”


Es una jodienda, ya que o escondes la actividad al completo, o muestras todos los datos 😕, a ver si hay suerte y lo incluyen en alguna actulizacion proxima..
Pues si, es una faena que "o todo o nada"... esperemos que lo solucionen
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí también me va bien... Sí que hubo una época pero ya hace meses que le costaba pasar las actividades... Pero era fallo de la sincro de Garmin... No completaba la ruletilla y no se subía la info. Creo que desvinculé y vinculé de nuevo el dispositivo y ya fue bien.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
La mayoría de veces cuando falla la sincronización es porque están de mantenimiento de los servidores, o que les han pirateado el sistema como paso no hace mucho, que esa si que fue gorda 😅
En la pagina de Connect, abajo del todo, en pequeño, hay un botón que pone Estado, si le dais os dirigirá a la pagina de "estado del sistema", donde indica si alguna de sus plataformas esta en mantenimiento o esta dando fallos.
2HOsJfh.png


FBNVQRF.png


Y si quereis dejarles alguna idea a los desarrolladores para que la incluyan en futuras actualizaciones, en este link podéis hacerlo:
Share Ideas | Garmin
Yo les escribo para decirles que incluyeran en la próxima actualización las opciones de ocultar los datos de Frecuencia Cardiaca y Potencia.
Saludos.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
¿os sincroniza bien con Strava? Últimamente no se pasan las actividades... al menos a mi 😢
Yo ayer llevaba el Félix y el 520 grabando la ruta , cuando acabo y finalizó la ruta en los dos aparatos Se suben las dos al Strava , ( una vez subidas borro una ) pero ayer solo se subió una , la del 520 , me pareció raro porque nuncae había pasado , dentro de un ratito voy a salir de ruta otra vez y pondré los dos aparatos a ver qué pasa , después os cuento 👌
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo ayer llevaba el Félix y el 520 grabando la ruta , cuando acabo y finalizó la ruta en los dos aparatos Se suben las dos al Strava , ( una vez subidas borro una ) pero ayer solo se subió una , la del 520 , me pareció raro porque nuncae había pasado , dentro de un ratito voy a salir de ruta otra vez y pondré los dos aparatos a ver qué pasa , después os cuento 👌

Pues me ha pasado exactamente igual , el Félix y el 520 puestos en la ruta de ayer y al terminar solo se sube la del 520 , ni idea de que puede pasar pero sin embargo en Wikiloc si se me suben las dos , esto es mu ruaro ruaro ruaro
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues me ha pasado exactamente igual , el Félix y el 520 puestos en la ruta de ayer y al terminar solo se sube la del 520 , ni idea de que puede pasar pero sin embargo en Wikiloc si se me suben las dos , esto es mu ruaro ruaro ruaro
El Félix que es amigo tuyo y del siesta? 🤪 🤪 😂 😂
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
587
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola a todos.
Perdonad pero es en el único sitio que he visto para poder preguntar sobre el tema que explico.
Una vez tenemos descargado y guardados en el Garmin Connect los trayectos, teneis algun sistema(clave,número.....) para ver el recorrido (según lo escrito como nombre de trayecto ) sin tener que abrir el mapa, ni en Garmin Connect, ni en Gps Garmin Edge Explore ?.
En el Connect se puede poner mas caracteres, que en el GPS Edge Explore.
Vamos que hay que escribir muy abreviado el recorrido, y es por eso, que pregunto lo de clave, o número.....
Bufff, no se si me explico bien. 😯
Si no se entiende, volveré a intentar explicarme mejor. 🙄
Me refiero a lo marcado en fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_20211109_170503.jpg
    IMG_20211109_170503.jpg
    944,3 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20211109_170441.jpg
    Screenshot_20211109_170441.jpg
    157,6 KB · Visitas: 10
Última edición:

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Perdonad pero es en el único sitio que he visto para poder preguntar sobre el tema que explico.
Una vez tenemos descargado y guardados en el Garmin Connect los trayectos, teneis algun sistema(clave,número.....) para ver el recorrido (según lo escrito como nombre de trayecto ) sin tener que abrir el mapa, ni en Garmin Connect, ni en Gps Garmin Edge Explore ?.
En el Connect se puede poner mas caracteres, que en el GPS Edge Explore.
Vamos que hay que escribir muy abreviado el recorrido, y es por eso, que pregunto lo de clave, o número.....
Bufff, no se si me explico bien. 😯
Si no se entiende, volveré a intentar explicarme mejor. 🙄
Me refiero a lo marcado en fotos.
Me interesa, ya no me quedan palabras clave para acordarme de cuál es cada ruta sobretodo cuando tengo varios tramos en la misma ruta diferentes
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Perdonad pero es en el único sitio que he visto para poder preguntar sobre el tema que explico.
Una vez tenemos descargado y guardados en el Garmin Connect los trayectos, teneis algun sistema(clave,número.....) para ver el recorrido (según lo escrito como nombre de trayecto ) sin tener que abrir el mapa, ni en Garmin Connect, ni en Gps Garmin Edge Explore ?.
En el Connect se puede poner mas caracteres, que en el GPS Edge Explore.
Vamos que hay que escribir muy abreviado el recorrido, y es por eso, que pregunto lo de clave, o número.....
Bufff, no se si me explico bien. 😯
Si no se entiende, volveré a intentar explicarme mejor. 🙄
Me refiero a lo marcado en fotos.
Yo hace un tiempo probé a escribirlo en el Garmin, poniendo por ejemplo: Trak.Mtb.001 y luego en el bloc de notas del movil me ponía la descripción completa con el nombre que le había puesto en el Garmin, pero lo fui dejando dejando, y ahora llevo un chapapote de rutas impresionante 😅
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días,
Tengo una duda con pasar trayectos desde Wikiloc a Garmin Connect (en la web de ambas aplicaciones, con el ordenador).
Me descargo el archivo GPX desde la web de Wikiloc, y elijo la opción "Track original" y marco el check "Incluye también las localizaciones mostradas sobre el mapa".
Esto me descarga un archivo ".gpx" que contiene los Waypoints que tengo creados en la ruta de wikiloc, con descripciones que yo le puse (he editado el archivo gpx para verlo y están dentro, seguro).
Ahora en la web de garmin connect le doy a trayectos -> importar -> Buscar -> y selecciono el archivo recién descargado de wikiloc.
Pues bien, NO me muestra los waypoints del archivo.
¿estoy haciendo algo mal?

Gracias.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, pues pongo un tip tonto, qie se me ilumino la cabeza el otro.dia. con el garmin.
Siempre me he quejado, que cuando se hace de noche, en el modo nocturno, no se queda la iluminacion encendida para ver el track, normalmente la llevo que se apague a los 15 seg., para economizar bateria, en modo diurno genial, pero en modo noche sigue igual, te tienes que meter a menu, opciones, configuracion, modo iluminacion...

Pues lo dejo siempre encendido, y cuando es de dia , tengo la iluminacion al 0%, que se ve perfectamente, y cuando oscurece, pones la luz al 10% por ejemplo, que para eso hay boton directo.

Chorrada del siglo pero no se me habia ocurrido hacerlo asi antes.
 
Arriba