• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Connect - Hilo Oficial

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenos días.
Sabéis si se puede compartir equipo (una bici) en el Connect con otro usuario del Connect?
Me gustaría compartir una bici que comparto con mi hermano, para que se le sumaran los km que le hacemos los dos.
Gracias.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Solicitud enviada, usuario Pedro J.

A ver si alguien me sabe decir cómo puedo apañar esto... actualmente tengo un reloj deportivo Samsung y un ciclocomputador Garmin. Entonces, cuando salgo a correr con el reloj, tengo la actividad en Samsung Health y en Strava (sincro automática) y cuando salgo con la bici, en Garmin Connect y Strava. ¿Sabéis si se puede vincular Samsung Health a Connect, o hacer que Strava suba a Connect y no viceversa?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, pues ayer después de crear un nuevo segmento lo probe y va fenomenal. Y garmin también tiene su propia lista comparativa de tiempos y usuarios al igual que Strava. Me estoy aficionando al garmin connect.
Puedes comparar tus propios tiempos de cada segmento??? Lo que tenía Strava antes gratis y que ahora tiene capado a los últimos intentos o pide pago...

Yo no veo esa opción... Para mí es lo que le falta a Garmin... Os dejo pantallazos de un segmento al azar por si me sabéis indicar como ver la comparativa de mis tiempos... Si entro a clasificación completa me sale la clasi de los mejores tiempos de todos los usuarios... Pero no mis propios tiempos que solamente me indica mi mejor en ese segmento...
Screenshot_2021-01-05-09-58-21-052_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
Screenshot_2021-01-05-09-58-14-216_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Solicitud enviada, usuario Pedro J.

A ver si alguien me sabe decir cómo puedo apañar esto... actualmente tengo un reloj deportivo Samsung y un ciclocomputador Garmin. Entonces, cuando salgo a correr con el reloj, tengo la actividad en Samsung Health y en Strava (sincro automática) y cuando salgo con la bici, en Garmin Connect y Strava. ¿Sabéis si se puede vincular Samsung Health a Connect, o hacer que Strava suba a Connect y no viceversa?
No lo he tenido que hacer, pero he visto en internet que alguien lo ha podido realizar desde android con Health Sync , sería cuestión de probarlo.
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
si vais a andar y ponis el reloj, tenéis alguna opción que no sea solo la de correr?? al pasarlo a strava si se puede cambiar, pero desde el reloj no encuentro la opción, que hacéis vosotros??
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Yo tengo un F3 y tengo diferentes actividades dependiendo si voy de senderismo, mtb, correr, cinta, rodillo, duathlon, triatlon, natación en piscina, aguas abiertas, etc...

Mira si esto lo que buscas.
si justo es esto lo que busco pero en el 735 o no es asi , o no lo encuentro, pero eso es lo que necesito añadir diferentes actividades
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
si vais a andar y ponis el reloj, tenéis alguna opción que no sea solo la de correr?? al pasarlo a strava si se puede cambiar, pero desde el reloj no encuentro la opción, que hacéis vosotros??

Yo en el 235 si camino no suelo poner actividad, con que me cuente los pasos me sirve. Y alguna vez que he ido por la montaña y quería guardar la rutilla lo he puesto en modo carrera, sí.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenos dias!
A alguien le passa que se le activa automáticamente la predicción del tiempo en el garmin?
Yo antes lo llevaba activado, pero para ahorra batería lo desactive del Garmin Connect, en el apartado del dispositivo, pero en cuando passan unos días se vuelve a activar automáticamente.
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Yo en el 235 si camino no suelo poner actividad, con que me cuente los pasos me sirve. Y alguna vez que he ido por la montaña y quería guardar la rutilla lo he puesto en modo carrera, sí.
Para los relojes que solo llevan deportes de triatlon, podeis descargar desde la tienda garmin, Connect IQ se llama la app para movil, la "aplicacion" HIKE. Esta app es una especie de modo "senderismo" de los Fenix. Mi mujer la usa en un 735xt.
Buenos dias!
A alguien le passa que se le activa automáticamente la predicción del tiempo en el garmin?
Yo antes lo llevaba activado, pero para ahorra batería lo desactive del Garmin Connect, en el apartado del dispositivo, pero en cuando passan unos días se vuelve a activar automáticamente.
Yo lo llevo siempre desactivado en el fenix 5 y no se me activa solo. no recuerdo que tuviese que hacer nada especial para ello.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Para los relojes que solo llevan deportes de triatlon, podeis descargar desde la tienda garmin, Connect IQ se llama la app para movil, la "aplicacion" HIKE. Esta app es una especie de modo "senderismo" de los Fenix. Mi mujer la usa en un 735xt.

Yo lo llevo siempre desactivado en el fenix 5 y no se me activa solo. no recuerdo que tuviese que hacer nada especial para ello.
Pues no se que puede ser, a mi se me activa sola, no se si aparte de deactivarlo en el Garmin Connect hay que desactivarlo tambien en el dispositvo, pero tiene que ser algo de eso
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Para los relojes que solo llevan deportes de triatlon, podeis descargar desde la tienda garmin, Connect IQ se llama la app para movil, la "aplicacion" HIKE. Esta app es una especie de modo "senderismo" de los Fenix. Mi mujer la usa en un 735xt.

Yo lo llevo siempre desactivado en el fenix 5 y no se me activa solo. no recuerdo que tuviese que hacer nada especial para ello.
la aplicacion hike, para que sirve?? es compatible con strava???
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Buenas, llevo unos dias que cada vez que termino una actividad con la bici el gps la carga en garmin y luego cuando la intento ver en la aplicación del movil es imposible se cierra la aplicación y da error. Solo la puedo ver a traves del ordenador. ¿Le pasa a alguien mas?
 
Arriba