• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Connect - Hilo Oficial

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A ver, que soy novato en Garmin Connect...
He revisado las solicitudes de acceso al grupo y no hay tantas como ponéis aquí.
Por favor, al igual que hemos hecho en el grupo de Strava, cada vez que alguien solicite acceso, que lo ponga por aquí o que me envíe un privado con su usuario de Garmin para saber quienes somos y que no entre gente que no sea del foro.
También es bueno que el usuario de Garmin haga referencia al Nick que tenéis aquí para que nos podamos reconocer.

Acabo de enviar mi solicitud!!! Jesús González !!
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Por si no lo habéis visto, acabo de ver que también tiene zona de privacidad como strava, en perfil publico, configuración de privacidad.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Lo solicité ayer a las 12.11 con este mismo usuario, ked, y sale solicitud enviada pero no miembro del grupo 🙄🙄😪
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Todo ok
Habrá que darle algo de cuartelillo, al menos es gratis, de momento.🤑🤑🤑
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
A ver, que soy novato en Garmin Connect...
He revisado las solicitudes de acceso al grupo y no hay tantas como ponéis aquí.
Por favor, al igual que hemos hecho en el grupo de Strava, cada vez que alguien solicite acceso, que lo ponga por aquí o que me envíe un privado con su usuario de Garmin para saber quienes somos y que no entre gente que no sea del foro.
También es bueno que el usuario de Garmin haga referencia al Nick que tenéis aquí para que nos podamos reconocer.

solicitado trust

por cierto, antes strava me decia las horas y km de deporte mensuales pero ahora como es de pago... pos na, garmin tiene algo asi? es q esta muy bien saber si te has pasado de horas o fue algo normal....
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
solicitado trust

por cierto, antes strava me decia las horas y km de deporte mensuales pero ahora como es de pago... pos na, garmin tiene algo asi? es q esta muy bien saber si te has pasado de horas o fue algo normal....
Si entras por web, hay un apartado llamado "Informes" bastante completo en este sentido, creo
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Acabo de solicitar unirme. Creo que mi nombre ahí es Carlos. La foto es la misma.
solicitado trust

por cierto, antes strava me decia las horas y km de deporte mensuales pero ahora como es de pago... pos na, garmin tiene algo asi? es q esta muy bien saber si te has pasado de horas o fue algo normal....
Mira a ver en calendario
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Arriba