• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
514ee88d2a0ca0086c5267defcb04669.jpg

Ayer aquí en Valencia hoy 26* menos mal


Estamos tan agustito
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Como son las compañias de telefonos, despues de darme de baja de la tele porque me salia por un pico y hay que ahorrar me dicen que al darme de baja de la tele pierdo todas las ofertas que tenia con lo que la factura solo se reducia en 4 euros, si, solo 4 euros, les llega la portabilidad de internete y las tres lineas de movil que tengo y la de el telefono fijo y van me hacen una oferta para que no me valla regalandome una linea de movil con mas minutos y datos que tenia antes en las tres lineas, me ponen la tele con mas canales y el aparatito para poder grabar y demas filigranas que se pueden hacer ahora sin coste de instalacion y las tarjetas sim de los moviles me las mandan 4G sin cargo adicional y todo por la mitad de lo que pagaba antes............les he dicho que si y he cancelado la portabilidad.............pero la pregunta de el millon es, ¿Porque no me ofrecieron todo esto antes?¿Que es lo que pensaban, que iva a tragar?.Hay cosas que me mosquean mogollon............
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Como son las compañias de telefonos, despues de darme de baja de la tele porque me salia por un pico y hay que ahorrar me dicen que al darme de baja de la tele pierdo todas las ofertas que tenia con lo que la factura solo se reducia en 4 euros, si, solo 4 euros, les llega la portabilidad de internete y las tres lineas de movil que tengo y la de el telefono fijo y van me hacen una oferta para que no me valla regalandome una linea de movil con mas minutos y datos que tenia antes en las tres lineas, me ponen la tele con mas canales y el aparatito para poder grabar y demas filigranas que se pueden hacer ahora sin coste de instalacion y las tarjetas sim de los moviles me las mandan 4G sin cargo adicional y todo por la mitad de lo que pagaba antes............les he dicho que si y he cancelado la portabilidad.............pero la pregunta de el millon es, ¿Porque no me ofrecieron todo esto antes?¿Que es lo que pensaban, que iva a tragar?.Hay cosas que me mosquean mogollon............

Al fin y al cabo han conseguido lo que querían, que te quedaras.
Aquí tu eliges, si decides ser firme con la decisión que habías tomado, no por precio, sino por tomarte el pelo, o aceptar la oferta que te daban. A mi me pasó algo parecido cuando me fui de Vodafone a Pepephone, me llamaron de Vodafone y me ofrecieron de todo. Les dije que quería un movilaco de última generación, que si me lo regalaban me quedaba. Empezaron a darle vueltas, pero como no me lo dieron me fui.

En casa tengo Jazztel para la línea fija y el móvil de mi madre también lo tengo con ellos. Hace poco vi una oferta, llamé y les dije que la quería. Pagaba 10€ menos y además le daban un móvil a mi madre con el doble de minutos y 10 veces más de datos, 10! Me dijeron que eso era solo para altas nuevas. Le dije que me pasara con quien me tuviera que pasar, para ahorrarnos la tontería de me doy de baja y me vuelvo a dar de altas y me pasó con el "departamento de retenciones", tienen un departamento exclusivo para eso. Le dije lo mismo a la chica, se puso a reír y me dio la oferta sin tener que hacer amagos de portabilidad.

Las compañías telefónicas son una estafa. Estoy muy contento con Pepephone, 100% recomendable.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Dejo una curiosa historia que he visto por el facebook

Un ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja... una computadora que valía 12 millones de dólares. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? preguntó.

- Son mil dólares, si me hace el favor.

- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo?

¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! Le pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo............ US $1 dólar

Saber qué tornillo apretar.... US $999 dólares

Para todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entenderlos.


RECUERDA: "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE".
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
Buenas!! acabo de llegar del fisio y me ha dicho: ve mirandote de hacerte una resonancia, porque parece que tienes el menisco tocado. ME cago en la putisima ;S
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Podia haber visto el Tour, pero tenia la piscina a 30 metros de la tele...
Jajajajaja a tomar p... el Tour

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Encima que gana el Purito...ya te vale...

pd: yo tb hubiera acabado en remojo...:sonrojado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas!! acabo de llegar del fisio y me ha dicho: ve mirandote de hacerte una resonancia, porque parece que tienes el menisco tocado. ME cago en la putisima ;S

Espero que no sea nada colega :guiñar:
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Acabo de recibir un sms..... la admisión de mi hijo mayor en la Universidad de Alicante, grado de Ingeniería Multimedia.... qué contento estoy, y qué mayor me estoy haciendo.

Y mi Valencia sin portero...........

halverto, espero que no sea nada compañero.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues aquí en Port Aventura pasando 3 días. El hotel está muy muy bien.

1fb32b20ae4ccc97f1afbb28f889324c.jpg


e12bdc4de9a3d32787fdeb8ad070f49a.jpg


Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Te puedes tomar una cervecita dentro de la piscina!

Que bien te lo montas colega, me alegro y que disfrutéis esas vacaciones :guiñar:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Que suerte. Yo de sanfermin he venido con mas de 2 kg.. Y cuando estuve en port aventura, el shambala cerrado por viento los 3 días....
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
hablando de pesos, me ha dado por pesar la bici y me he sorprendido, 15.6 con todos los aparatajes (cuenta, bolsa, bidon), pensaba que serian unos 16...

Pero las buenas noticias de verdad son que ya he engordado 5 de los 15 kg que deberia engordar. y los mantengo a duras penas.. ahora lo dificil va a ser seguir zampando como un porqui jajjajaja si me podeis recomendar algun manjar suculento e hipercalorico que se os ocurra será bien recibido en mi cocina. saludos
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
hablando de pesos, me ha dado por pesar la bici y me he sorprendido, 15.6 con todos los aparatajes (cuenta, bolsa, bidon), pensaba que serian unos 16...

Pero las buenas noticias de verdad son que ya he engordado 5 de los 15 kg que deberia engordar. y los mantengo a duras penas.. ahora lo dificil va a ser seguir zampando como un porqui jajjajaja si me podeis recomendar algun manjar suculento e hipercalorico que se os ocurra será bien recibido en mi cocina. saludos
Tanto peso tienes que coger?
Lo suyo es ir a un nutricionista.

Atracarte de comida hiper calórica, puede atrofiarte las arterias. Entre colesterol y trigliceridos.

Un saludo y cuidate!
 
Arriba