• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
estoy siguiendo una dieta que me hizo un amigo nutricionista pero creo que me falta algo.. un plus de lo que sea o bien dejar de hacer ejecio tan continuamente.. aunque ahora en verano lo veo un poco dificil. creo que va a ser un proceso lento..... menos mal que me gusta comer de to jajajjaja
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Acabo de recibir un sms..... la admisión de mi hijo mayor en la Universidad de Alicante, grado de Ingeniería Multimedia.... qué contento estoy, y qué mayor me estoy haciendo.

Y mi Valencia sin portero...........

halverto, espero que no sea nada compañero.

Pues enhorabuena!...y sí, los críos no te das cuenta y ya vuelan solos...es ley de vida...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno, uno por aquí que ha encontrado nuevo trabajo :)
Pegado a casa, me formarán en cosas que me interesan muchísimo y además tengo un aumento de sueldo; no puedo quejarme, desde luego.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, uno por aquí que ha encontrado nuevo trabajo :)
Pegado a casa, me formarán en cosas que me interesan muchísimo y además tengo un aumento de sueldo; no puedo quejarme, desde luego.

Me alegro un montón :guiñar:.

Pero killo, ¿no cambiaste hace poco?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bueno, uno por aquí que ha encontrado nuevo trabajo :)
Pegado a casa, me formarán en cosas que me interesan muchísimo y además tengo un aumento de sueldo; no puedo quejarme, desde luego.
Al final me voy a creer a Rajoy y va a tener razón en cuanto a que se ha acabado la crisis...:sonrojado:

PD1: No me creo que se ha acabado...
PD2: Me alegro mucho!!!:)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me alegro un montón :guiñar:.

Pero killo, ¿no cambiaste hace poco?
Bueno, hasta hace 3 meses lo que hacía era combinar 2 trabajos de media jornada y fue entonces cuando en uno de ellos me propusieron estar a jornada completa y dejé el otro trabajo.
Ahora me cambio totalmente ya ;)
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Cambiar de trabajo mientras puedas es muy, muy saludable. Ya habrá momento para decidir donde quedarse definitivamente.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A mi en breve me empieza la cuenta atrás. Se me acaba el contrato de relevo el 15 de agosto de 2016

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Bueno colega, técnicamente te queda mas de un año, así que todavía ni lo pienses.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La cumbre de las carreras

Mañana se celebra en Granada la XXXI edición de la Subida al Veleta... corriendo... 50 km y casi 3000 m de desnivel... y por asfalto... y a casi 40º... Quizá una de las pruebas más duras que existen en España. Os dejo la historia de los pioneros y como les siguió en su primera aventura un chucho callejero que se cascó los 50 km con ellos jejeje. Ya tenéis lectura por si os aburrís.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ahora estoy de relaxing

19ce25f43ffa23681ec9037d4cce45b1.jpg


después de tirarme por aquí y poner la adrenalina hasta en las pestañas




Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Joder que rápido jaja

¿Water World? ¿Isla fantasía?
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Que envidia (sana, eh...) me dais los que podeis cogeros vacaciones cuando quereis. Yo acabé ayer el contrato de verano. Ahora hasta diciembre que es cuando ofertan contratos de Navidad pegado al móvil todo el santo día para en cuanto me llamen, cogerlo.
Pero sigo con la esperanza de conseguir un trabajo más estable. :sonrojado:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@Htx7000 he visto que tienes un aquaris M5, que tal te va? Yo tengo un E5 4G con la actualización android 5.0.2 pero me esta dando algún fallo, cuando estoy conectado a una red wifi, al desconectarte no me conecta los datos móviles... Ya contacte con el SAT y me dijeron de hacer varas cosas pero de momento me sigue fallando... Con lo bien que iba el KitKat... :sospechoso: A una mala lo puedo volver a reinstalar, pero el lollipop es mas chulo :hehe:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
@Htx7000 he visto que tienes un aquaris M5, que tal te va? Yo tengo un E5 4G con la actualización android 5.0.2 pero me esta dando algún fallo, cuando estoy conectado a una red wifi, al desconectarte no me conecta los datos móviles... Ya contacte con el SAT y me dijeron de hacer varas cosas pero de momento me sigue fallando... Con lo bien que iba el KitKat... :sospechoso: A una mala lo puedo volver a reinstalar, pero el lollipop es mas chulo :hehe:


Pues la verdad es que va muy bien. Yo venía de un E5 (sin 4G) hasta que a mi hijo le dio por hablar con sus abuelos y tirarse a la piscina con el movil para que oyeran como chapoteaba...:asustado:

A lo que me dí cuenta el movil en el fondo de la piscina. Y todavía funcionó un rato. Despues de meterlo en un bol de arroz, al día siguiente hasta arrancó y pude recuperar las fotos...pero el altavoz dejó de funcionar.

Compré el M5 mientras el E5 recibía cristiana sepultura, la semana pasada. La pantalla es una pasada, la cámara (Sony) saca mejores fotos que el E5 y encuadra en un instante, el flash es más potente, tiene modo de video ultra slow...va muy fluido con 8 núcleos y 2 gb (se nota al navegar con el firefox) y lo más importante...la batería me dura 2 días con trato intensivo (1 días más que con el E5).

Otra cosa que me ha llamado la atención es que con las llamadas tienes que bajar el volumen pq la verdad es que la voz suena muy clara y potente, mucho más que el anterior.

Y poco más que contarte de momento...muy contento.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola colegas,

Bueno, solo quería desahogarme. Estoy hasta los cohones de Vodafone Ono, si, hasta los mismísimos. Llevo un montón de años con Ono, y sin ningún problema. Desde que está Vodafone, uffff, vamos que si Vodafone fuera una persona y me la encontraba ahora por la calle le daba con la mano abierta y sus cinco dedos en to la boca, repetidas veces. Esta por esto "zas", esta por lo otro "zas", esta por que si "zas", esta de regalo "zas", está como "mejora por lo mismo" "zas", etc., etc.,...y así hasta que me cansase. Siento mi violencia verbal, pero uno tiene un límite. Son mentirosos, estafadores, y te van colando 1€ por allí, otro por allá, ahora no te cobro esto pero te la meto por otro lao, "usted va pagar lo mismo" (si, claro, pero se les olvida decir que "lo mismo" vas a pagar mas). En fin, no voy a entrar en detalles de que tenemos contratado y por cuanto (me aburre). Pero la cosa es muy simple, tu tienes x * 60, te ofrecen x+y * 60, y luego te dan x+y-w-z+a+b+c * 60-20+40 (total 80, vamos, lo mismo, lo mismo, lo mismo, igualiiiito) porque ha habido una regularización (otra mas) y te toca pagar la parte proporcional de la parte contratada de la parte contratante de su PM, que no has pedido pero ellos te lo meten y ya luego no pueden volver atrás porque la promoción que tu tenías ya no existe (jajaja, que cachondos y que HDP mas grandes). Ya me engañaron una vez este año con lo de "va a pagar lo mismo", tuve que hacer no se cuantas reclamaciones para arreglarlo (aplican la técnica del desgaste, pero conmigo pincharon en hueso, y no ya por el dinero) y me dije que ya no me engañaban mas, y cada vez que me llaman para una mejora (ja, HDP) les digo que no quiero nada y que la mejora me la propongan por e-mail (nunca llega nada, porque no te pueden dar coba por escrito), pero esta vez ha sido a mi mujer (y a mi suegra, y a mis cuñados, y a mis vecinos, etc., por lo visto están en plena campaña de meterla doblá). Ahora mismo mi mujer está peleándose por teléfono para intentar arreglarlo. Ya he tomado una decisión, si no viene arreglado en la próxima factura (ja, que iluso soy), no reclamo mas y me cambio de compañía, sabiendo que los que hay también tienen lo suyo, y es que estamos apañaos. Es como si tuvieran 2 líneas de negocios, una línea gana dinero cobrando un servicio que presta (mejor o peor) y la otra línea gana dinero robando al personal. Me imagino unos de sus balances con sus expertos analistas..."hemos ganado X con la telefonía, internet, y TV.....a lo que le tenemos que sumar Y de lo que hemos conseguido en nuestras campañas de tangaso directo a nuestros clientes"...

Ea, ya me he quedao mas tranquilo, pero todavía les daba en to la boca :cabreado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola colegas,

Bueno, solo quería desahogarme. Estoy hasta los cohones de Vodafone Ono, si, hasta los mismísimos. Llevo un montón de años con Ono, y sin ningún problema. Desde que está Vodafone, uffff, vamos que si Vodafone fuera una persona y me la encontraba ahora por la calle le daba con la mano abierta y sus cinco dedos en to la boca, repetidas veces. Esta por esto "zas", esta por lo otro "zas", esta por que si "zas", esta de regalo "zas", está como "mejora por lo mismo" "zas", etc., etc.,...y así hasta que me cansase. Siento mi violencia verbal, pero uno tiene un límite. Son mentirosos, estafadores, y te van colando 1€ por allí, otro por allá, ahora no te cobro esto pero te la meto por otro lao, "usted va pagar lo mismo" (si, claro, pero se les olvida decir que "lo mismo" vas a pagar mas). En fin, no voy a entrar en detalles de que tenemos contratado y por cuanto (me aburre). Pero la cosa es muy simple, tu tienes x * 60, te ofrecen x+y * 60, y luego te dan x+y-w-z+a+b+c * 60-20+40 (total 80, vamos, lo mismo, lo mismo, lo mismo, igualiiiito) porque ha habido una regularización (otra mas) y te toca pagar la parte proporcional de la parte contratada de la parte contratante de su PM, que no has pedido pero ellos te lo meten y ya luego no pueden volver atrás porque la promoción que tu tenías ya no existe (jajaja, que cachondos y que HDP mas grandes). Ya me engañaron una vez este año con lo de "va a pagar lo mismo", tuve que hacer no se cuantas reclamaciones para arreglarlo (aplican la técnica del desgaste, pero conmigo pincharon en hueso, y no ya por el dinero) y me dije que ya no me engañaban mas, y cada vez que me llaman para una mejora (ja, HDP) les digo que no quiero nada y que la mejora me la propongan por e-mail (nunca llega nada, porque no te pueden dar coba por escrito), pero esta vez ha sido a mi mujer (y a mi suegra, y a mis cuñados, y a mis vecinos, etc., por lo visto están en plena campaña de meterla doblá). Ahora mismo mi mujer está peleándose por teléfono para intentar arreglarlo. Ya he tomado una decisión, si no viene arreglado en la próxima factura (ja, que iluso soy), no reclamo mas y me cambio de compañía, sabiendo que los que hay también tienen lo suyo, y es que estamos apañaos. Es como si tuvieran 2 líneas de negocios, una línea gana dinero cobrando un servicio que presta (mejor o peor) y la otra línea gana dinero robando al personal. Me imagino unos de sus balances con sus expertos analistas..."hemos ganado X con la telefonía, internet, y TV.....a lo que le tenemos que sumar Y de lo que hemos conseguido en nuestras campañas de tangaso directo a nuestros clientes"...

Ea, ya me he quedao mas tranquilo, pero todavía les daba en to la boca :cabreado:

Buscando sobre el tema, mirar lo que he encontrado, merece la pena leerlo. Lo siento por si hay algún colega del foro que trabaje en Vodafone.

Cómo Vodafone estafa a sus clientes | Cazadebunkers.com
 
Arriba