• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Felicidades yo si todo va bien enganchare a currar el dia 7 con un contrato de ocho dias de capacitacion, para enseñarme lo que tengo que hacer y la maquina que he de manejar y luego un contrato de tres meses y si todo va bien ya uno fijo. No lo quiero decir alto pero estoy que no me lo creo despues de tres años en el paro y con 51 años a la espalda, asi que cruzar los dedos para que todo salga bien.

Me alegro un montón Luismith :guiñar:, seguro que consigues hacerte con ese puesto, suerte colega.

Yo también he empezado a currar, de lo mío pero en otra empresa mucho mejor. Llevo un mes y me dan libertad para trabajar, y rindo mucho mas claro. Tengo unos meses para empezar a dar resultados y asegurarme el puesto, así que voy a por ello.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Me alegro un montón Luismith :guiñar:, seguro que consigues hacerte con ese puesto, suerte colega.

Yo también he empezado a currar, de lo mío pero en otra empresa mucho mejor. Llevo un mes y me dan libertad para trabajar, y rindo mucho mas claro. Tengo unos meses para empezar a dar resultados y asegurarme el puesto, así que voy a por ello.
Juer que racha mas buena! A por ello compañero, que seguro lo consigues ;)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Felicidades yo si todo va bien enganchare a currar el dia 7 con un contrato de ocho dias de capacitacion, para enseñarme lo que tengo que hacer y la maquina que he de manejar y luego un contrato de tres meses y si todo va bien ya uno fijo. No lo quiero decir alto pero estoy que no me lo creo despues de tres años en el paro y con 51 años a la espalda, asi que cruzar los dedos para que todo salga bien.
¡Enhorabuena compañero!. Seguro que todo sale bien:guiñar:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me alegro un montón Luismith :guiñar:, seguro que consigues hacerte con ese puesto, suerte colega.

Yo también he empezado a currar, de lo mío pero en otra empresa mucho mejor. Llevo un mes y me dan libertad para trabajar, y rindo mucho mas claro. Tengo unos meses para empezar a dar resultados y asegurarme el puesto, así que voy a por ello.
¡Cuanto me alegro de que vayan saliendo las cosas bien!. !Mucha suerte Japegu¡:guiñar:
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Gracias chicos :sonrojado:. Seguro que lo conseguimos Japegu me alegro mucho.
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
Hoy ha tocado pasar por la fisio para un masaje de descarga de piernas y vengo roto, tenia las piernas como piedras... a ver si van mejorando poco a poco
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que alegría ver que a la gente, aunque sea anónima, le empiezan a ir bien las cosas en el plano laboral. Visto los tiempos en los que estamos, la verdad es que da un poco de esperanza para el futuro.

Muchos ánimos y enhorabuena...y a los que siguen buscando, que no desistan. Seguro que algo sale.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Yo en 4 años solo he trabajado uno y seguido por lo que no veas me veo jubilado ya con 49 que hago en mayo


Estamos tan agustito
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hace tres años los impagados y la crisis " cerraron" mi empresa, abrí un pequeño despacho de abogados que harto de malvivir he cerrado en noviembre del año pasado. Cumplidos ya los cuarenta estoy opositando a Administrador Civil del Estado... Si me lo dicen hace 10 años no me lo creo. En fin, de pena.[emoji35]

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hace tres años los impagados y la crisis " cerraron" mi empresa, abrí un pequeño despacho de abogados que harto de malvivir he cerrado en noviembre del año pasado. Cumplidos ya los cuarenta estoy opositando a Administrador Civil del Estado... Si me lo dicen hace 10 años no me lo creo. En fin, de pena.[emoji35]

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ánimo Perico
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Animo chicos, por experiencia se que no es facil, pero no queda otra que aguantar y seguir luchando, manter el animo alto y la cabeza despejada y alerta.
Mucha fuerza para todos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hace tres años los impagados y la crisis " cerraron" mi empresa, abrí un pequeño despacho de abogados que harto de malvivir he cerrado en noviembre del año pasado. Cumplidos ya los cuarenta estoy opositando a Administrador Civil del Estado... Si me lo dicen hace 10 años no me lo creo. En fin, de pena.[emoji35]

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Uff animo! Es una vergüenza en este país el tema de los impagos (como muchas otras cosas), que haya gentuza que este disfrutando de tu dinero y tu tengas que hacer malabares para cuadrar cuentas e intentar no cerrar y mantenerte... Me hierve la sangre de verdad... [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Nosotros estamos también así y vamos manteniéndonos como podemos, pero llegara un día que ya no podremos... Mientras tanto te funden a impuestos y si te dejas de pagar un céntimo te arruinan... Asqueroso [emoji19]

Dejemos el tema porque si no vamos a convertir el hilo en una kk... [emoji28]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Estos siempre igual, con las mismas payasadas de siempre... [emoji19]
 
Arriba