• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad es que todo que compra Vodafone lo acaba jodiendo. Ono fue de lo mejorcito en fibra, al igual que en su día lo fue Tele2, pionero en españa de la VoIP doméstica.

Yo tenía ADSL de Tele2 y por 26 euros tenía 20 mb (17 reales), y llamadas a fijos ilimitadas (sin cuota de linea) por 26 euros. En su día nadie los igualaba, y la telefonía era VoIP totalmente gestionada por el usuario (contestador automático, desvío de llamadas, etc).

Un buen día la compra Vodafone...empiezan a llegar cartas de bienvenida, que si el servicio no quedaría afectado y tal. Llamadas todos los días para que me pasara a Vodefone (más megas que no necesitaba con su correspondiente subida de tarifa). No acepté ofertas ni cambios de ningún tipo...hasta que llegó un día que con un par, cortaron la línea. Y con dos cojones me dijeron que o pasaba a Vodafone, o no íba a tener adsl nunca más.

Ahora estoy con ADSL de Jazztel y de momento muy bien...pendiente de pillar la fibra de 300 mb de Telefonica.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Joder, pues yo que había visto la fibra de vodafone 50 megas por 28€...
Ahora no sé si hacer cambio...

A los nuevos clientes no se, será como cuando empiezan los novios, que todo es bonito, pero deja que pase un tiempo...

A los que venimos de Ono, no paran de engañarnos (literalmente). Y el boca a boca es lo que tiene, para lo bueno y para lo malo. Las personas de esta calaña (las empresas no son entes impersonales, están dirigidas por personas, créeme, he estado casi 15 años en una multinacional) no tienen escrúpulos y se creen que este tipo de prácticas les sale gratis (piensan que sus clientes son tontos, también lo he visto donde estaba antes), y no les tiene que salir gratis, así que si fuera yo...Vodafone nuca máis !
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A los nuevos clientes no se, será como cuando empiezan los novios, que todo es bonito, pero deja que pase un tiempo...

A los que venimos de Ono, no paran de engañarnos (literalmente). Y el boca a boca es lo que tiene, para lo bueno y para lo malo. Las personas de esta calaña (las empresas no son entes impersonales, están dirigidas por personas, créeme, he estado casi 15 años en una multinacional) no tienen escrúpulos y se creen que este tipo de prácticas les sale gratis (piensan que sus clientes son tontos, también lo he visto donde estaba antes), y no les tiene que salir gratis, así que si fuera yo...Vodafone nuca máis !
Estoy en tu misma situación y simplemente es vergonzoso. Promociones que desaparecen, ofertas que te hace un comercial y no se reflejan en factura. Lo que hoy cuesta 55€, mañana cuesta 70€. Un robo y encima no te puedes quejar ni reclamar por qué nunca dejan constancia de lo que has contratado por teléfono. Desde la migración de Ono hemos ido a peor. Deseando estoy de que llegue junio de 2016 para irme a Movistar o jazztel o la que sea, no creo que sean peores que vodafone.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Estoy en tu misma situación y simplemente es vergonzoso. Promociones que desaparecen, ofertas que te hace un comercial y no se reflejan en factura. Lo que hoy cuesta 55€, mañana cuesta 70€. Un robo y encima no te puedes quejar ni reclamar por qué nunca dejan constancia de lo que has contratado por teléfono. Desde la migración de Ono hemos ido a peor. Deseando estoy de que llegue junio de 2016 para irme a Movistar o jazztel o la que sea, no creo que sean peores que vodafone.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo ves, están en plena campaña de estafa, y estamos totalmente indefensos. A mi ya no me pillaban, porque ya me engañaron una vez y siempre que llamaban para alguna mejora por el mismo precio les decía que no quiero mejoras y que le propusiesen por e-mail. Pero te tocó a mi mujer y le pilló con un día tonto (mira que se lo dije). Cuando llegué y me dijo que nos habían subido los megas como mejora...le dije "a ver por donde nos la han metío"...y efectivamente nos la metieron. Nos han empezado a cobrar el tivo (que tenía una promoción gratis hasta noviembre, está reclamado desde hace 12 días y sin respuesta), nos cobran cuota por los 2 móviles (que tenía una oferta de combinado y solo pagábamos uno, para siempre, jajajaja, lo ha reclamado hoy mi mujer y le dicen que ya no existe esa promoción, jajajajajajaja, que HDP), nos han empezado a cobrar el identificador de llamada (pero que cohones), y otra subida mas que ya ni me acuerdo. Resumiendo, en definitiva, en febrero pagaba 63.40€ y fueron subiendo un poquito cada mes y ahora con la "mejora pagando lo mismo" que le ofertaron a mi mujer nos ha venido la factura de 82.41€. Y Vodafone empezó enviándonos una carta diciendo que por ser cliente de Ono nos respetarían todo, que no pagaríamos mas y que nos mejorarían el servicio, jajajajaja, y ya le dije a mi mujer "ya verás estos piratas", y por desgracia no me he equivocado. "Power to you",...fuerza pa cagarme en to su PM...:fuu::fuu::fuu::cabreado::cabreado::cabreado:

Yo ya mismo estoy buscando ofertas de otras empresas, y ya te digo, yo en estos casos de malas prácticas (los errores los perdono, los engaños premeditados no) ya le hago la cruz y nunca mas, y a todo el que me pregunte le diré "no te lo recomiendo, son unos estafadores". A ver si se les cae el castillo, es lo que se merecen.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La semana pasada me ofrecieron la TV por 6€ y el Tivo gratis. Iluso de mi, doy mi conformidad... Al día siguiente entro en la web de Ono y veo que está pendiente de hacer la instalación en mi casa, pero por arte de magia la cuota ha subido 13€. Llamo a atención al cliente y me dice que el Tivo no es gratis, con las mismas cancelé la instalación.
Tengo tres lineas de móvil, una de ellas será gratis para siempre... Ya veremos en que acaba esto por que me imagino que cualquier mes me la empezarán a cobrar. En fin, unos ladrones.
El tema del futbol es para escribir un libro. Raro es el día que no llaman para que me abone. ¡ Que no me gusta el futbol!. Se lo he dicho a diez o doce comerciales, no me gusta y no me interesa. Su respuesta: ¿ por que no le gusta el futbol?. Coño, pues porque no y punto.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
La semana pasada me ofrecieron la TV por 6€ y el Tivo gratis. Iluso de mi, doy mi conformidad... Al día siguiente entro en la web de Ono y veo que está pendiente de hacer la instalación en mi casa, pero por arte de magia la cuota ha subido 13€. Llamo a atención al cliente y me dice que el Tivo no es gratis, con las mismas cancelé la instalación.
Tengo tres lineas de móvil, una de ellas será gratis para siempre... Ya veremos en que acaba esto por que me imagino que cualquier mes me la empezarán a cobrar. En fin, unos ladrones.
El tema del futbol es para escribir un libro. Raro es el día que no llaman para que me abone. ¡ Que no me gusta el futbol!. Se lo he dicho a diez o doce comerciales, no me gusta y no me interesa. Su respuesta: ¿ por que no le gusta el futbol?. Coño, pues porque no y punto.
Que rarito tu no viendo fútbol, no? [emoji13] [emoji13]

A mi es que me va el hockey hierba, no por el hockey, si no por la hierba...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi nokia 3310
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Os voy a dar un truco para que no os molesten, cuando aceptais una oferta siempre hay un momento en el que os dicen que van a grabar la combersacion por "vuestra" seguridad, yo en ese momento les digo que yo tambien la voy a grabar y que debe de darme su nombre y su numero de trabajador de empresa, el nombre de la empresa para la que trabaja etc....me contestan siempre que no y yo les digo que es por su seguridad que no entiendo por que no quieren si ellos lo van a grabar igual y al final acaban colgandome .
La verdad es que me dibierto un rato, asta que cuelgan.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Holaaaaaa, ahi alguien en el foro que sea de olot? Es que ahora estoy trabajando por alli y me guataria saber si hay alguien del foro, un saludo

Enviado desde mi huuuaaawwwweeeeiiiiiioooouuuuuuu
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Hola colegas,

Bueno, solo quería desahogarme. Estoy hasta los cohones de Vodafone Ono, si, hasta los mismísimos. Llevo un montón de años con Ono, y sin ningún problema. Desde que está Vodafone, uffff, vamos que si Vodafone fuera una persona y me la encontraba ahora por la calle le daba con la mano abierta y sus cinco dedos en to la boca, repetidas veces. Esta por esto "zas", esta por lo otro "zas", esta por que si "zas", esta de regalo "zas", está como "mejora por lo mismo" "zas", etc., etc.,...y así hasta que me cansase. Siento mi violencia verbal, pero uno tiene un límite. Son mentirosos, estafadores, y te van colando 1€ por allí, otro por allá, ahora no te cobro esto pero te la meto por otro lao, "usted va pagar lo mismo" (si, claro, pero se les olvida decir que "lo mismo" vas a pagar mas). En fin, no voy a entrar en detalles de que tenemos contratado y por cuanto (me aburre). Pero la cosa es muy simple, tu tienes x * 60, te ofrecen x+y * 60, y luego te dan x+y-w-z+a+b+c * 60-20+40 (total 80, vamos, lo mismo, lo mismo, lo mismo, igualiiiito) porque ha habido una regularización (otra mas) y te toca pagar la parte proporcional de la parte contratada de la parte contratante de su PM, que no has pedido pero ellos te lo meten y ya luego no pueden volver atrás porque la promoción que tu tenías ya no existe (jajaja, que cachondos y que HDP mas grandes). Ya me engañaron una vez este año con lo de "va a pagar lo mismo", tuve que hacer no se cuantas reclamaciones para arreglarlo (aplican la técnica del desgaste, pero conmigo pincharon en hueso, y no ya por el dinero) y me dije que ya no me engañaban mas, y cada vez que me llaman para una mejora (ja, HDP) les digo que no quiero nada y que la mejora me la propongan por e-mail (nunca llega nada, porque no te pueden dar coba por escrito), pero esta vez ha sido a mi mujer (y a mi suegra, y a mis cuñados, y a mis vecinos, etc., por lo visto están en plena campaña de meterla doblá). Ahora mismo mi mujer está peleándose por teléfono para intentar arreglarlo. Ya he tomado una decisión, si no viene arreglado en la próxima factura (ja, que iluso soy), no reclamo mas y me cambio de compañía, sabiendo que los que hay también tienen lo suyo, y es que estamos apañaos. Es como si tuvieran 2 líneas de negocios, una línea gana dinero cobrando un servicio que presta (mejor o peor) y la otra línea gana dinero robando al personal. Me imagino unos de sus balances con sus expertos analistas..."hemos ganado X con la telefonía, internet, y TV.....a lo que le tenemos que sumar Y de lo que hemos conseguido en nuestras campañas de tangaso directo a nuestros clientes"...

Ea, ya me he quedao mas tranquilo, pero todavía les daba en to la boca :cabreado:
Pues ya somos dos.... Aquí porque todos los que heramos de Ono estamos hasta la po...


Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Acabo de meter en cajas todas mis cosas y ahora a dormir, última noche que lo hago en casa de mis padres y mañana empieza mi independencia.

Empieza la vida!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.304
Puntos de reacción
7.439
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Acabo de meter en cajas todas mis cosas y ahora a dormir, última noche que lo hago en casa de mis padres y mañana empieza mi independencia.

Empieza la vida!

Pues a disfrutarlo Danger, aunque como dice José Mota... como en casa de los padres en ningún sitio, no hagas números! :lol: . Yo me fui hace un año y la verdad es que eso de tener el frigo lleno, comida de la madre, la lavadora puesta,... Pero a cambio ganas independencia y libertad (coño parezco uno de la CUP :lol::lol::lol::lol::lol::lol:).

A ver si al final puedes coger la bici o salir a correr. Eso de organizarse la vida uno mismo da pie a ponerse en forma, comprar bien la comida y cuidarse, planificarse entrenamientos,... Pero también lo del "sofa-manta-peli" está muy bien. :dientes: . Venga a disfrutarrrr. :guiñar:

PD: Nosotros ahora nos volvemos a mudar (ventajas de estar de alquiler) más al centro de Granada, a un barrio pijo, a un ático .... y más barato!!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Acabo de meter en cajas todas mis cosas y ahora a dormir, última noche que lo hago en casa de mis padres y mañana empieza mi independencia.

Empieza la vida!
O no!! :muyasustado:

Mira que se esta muy bien casa de los padres, estas en un todo incluido pero sin pagar... Yo desde que vivo en mi casa, no tengo tiempo ni de descansar, siempre hay algo que hacer... :uf:

Eso si, puedes hacer lo que te de la gana si dar explicaciones a nadie, por ejemplo ir en pelotas por casa... :loling:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Acabo de meter en cajas todas mis cosas y ahora a dormir, última noche que lo hago en casa de mis padres y mañana empieza mi independencia.

Empieza la vida!

Enhorabuena, suerte con tu nueva aventura y disfrútala :guiñar:, esa etapa la recuerdo como una de las mas bonitas de mi vida. Pero recuerda, aprovecha todo lo que puedas antes de que lleguen los niños :muyasustado::lol::lol::lol:.
 
Arriba