• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Pues yo quiero decir, el monton de ciclistas maleducados que hay, estos que se creen que son «pro», vas echando un paseo con la bici y te los cruzas y le saludas y solo te miran de reojo para ver en que vas montado y no dicen ni adiós, y sin embargo te cruzas con otros quemaillos como yo y aunque vayan carleando, te hacen un gesto o un algo en forma de saludo, al carajo a esa banda de capullos![emoji35]
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Pues yo quiero decir, el monton de ciclistas maleducados que hay, estos que se creen que son «pro», vas echando un paseo con la bici y te los cruzas y le saludas y solo te miran de reojo para ver en que vas montado y no dicen ni adiós, y sin embargo te cruzas con otros quemaillos como yo y aunque vayan carleando, te hacen un gesto o un algo en forma de saludo, al carajo a esa banda de capullos![emoji35]
no se les partieran los railes de carbono y pedaleasen con la tija en el cheerio...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues yo quiero decir, el monton de ciclistas maleducados que hay, estos que se creen que son «pro», vas echando un paseo con la bici y te los cruzas y le saludas y solo te miran de reojo para ver en que vas montado y no dicen ni adiós, y sin embargo te cruzas con otros quemaillos como yo y aunque vayan carleando, te hacen un gesto o un algo en forma de saludo, al carajo a esa banda de capullos![emoji35]

Pero ésto pasa en muchos ámbitos no solo en el de la bicicleta. En el mundo de las motos, por ejemplo, pasa lo mismo. Hay gente que solo por el hecho de llevar una moto cara y moderna esta a otro nivel. Yo me movía con un grupo de moteros que se gastaban pastizales en renovar su montura cada dos años, trajes, guantes, etc. Mi moto era de largo la más antigua (y la mejor conservada). Y algunos se reían y cuando salíamos de ruta por autopista, le daban al mango que daba gusto, conscientes de que mi montura era incapaz de seguir ese ritmo. Tres veces salí y ni una más, exponiéndoles mi forma de pensar y el porqué de abandonar el grupo. A partir de ese día íbamos mi mujer, mi moto y yo...y tan tranquilos.:sonrojado:

A la vez ese comportamiento nos hace distinguir a los verdaderos bicicleteros de los que símplemente van en bici, a los verdaderos moteros de los que símplemente van en moto, etc...

Yo siempre saludo...si me responden cojonudo. Y si no lo hacen...pues igual de cojonudo. Lleven una Orbea Sate (grandísima bici) o una S-Works...

no se les partieran los railes de carbono y pedaleasen con la tija en el cheerio...

Y que circulen todo el rato por una calle adoquinada...:dientes:
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y que circulen todo el rato por una calle adoquinada...:dientes:

Mejor con una tija hidráulica... [emoji23] [emoji23]

Yo también saludo a todo que se menea, si me contestan, de lujo, si no, me río de lo de amargados que son... Pero no me doy mucho mal [emoji16]
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
esto que estaba viendo joyas sobre ruedas y decia edd china.. "el cambio del turbo lo podeis hacer en casa y os ahorrareis la mano de obra del taller y pasareis un buen rato.." no te digo yo que no..mira que los ciclistas nos arreglamos en casa los cambios, desviadores, las suspensiones, etc
y a mi en cierto modo me gusta trastear todo, en plan desmonto esto para volverlo a montar.. y mañana me llega mi clarinete del luthier para una revision y un arreglillo y la gracia van a ser 200 papeles.. pensaba comprarme un buen gps pero eso ya son otras divagaciones... y me preguntaba... y por que no aprendo a arreglarlo? asi que con un clarinete viejo que tengo en casa voy a quitarme el miedo y desmontarlo y montarlo de nuevo jejej (sacare fotos de cada paso jejej)
enfin, vosotros que cosas haceis vosotros mismos? yo arreglo cosas sencillas del hogar, algun grifo, muebles, algo de electronica (enchufes y cables) nada del otro mundo... informatica manejo bastante a base de ensayo y error.. y si eso algo de jardineria.
para los manitas, me gustaria saber que cosas trasteais "autodidacticamente".
saludos de mi parte y de la carmen jejej
b446c2fb47d5830a0137a1159261d05e.jpg
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Pues por suerte o por desgracia, me toca apañarmelas con todo lo que se estropea... Desde el ordenador hasta los coches, pasando por cualquier electrodoméstico, el jardín o en general, cualquier cosa de casa que se estropee. Luego, si la cosa ya está muy mal pues se decide si se tira y se compra otra o si merece la pena de arreglar.

La clave es desmontar sin miedo, que hoy en día la gente parece alérgica a ensuciarse las manos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
He arreglado de todo. De hecho me he montado un pequeño rincón en casa para ir haciendo mis chapucillas. La bici ya la he desmontado entera un par de veces, la del niño igual...la de la mujer no que todavía tiene la etiqueta del Decathlon colgando. He arreglado electrodomésticos, he hecho fontanería, lampistería, electrónica...he arreglado la caldera un par de veces, el descalcificador.

El coche me da miedo tocarlo porque es todo electrónica y es bastante delicadillo, pero cuando tenía la moto le hacía los cambios de aceite, de filtros y le hacía prácticamente todo el mantenimiento.

El truco es ir haciendo fotos y etiquetando todo para luego al volver a montar no falle nada. Y saber reconocer hasta donde llegan tus conocimientos para no fastidiar más el asunto.

Pero vamos, desde muy pequeñito me daba por desmontar los juguetes cuando me los traían los Reyes Magos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
he arreglado la caldera un par de veces

Si te pilla @krilinmvp igual te contrata para que le arregles su caldera... :lenguafuera::lenguafuera:

Yo también soy de esos que le da por desmontar todo, aunque si son cosas electrónicas o complicadas, llamo a algún colega que entiende del tema (tengo dos mecánicos, electricista, instalador de centralitas, teléfonos y fibra, soldador, informático, otro diseñador gráfico...) y si no hay remedio, a la basura! :uix:

También soy medio albañil (ya que en mi trabajo tenemos que hacer alguna pequeña reforma y algo se pega), he hecho la instalación eléctrica del cuarto del peque sin tener npi (con su correspondiente revisión del colega por si acaso...). Tema de fontanería "básica" (lavabos, grifos y desagües) también, ya que trabajamos para varios seguros y nos toca cambiar las encimeras que se rompen. También nos toca hacer alguna vez de carpinteros, jardinero (con la supervisión de la jefa :uix: )... Vamos lo que hacia un hombre de antes, porque los de ahora con ir al gimnasio ya tienen bastante...
:loling::loling:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Vamos lo que hacia un hombre de antes, porque los de ahora con ir al gimnasio ya tienen bastante...
:loling::loling:

Algunos ni eso :lol::lol:

"Mamaaaaa no sale agua caliente, llama al técnico" La mayoría ahí se quedan :muerto:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Jod€r...
Ahora tenía la intención de practicar para mañana y no he podido. La tablet debería estar en modo Autoformacion y ya está en modo Simulacro. Llamo al CAU y me dicen que es normal, que lo han anticipado, pero que no me preocupe que el domingo ya podré "autoformarme"...
Le he dicho "si claro, pero el simulacro (a nivel nacional) es mañana..."
Spain is different...
Tela!
Lo que no entiendo es que los ciudadanos tengamos que asumir estas responsabilidades. ¿ quién valora el tiempo perdido?, ¿ porqué solo se acuerdan de nosotros para votar y ser miembros de las mesas?. En fin...

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Pues yo soy totalmente apolítico,no he votado en mi vida y si embargo me han metido en las listas electorales de mi pueblo.
El alcalde,pedazo de mamón me dijo que quería crear un grupo de gente joven con ganas de hacer cosas por el pueblo y dar ideas.A mi particularmente me dijo para el tema de deportes.
Le dije que yo no soy de ningún partido,que por el pueblo hago lo que sea pero que me daba igual quien gobernase.Me dijo que daba igual,que era un grupo en el que había gente independiente de partidos.
Total,que al final acepté pensando que era un grupo de trabajo y resulta que me ha metido en las listas.

Ya lo pillaré...

Eso si,me estoy involucrando a tope.Ahora mismo hay un mitin y yo estoy en casa a punto de meterme en la piscina jajaja.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues yo soy totalmente apolítico,no he votado en mi vida y si embargo me han metido en las listas electorales de mi pueblo.
El alcalde,pedazo de mamón me dijo que quería crear un grupo de gente joven con ganas de hacer cosas por el pueblo y dar ideas.A mi particularmente me dijo para el tema de deportes.
Le dije que yo no soy de ningún partido,que por el pueblo hago lo que sea pero que me daba igual quien gobernase.Me dijo que daba igual,que era un grupo en el que había gente independiente de partidos.
Total,que al final acepté pensando que era un grupo de trabajo y resulta que me ha metido en las listas.

Ya lo pillaré...

Eso si,me estoy involucrando a tope.Ahora mismo hay un mitin y yo estoy en casa a punto de meterme en la piscina jajaja.


Que sinverguenzas. Aquí en mi pueblo hay dos candidatos a la alcaldía que jamás han pisado el pueblo. Es más, en la radio local entrevistaron ayer a una candidata que no sabía el número de habitantes, ni el nombre de la iglesia...ni tan siquiera a que comarca pertenecemos. Increíble. Es lo que se llaman "listas fantasmas" que se crean para que un partido pueda optar a subvenciones solo por presentarse.

Tuviste un gran dilema: entre piscinita y miting...me hubiera costado decidirme a mí también.:dientes:
 
Arriba