• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.400
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.174
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
M

MBR

Invitado
Pues que yo que me he calentado y jubilo mi portátil mañana... que estaba ya... 9 años ya hace que lo compré. Ha cumplido. Calentones de irse a dormir.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues que yo que me he calentado y jubilo mi portátil mañana... que estaba ya... 9 años ya hace que lo compré. Ha cumplido. Calentones de irse a dormir.

Aprovechándote de los 90 lereles de las elecciones...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues que yo que me he calentado y jubilo mi portátil mañana... que estaba ya... 9 años ya hace que lo compré. Ha cumplido. Calentones de irse a dormir.
¿Mac Mini al final?
 
M

MBR

Invitado
Pues ya llegó:

00FC4539-1D5E-4794-91EF-AF14C8A1F46E.jpg

Tenía miedo porque fuera más plasticucho o que diera la sensanción de endeble, pero se nota muy sólido. La parte inferior es aluminio y la superior (pantalla) es plástico.

La potencia que trae está muy bien: procesador Ryzen 7, gráfica NVIDIA 6 GB, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD (PCI). Las comparaciones son odiosas, pero el Macbook Pro a penas se escuchaba y este, supongo que por la gráfica y el procesador, en modo normal ya escuchas a los ventiladores (no es exagerado, es como un ruido de fondo. Ayer los puse a tope y parecía que iba a despegar, literalmente). Todavía sigo instalándole programas... Quiero probarle un juego a ver qué tal lo mueve.

Ah, si os lo pilláis, está pensado para usarse con alimentador. Si se usa sin, el rendimiento baja en picado para mejorar la duración de la batería. Yo personalmente no lo muevo del sitio a menos que me vaya al comedor, pero de casa no lo saco.
 
Última edición por un moderador:
Arriba