• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Oye, y la de gente que me he cruzado esta mañana en bici con litros de colonia puesta??? Vosotros también os perfumais para salir en bici?
Yo ni lo habia pensado 😅
De verdad? 🤣 🤣 🤣
Dirán : para una vez que salgo a la calle me lo pongo jajaja
Mi bote de colonia esta durando mucho también 🤔
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esta noche a las 21:21, será el minuto 21, de la hora 21, del día 21, del año 21, del siglo 21. Visto lo visto, no sé si hay que celebrarlo o echarse a temblar 😬
Ataos los machos....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El año pasado ocurrió a las 8, el que viene ocurrira a las 10... Conspiración cósmica, la culpa de 5G
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El año pasado ocurrió a las 8, el que viene ocurrira a las 10... Conspiración cósmica, la culpa de 5G
No,la culpa es de bill gates,que ha metido el chip,con conexion wifi y bluetooth,en las vacunas.
Aunque pensandolo bien,si,la culpa es de los cinco G aunque sospecho que hay mas.🤣🤣
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
7.432
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues nada, aparezco por aquí para contar que acabo de llegar a 3000 mensajes... vaya palique que tengo 😅😅😅.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues nada, aparezco por aquí para contar que acabo de llegar a 3000 mensajes... vaya palique que tengo 😅😅😅.
La envidia me corroe... Yo te contesto para sumar uno más 😅
 
M

MBR

Invitado
Aquí tenéis al tonto que va a ser presidente de mesa electoral el 14 de febrero por las elecciones catalanas. Me cago en su p*** madre. Al que se acerque con la nariz fuera de la mascarilla se la meto adentro con la urna. Estad atentos a las noticias ese día que a lo mejor salgo en portada.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Aquí tenéis al tonto que va a ser presidente de mesa electoral el 14 de febrero por las elecciones catalanas. Me cago en su p*** madre. Al que se acerque con la nariz fuera de la mascarilla se la meto adentro con la urna. Estad atentos a las noticias ese día que a lo mejor salgo en portada.
Pues creo recordar que a partir de las 19h te tendrás que poner una epi y pasarán a votar contagiados, confinados y sospechosos...

Hay que asegurar la paguita por 4 años más...la salud ya si eso...

Los miembros de las mesas del 14F llevarán trajes EPI a última hora del día para que voten los positivos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Aquí tenéis al tonto que va a ser presidente de mesa electoral el 14 de febrero por las elecciones catalanas. Me cago en su p*** madre. Al que se acerque con la nariz fuera de la mascarilla se la meto adentro con la urna. Estad atentos a las noticias ese día que a lo mejor salgo en portada.
Con la dieta que cobres te da para comprar algo para la bici 🤪
 
M

MBR

Invitado
Pues creo recordar que a partir de las 19h te tendrás que poner una epi y pasarán a votar contagiados, confinados y sospechosos...

Hay que asegurar la paguita por 4 años más...la salud ya si eso...

Los miembros de las mesas del 14F llevarán trajes EPI a última hora del día para que voten los positivos
Pues que vaya el Peña-López con sus dos huevos a ser presidente de la mesa, o los delegados de los partidos, que siempre están tocando los cojones a ver si cuentas bien. Y los negacionistas? Podrían contar con ellos, que según ellos todo es mentira.
Con la dieta que cobres te da para comprar algo para la bici 🤪
Los 90 euros se los pueden meter por el culo. Que cojan a parados que lo necesitan más. Ya estuve hace 4 años y entras a las 8 de la mañana y acabas a la 12 de la noche como muy pronto.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba