• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me he quedado,sin bateria en el coche,para entrar al coche y abrir el capo,tuve que hacerlo desde el maletero.
Lo curioso,es que,la cerradura del conductor no,hacia nada y no abria la puerta.
Tengo la bateria cargando,ahora mismo y parece que esta bien.

Tuve que ir rapidamente a coger el casco los guantes y la bici,no me dio tiempo a cambiar los pedales,es incomodo,pero llevaba prisa,al subir una cuesta,oigo un crujido enorme,el pantalón de trabajo,se engancho,en el portabidon de carbono y se rompio un lateral,a simple vista,se ve intacto,pero cuando lo desmonte,estaba roto,asi que decidi,repararlo con superglu 5000,lo separe para ver las capas y que entrara bien el pegamento,parece que lo he recuperado,han quedado chorretones de pegamento,pero me da igual.
A pesar de ser de ali,es un buen portabidon de carbono y esta muy bien construido,porque enganche el pantalon varias veces.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba