Este es Martin no? El que corre en TT.
No sé a qué te refieres... 🤣🤣🤣Ui ui ui... Íbamos bien hasta aquí ein, que ataque más gratuito 😂
Todo el mundo odia a los diesel... También tienen su corazoncito, vale? 🤣No sé a qué te refieres... 🤣🤣🤣
Y si me calientan los morros empiezo a poner a parir los híbridos y los eléctricos...
Dale duro @KatsuUi ui ui... Íbamos bien hasta aquí ein, que ataque más gratuito 😂
Me refería a Trust el niño el subaru echa humos y txuriurdin, el contaminador de Barcelona con su megane negro del humoVer el adjunto 48816
Que voy a contaminar, si mi caldera es Euro6 shavallll! Eso contamina menos que los cuescos!
Pues pensaba que era por haber pillado el atasco...Le he dado a Me Encanta, porque Me Encanta el T-ROC😍😍
Nah, ya semos amigos! 😂Dale duro @Katsu
Me refería a Trust el niño el subaru echa humos y txuriurdin, el contaminador de Barcelona con su megane negro del humo
Y los muy finos, usamos de 98 🤣🤣La gente fina usa gasolina
El que hizo ese sticker, seguro que le robaban el bocadillo del almuerzo. 😂Recuerdo un sticker que corre por ahí que dice...
- Sabes a que huelen las manos después de repostar diésel?
- A fracaso.
🤣🤣🤣🤣
Yo sinceramente haría la opción b y vas más seguro con el escape original , llevamos tiempo que en las ITV miran las motos con lupa , a mí me toca pasar mi scuter antes del día 8 de este mes pero hasta que no me encuentre un poco mejor de lo mío no pido cita , de todas formas si decides ir con el otro escape y te hecha Patras pues vuelves con el original.Aprovecho para preguntar...
Este jueves debería tener la itv pasada de la moto.
Me fui al pueblo entre otras cosas para coger el escape original.... el caso es que entre unas cosas y otras me he dejado el escape original allí 😱
Tengo claro que con el escape que llevo , aun estando homologado y con chupete , no pasa la itv por ruido.
Ahora tengo varias opciones
a) Pasar la itv jugandomela con el método de meter nanax o similar en el escape (dicen que suena menos pero nunca lo he hecho)
(A las malas seria falta leve y tendria 60 dias para ir a por el escape)
b) Dejar pasar la fecha y moverla solo cuando tenga el escape original y pueda ir a la itv.
¿alguna experiencia con eso de meter cosas en el escape para que suene menos?
Con poquito que baje ya creo que paso... la ultima vez que lo intente me lo dijo el chico , que por muy poquito no me podía dejar pasar.