• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
@TXURI-URDINBCN has visto el nuevo BMW M5 Competición ?
Es una berlina de las que te gustan a tí.
Ver el adjunto 49096
Está chulo, las cosas como son... BMW hace coches bonitos... El serie 3 nuevo estéticamente me gusta tanto o más que el Octavia pero, el acabado más sencillo del serie 3 puede que supere la inversión del Octavia más pepino jajajaja.

Ya no te hablo del serie 5... Que tengo una bici, bueno dos... Pero tú tres... Jejejejee.

A ver si me situo un poco mejor y a partir de primavera empiezo a pasear conces...

Se acaban los coches de ese estilo y esas motorizaciones... Hay que espabilar... Al menos preguntar... Si luego no cuadra la inversión... Que me da vértigo pensar en 30-35k en un coche... Pues nada.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Está chulo, las cosas como son... BMW hace coches bonitos... El serie 3 nuevo estéticamente me gusta tanto o más que el Octavia pero, el acabado más sencillo del serie 3 puede que supere la inversión del Octavia más pepino jajajaja.

Ya no te hablo del serie 5... Que tengo una bici, bueno dos... Pero tú tres... Jejejejee.

A ver si me situo un poco mejor y a partir de primavera empiezo a pasear conces...

Se acaban los coches de ese estilo y esas motorizaciones... Hay que espabilar... Al menos preguntar... Si luego no cuadra la inversión... Que me da vértigo pensar en 30-35k en un coche... Pues nada.
Muy bien, no has caído a los cantos de sirena de los suvs... 😅

En berlinas evidentemente por precio al Octavia no hay con qué darle, o bajas de tamaño tipo Hyundai i30 Fastback o, manteniendo más o menos el tamaño te podrá gustar más el Peugeot 508 por ejemplo, pero, aflojando más miles de €€€€€.

A mí por los ojos el que me hace babear es el Alfa Romeo Giulia y claro, la serie 3 de BMW.

Suerte. 😝
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muy bien, no has caído a los cantos de sirena de los suvs... 😅

En berlinas evidentemente por precio al Octavia no hay con qué darle, o bajas de tamaño tipo Hyundai i30 Fastback o, manteniendo más o menos el tamaño te podrá gustar más el Peugeot 508 por ejemplo, pero, aflojando más miles de €€€€€.

A mí por los ojos el que me hace babear es el Alfa Romeo Giulia y claro, la serie 3 de BMW.

Suerte. 😝
Totalmente de acuerdo contigo. En su momento estuve muy cerca también del Cívic Sedan
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Está chulo, las cosas como son... BMW hace coches bonitos... El serie 3 nuevo estéticamente me gusta tanto o más que el Octavia pero, el acabado más sencillo del serie 3 puede que supere la inversión del Octavia más pepino jajajaja.

Ya no te hablo del serie 5... Que tengo una bici, bueno dos... Pero tú tres... Jejejejee.

A ver si me situo un poco mejor y a partir de primavera empiezo a pasear conces...

Se acaban los coches de ese estilo y esas motorizaciones... Hay que espabilar... Al menos preguntar... Si luego no cuadra la inversión... Que me da vértigo pensar en 30-35k en un coche... Pues nada.
Y, el nuevo Megane ?
160 cv y 220 cv perfecto para tus deseos montañeros
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Muy bien, no has caído a los cantos de sirena de los suvs... 😅

En berlinas evidentemente por precio al Octavia no hay con qué darle, o bajas de tamaño tipo Hyundai i30 Fastback o, manteniendo más o menos el tamaño te podrá gustar más el Peugeot 508 por ejemplo, pero, aflojando más miles de €€€€€.

A mí por los ojos el que me hace babear es el Alfa Romeo Giulia y claro, la serie 3 de BMW.

Suerte. 😝
Cualquiera de ellos estaba en mi preselección por gusto... Junto al a3 sedán o el a4...

Pero eso... Se dispara cualquiera... El 508 creo que ya le mete un mordisco en medidas al octavia... Que ha crecido pero aun es algo contenido...

El i30 y el a3 se me hacen peques... Y el giulia y el serie 3... Caros jajajaja.

Al final son excusas para no comprar... Pq con el octavia (ademas de que esperaba que no subiera tanto de 30 mil) le ponía la cruz por ser automático... Ahora eso ya lo he aceptado... Voy ampliando tragaderas y quizás acabe pecando...
Totalmente de acuerdo contigo. En su momento estuve muy cerca también del Cívic Sedan
El civic me parece de los coches más espectaculares en su parte delantera pero la trasera no la han sabido rematar (para mi gusto) ni en el sedán ni en el hatch...
Y, el nuevo Megane ?
160 cv y 220 cv perfecto para tus deseos montañeros
No me convencen los crossovers... Acabaremos en algo asi si vivimos pero mientras pueda evitarlo... Lo haré.

De Renault valoraba el Talisman pero son 5 metros de coche... Demasiado trasto.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buff, acompañé a un amigo a recoger su Golf nuevo al concesionario y tenian un Arteon rojo R-Line y fue amor a primera vista🤣🤣

Yo también soy de la resistencia antiSuv. Al final nos doblegarán, pero mientras... Hay que alegrarse la vista con estas bellezas.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba