• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo los miro pero no me preocupan... Si me preocuparan y me pongo seguramente se le puede sacar alrededor de un 7 en el tramo que comentaba en lugar de 8,5. Pero 1,5 litros cada 100kms... En 1000 kms son 15 litros... Está cara la gasolina, sí, pero si me va de 25€ mejor quedarme en casa.

Y sin hacer el suicida, pegarle un apretón en algún momento o exigirle en las subidas, te da la vida jejejeje.

Por cierto, pillamos un atascazo en Lleida por las obras en la A2... Mucho tiempo de arranca para... Estuvimos como 45 minutos para un tramo que se haría en menos de 10 seguro. Eso no le ayuda a mejorar consumos jejejejeje.

Ver el adjunto 48798
Yo los apunto, pero ya no me obsesiono... Depende muchísimo del estilo de conducción.

Screenshot_20210903_160925_de.spritmonitor.smapp_mp.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo los apunto, pero ya no me obsesiono... Depende muchísimo del estilo de conducción.

Ver el adjunto 48799
Yo empecé a apuntarlos cuando el coche tenía 25.000kms aprox...

Ahora lo sigo apuntando pero porque me gustan estas mierdas... Tengo un excel con los kms mensuales... En fin... Una distracción más...

Lo del dinero en gasolina, así visto todo junto da vértigo... Y eso que no soy de los que hace muchos kms al año jejejeje.

Screenshot_2021-09-03-16-13-30-166_com.android.chrome.jpg
Andamos parecido jajajaja.
 
Última edición:

JORDI VC

Miembro
Mensajes
612
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Pues si, es un hobby muy chulo, además en la zona del maresme creo que hay clubes donde participar, i divertirte.
Pues de motores hay muchos pero todo va reglamentado, al menos en las carreras.
También influyen otras cosas para ir más rápido.
Ánimos y saludos.
Este es uno de los circuitos (de mi pueblo) donde se realizaban pruebas del provincial de velocidad, y la otra foto es después de verificar los motores para que estuvieran dentro de los parámetros del reglamento. 😆
Saludos. DSCN2597.JPG DSCN0355.JPG
 
Última edición por un moderador:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Joder qué consumos!!
Si me gastara eso mi coche no lo saco en todo el año🤣🤣🤣

Mi humilde 1.6 bluehdi me hace sobre 5,3 - 5,5l a los 100. Con depósito de 60l siempre llego a los 1000km con cada depósito. Y si aflojo el pie o hago mucha autovía ya baja de 5l.

A mí la sonrisa me la pone cada vez que paso por una gasolinera y no tengo que parar🤣🤣🤣🤣
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Os pongo los últimos que tenía cuando me dió el pronto, hace unos años:
5059-porsche911gt3cuppro.jpg
5060-citroenxsarapro.jpg
Lexus_Black.jpg
Lexus_Orange.jpg
Ninco_Acura.jpg
PowerSlot_VW_Polo.jpg
Racer_Dallara.jpg

Todos ellos con motores y características diferentes. Alguno lo vendí incluso sin estrenar...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.201
Puntos de reacción
2.323
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo con el gasoil volví a ver la luz 🤣 De gastar 11-12l a gastar 5,5l. La auténtica salud! Y encima puedo ir con las prisas que eso ni sube ni baja, una maravilla. Y en breve que le toca calambrazo, veremos en cuanto se queda.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo con el gasoil volví a ver la luz 🤣 De gastar 11-12l a gastar 5,5l. La auténtica salud! Y encima puedo ir con las prisas que eso ni sube ni baja, una maravilla. Y en breve que le toca calambrazo, veremos en cuanto se queda.
Dónde le vas a hacer la repro?
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.201
Puntos de reacción
2.323
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Y éste era uno de mis circuitos clásicos, aunque no era nada del otro mundo y funcionaba regular...

Ver el adjunto 48813
Otia cómo mola! Y te da con una sola toma de alimentación? Recuerdo que cuando montaba los circuitos tenía que meterle ayuda para no quedarme sin suficiente voltaje en los tramos más lejanos.
Dónde le vas a hacer la repro?
Muy probablemente en sabadell, que lo han llevado varios amigos y han quedado contentos.

Para mi motor todos los chiptuners andan por los mismos números, así que he mirado cercanía y precio. Y encima tengo buenas referencias.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Otia cómo mola! Y te da con una sola toma de alimentación? Recuerdo que cuando montaba los circuitos tenía que meterle ayuda para no quedarme sin suficiente voltaje en los tramos más lejanos.

Muy probablemente en sabadell, que lo han llevado varios amigos y han quedado contentos.
Pues a veces metía los cables para enlazar dos tramos de circuito, pero nunca llegué a meter más fuentes. También te digo que era para jugar con los críos, nada serio.

Ya me dirás el sitio de Sabadell, por favor. Me han dicho de alguno pero tengo muchas dudas. Mi coche es muy poco habitual y casi nadie le ha hecho una repro todavía en España...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.201
Puntos de reacción
2.323
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Pues a veces metía los cables para enlazar dos tramos de circuito, pero nunca llegué a meter más fuentes. También te digo que era para jugar con los críos, nada serio.

Ya me dirás el sitio de Sabadell, por favor. Me han dicho de alguno pero tengo muchas dudas. Mi coche es muy poco habitual y casi nadie le ha hecho una repro todavía en España...
I tant! Es en Vagspeed, puedes preguntar si las hacen en el tuyo. De los famosetes son los más baratos y pillan cerca. Paso de pagar lo que piden por electrónicas enlatadas 😂
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
I tant! Es en Vagspeed, puedes preguntar si las hacen en el tuyo. De los famosetes son los más baratos y pillan cerca. Paso de pagar lo que piden por electrónicas enlatadas 😂
Los conozco y tengo referencias de ellos. Son unos de los candidatos...

Mi antigo cortacésped, algún día tendré otro, quién sabe... Aunque se está muy bien con climatizador, pantalla táctil y mil pijadas que no usaré nunca.

Ver el adjunto 48814
Cuando me compré el Subi, uno de los candidatos fue el Civic actual (no el type R, eh....) pero hubo detalles que me frenaron, aunque aa veces todavía pienso en él 🥰
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.201
Puntos de reacción
2.323
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Los conozco y tengo referencias de ellos. Son unos de los candidatos...


Cuando me compré el Subi, uno de los candidatos fue el Civic actual (no el type R, eh....) pero hubo detalles que me frenaron, aunque aa veces todavía pienso en él 🥰
Les puedes comentar a ver si hacen tu coche y qué cifras suelen sacar, al final no deja de ser una electrónica "enlatada".

A mi los nuevos Civics no me gustan mucho, demasiado tuneros. aunque no le haría ascos a un Type R. El problema de los coches del 2005 hacia adelante es que han ido perdiendo poco a poco el "carácter". El EP3 para mí, es el último compacto GTI que se ha vendido en Europa.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.078
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo los miro pero no me preocupan... Si me preocuparan y me pongo seguramente se le puede sacar alrededor de un 7 en el tramo que comentaba en lugar de 8,5. Pero 1,5 litros cada 100kms... En 1000 kms son 15 litros... Está cara la gasolina, sí, pero si me va de 25€ mejor quedarme en casa.

Y sin hacer el suicida, pegarle un apretón en algún momento o exigirle en las subidas, te da la vida jejejeje.

Por cierto, pillamos un atascazo en Lleida por las obras en la A2... Mucho tiempo de arranca para... Estuvimos como 45 minutos para un tramo que se haría en menos de 10 seguro. Eso no le ayuda a mejorar consumos jejejejeje.

Ver el adjunto 48798
Le he dado a Me Encanta, porque Me Encanta el T-ROC😍😍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.078
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Andan que no emiten mierda vuestros coches por los tubos de escape.
Vergüenza me daría vivir en Barcelona y emitir 200 y pico gramos de Co2/Km
Cochinotes !! 🤪 🤪
Que se nos va el planeta a la mierda😞
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.201
Puntos de reacción
2.323
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Andan que no emiten mierda vuestros coches por los tubos de escape.
Vergüenza me daría vivir en Barcelona y emitir 200 y pico gramos de Co2/Km
Cochinotes !! 🤪 🤪
Que se nos va el planeta a la mierda😞
1630688784163.png

Que voy a contaminar, si mi caldera es Euro6 shavallll! Eso contamina menos que los cuescos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Andan que no emiten mierda vuestros coches por los tubos de escape.
Vergüenza me daría vivir en Barcelona y emitir 200 y pico gramos de Co2/Km
Cochinotes !! 🤪 🤪
Que se nos va el planeta a la mierda😞
La discusión de la contaminación da para muchos mensajes y hasta para perder la amistad... Pero te digo que el menor problema de la contaminación de Barcelona son los coches particulares.
Otra discusión es si peor el Co2 de los gasolina o la mierda que sueltan los diésel...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.201
Puntos de reacción
2.323
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
La discusión de la contaminación da para muchos mensajes y hasta para perder la amistad... Pero te digo que el menor problema de la contaminación de Barcelona son los coches particulares.
Otra discusión es si peor el Co2 de los gasolina o la mierda que sueltan los diésel...
Ui ui ui... Íbamos bien hasta aquí ein, que ataque más gratuito 😂
 
Arriba