El hilo definitivo de los cascos

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Totalmente de acuerdo con el compi @Karreta, ese casco ha cumplido con su cometido, el de absorver la energía del impacto.

¿Tú qué tal, bien, magullado?

En el foro Ofertas hay un hilo actualizado de Alltricks donde verás que aparte de optar por uno que esté rebajado de precio, el envío gratis, además hay un código donde te rebajarán otro 10%, click aquí.


Un saludo.
Si, raspado un poco, lo puedes ver en el hilo de la ruta. No sé como el maillot ni se inmutó y me comí yo toda la lija jejeje

Gracias por el link, lo miro. Aunque he quedado muy contento con mi (breve) casco Ekoi, igual miro a ver si me ponen en oferta el que lleva el cierre magnético.
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Yo después de mi "aterrizaje forzoso", también estoy dudando si cambiar el casco o no, el golpe fuerte lo llevé en el costado (2 costillas rotas y neumotórax) y el casco aparentemente solo tiene alguna pequeña abolladura externa, por dentro el corcho no tiene ninguna grieta ni señal, lo estrenaba ese día.
IMG_20210420_130139.jpg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo después de mi "aterrizaje forzoso", también estoy dudando si cambiar el casco o no, el golpe fuerte lo llevé en el costado (2 costillas rotas y neumotórax) y el casco aparentemente solo tiene alguna pequeña abolladura externa, por dentro el corcho no tiene ninguna grieta ni señal, lo estrenaba ese día.
Ver el adjunto 41555
Para mí lo mismo que le he escrito a Glaudrem, tu casco ha cumplido con su función, la de absorver la energía del impacto, ese casco ha sufrido a nivel estructural y dudo mucho que aguante un segundo accidente; con tu cabeza no te la juegues, no hay una de repuesto 😅como si lo tiene el casco. 👍

Un saludo.

p.d. En el enlace que le puse al otro compi quitado de MTBeros Ofertas, Alltricks cascos en oferta + 10% adicional tienes Giro y otras marcas, desde 35€ - 10% adicional, de paso si quieres píllate uno con el sistema MIPS, el mío está en camino. 👍
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno pues finalmente se viene el Giro Fixture MIPS, a ver qué tal ajusta.

Gracias!
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Bueno pues finalmente se viene el Giro Fixture MIPS, a ver qué tal ajusta.

Gracias!
Ese es el que llevaba yo pero sin MIPS y aguantó bien el golpe, la visera salió volando pero no se rompió. El único defecto para mí es que lleva muy poco acolchado interior. ¿Dónde lo has comprado?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ese es el que llevaba yo pero sin MIPS y aguantó bien el golpe, la visera salió volando pero no se rompió. El único defecto para mí es que lleva muy poco acolchado interior. ¿Dónde lo has comprado?
En deporvillage, 50 y poco euros con envío gratis. Es un poco confuso porque sale en la misma página el compound y el fixture, según el color que elijas.
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
En deporvillage, 50 y poco euros con envío gratis. Es un poco confuso porque sale en la misma página el compound y el fixture, según el color que elijas.
Revísalo porque si es el rojo que está a 50,75€ es el modelo sin MIPS, los modelos del Fixture que me salen con MIPS son el gris y el negro, por 72 y 61€ respectivamente.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
En deporvillage, 50 y poco euros con envío gratis. Es un poco confuso porque sale en la misma página el compound y el fixture, según el color que elijas.
Admite que lo compraste en deporvillage para que te regalasen el sobre de chocolate Valor....
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Ver el adjunto 41601

Si, ya solo me queda uno...
Vale, veo que aunque en el título del casco no ponga lo de MIPS sí que lo pone en la descripción, aunque de todas formas yo daría un toque a la tienda para asegurarme que es el modelo con MIPS, porque en la foto no veo que lleve la pegatina que le ponen a los que llevan ese sistema.
Screenshot_2021-04-21-10-58-35-663_com.android.chrome.jpg
 

rocolega

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek 4500
Yo acabo de ganar el Bontrager WaveCell XXX en un concurso de Trek.
Lo recibiré la semana que viene pero por lo que estuve viendo es de lo mejor que hay. Ya le tenía echado el ojo después de ver varias comparativas de competencia y si priorizas la seguridad 👌
 

Adjuntos

  • BontragerXXXWaveCelHelmetCE_25367_A_Alt3.jpeg
    BontragerXXXWaveCelHelmetCE_25367_A_Alt3.jpeg
    215,3 KB · Visitas: 9
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno, pues acaba de llegar y efectivamente no lleva MIPS. La descripción del producto no es correcta.

Ahora tengo las siguientes opciones:
- Lo devuelvo y me compro otro Ekoi Corsa Light, que lo han vuelto a poner a 52€ (va y viene de ese precio)
- Me lo quedo
- Lo devuelvo e intento pillar un Giro Fixture con MIPS por 61 como pone el compañero.

¿Alguien sabe si los gastos de envío por devolución en Deporvillage son gratuitos, al menos si es por error en la descripción de producto?

Gracias y un saludo!
Por cierto, no me ha llegado chocolate valor.
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Bueno, pues acaba de llegar y efectivamente no lleva MIPS. La descripción del producto no es correcta.

Ahora tengo las siguientes opciones:
- Lo devuelvo y me compro otro Ekoi Corsa Light, que lo han vuelto a poner a 52€ (va y viene de ese precio)
- Me lo quedo
- Lo devuelvo e intento pillar un Giro Fixture con MIPS por 61 como pone el compañero.

¿Alguien sabe si los gastos de envío por devolución en Deporvillage son gratuitos, al menos si es por error en la descripción de producto?

Gracias y un saludo!
Por cierto, no me ha llegado chocolate valor.
Ya que lo tienes pruébatelo y si te gusta estéticamente y cómo queda, yo lo devolvería y pillaría el MIPS por 2€ más. Los gastos de devolución deberían ser gratuitos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ya que lo tienes pruébatelo y si te gusta estéticamente y cómo queda, yo lo devolvería y pillaría el MIPS por 2€ más. Los gastos de devolución deberían ser gratuitos.
Correcto, pone que los gastos de envío son gratis si la devolución es dentro de españa y lo dejo en un PuntoPack
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bueno, pues acaba de llegar y efectivamente no lleva MIPS. La descripción del producto no es correcta.

Ahora tengo las siguientes opciones:
- Lo devuelvo y me compro otro Ekoi Corsa Light, que lo han vuelto a poner a 52€ (va y viene de ese precio)
- Me lo quedo
- Lo devuelvo e intento pillar un Giro Fixture con MIPS por 61 como pone el compañero.

¿Alguien sabe si los gastos de envío por devolución en Deporvillage son gratuitos, al menos si es por error en la descripción de producto?

Gracias y un saludo!
Por cierto, no me ha llegado chocolate valor.
Lo mismo me pasó en esa tienda pero con unos MET, según el color unos traían MIPS y otros no y la descripción era confusa, total que me puse en contacto con ellos y me lo aclararon pero no aprovecharon para editar dicha descripción en su web. Finalmente compré otra marca y modelo y en otro comercio.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Lo mismo me pasó en esa tienda pero con unos MET, según el color unos traían MIPS y otros no y la descripción era confusa, total que me puse en contacto con ellos y me lo aclararon pero no aprovecharon para editar dicha descripción en su web. Finalmente compré otra marca y modelo y en otro comercio.
Pues nada, me lo acabo de probar y aquí cabemos dos como yo, y eso que de cabeza soy normalillo (59cm creo que me midió). Se vuelve a deporvillage y me quedo con el Ekoi.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues cuando iba a comprar el Ekoi, me ha llegado oferta por el Smith Convoy MIPS en Amazon a 59 euros. He decidido probarlo y ahora si que sí, si no me va bien, me vuelvo a pillar el Ekoi (amazon para las deovluciones son top).
 

rale10

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
19
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 9500
Hola a tod@s, alguien que tenga algún casco con sistema MIPS o pueda recomendar algun modelo en particular?

Me acabo de pillar la bici y me quiero pillar el casco lo primero, en cuanto a casco no me importa gastarme el dinero, siempre que me proteja bien.

Muchas gracias!
 

Lebiere1971

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
24
Ubicación
Campo-Huesca
Favorito
Montaña
Hola, yo estoy buscando un casco, pero no sé si cogermelo integral😩😩😩voy a ir por el pueblo donde vivo y caminos o senderos de piedra y tierra por la montaña, los que no son integrales, me dan un poco de yuyu por si caes y te das en la cara que no estará protegida, estoy hecho un lío😁
 
Arriba