Deposito de alta presión para inflado ruedas tubeless

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Lo admito m gusta el riesgo. Mirad lo q hace apenas 2.5 kilos de presión

0.jpg Había q intentar el "talonador casero"

La gente sabe lo que cuestan y no los van a bajarte de precio si no están apurados.
El sifón del Mercadona cuesta como dos euros y te hace el apaño hasta que salga una oferta.
Si necesitas una válvula para llenar el sifón pon un par de euros más.
Y si no le quieres dar a la bomba lo haces en una gasolinera de las que para inflar no hay que pagar .
Que tampoco estás tubelizando a cada rato.
Voy a mirar eso del sifon de mercadona?
Dame algún dato mas de ese sifon, para buscarlo.
Los compresores de las gasolineras al menos las de mi zona no tienen nada de fuerza y mira que he probado en unas pocas.

Quizás no me exprese bien, compensa Tubelizar tu mismo por el ahorro , pero como solo se suele Tubelizar cuando cambias de neumáticos y eso no es tan a menudo ,uno puede usar algo sencillo y barato para salir del paso y luego ya cuando salga una buena oferta comprar un airshot.
Un par de tubelizados y el airshot se queda casi pagado , a partir de hay es todo beneficio, para gastar en otras cosas juas juas.
Con un cartucho de CO2 también se puede, pero requiere práctica y un tamaño adecuado de botella
Por lo puedo entender no desmontas la rueda ni quitas los restos del liquido viejo y añades el liquido nuevo por la valvula, cierto?
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
A poco más de 20 euros lo compré yo hace unos días en amazon
no jodas!!

El problema es cuando por el motivo que sea, se te queda la bici destalonada en casa, y no hay forma de talonarla con la bomba de pie, y al dia siguiente tienes salida. Encima cada vez menos gasolineras tienen compresor "normal" por lo que en caso de apuro, te encuentras vendido.
En estas circunstancias, yo compré un airshoot de esos de wallapop de 35€(nuevo a estrenar) y la verdad que fue mano de santo, y aunque es cierto que si te esperas, puedes llegar a encontrarlo por 20€, para mi, el perderme una salida en bici con los amigos, vale mas de 15€

El problema es cuando por el motivo que sea, se te queda la bici destalonada en casa, y no hay forma de talonarla con la bomba de pie, y al dia siguiente tienes salida. Encima cada vez menos gasolineras tienen compresor "normal" por lo que en caso de apuro, te encuentras vendido.
En estas circunstancias, yo compré un airshoot de esos de wallapop de 35€(nuevo a estrenar) y la verdad que fue mano de santo, y aunque es cierto que si te esperas, puedes llegar a encontrarlo por 20€, para mi, el perderme una salida en bici con los amigos, vale mas de 15€
Tengo la rueda recién talonada, gracias a un amigo. Tengo 3-4 meses de tiempo para que aparezca esa oferta
 
Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.645
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Igual que no es muy habitual que te pase eso la noche anterior a una salida, tiene una solución tan fácil (yo mismo lo he hecho por no poder talonar) como meterle una cámara y salir ese dia con cámara, que tsmpoco se muere nadie por hacer una salida sin tubeless😅🤣🤣

Yo compre la botella de funigar del Lidl y de momento muy bién, me ha funcionado las 3 veces que la he usado.

Murphy es muy cabrón, que yo recuerde, me ha pasado 2 veces. Una lo solucioné haciendo rutas por gasolineras hasta que encontré un con compresor "normal".
La otra, busqué en wallapop y encontré el airshot en venta al lado de casa, y listo.
Poner cámara significa quitar líquido, limpiar cubierta, asegurarse que no quedan restos, quitar válvula......y luego cuando puedas talonar, otra vez lo mismo.
Por lo que vale un talondor de estos, lo que vale tubelizar una bici, y en general lo que vale todo lo relacionado con las bicis. Me parece que si tienes tu bici tubeless, es una herramienta imprescindible, y hasta barata.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hola buenas tardes,tengo el talonador este,pero donde puedo buscar el conector a las valvulas Presta?Gracias

Hola buenas tardes,tengo el talonador este,pero donde puedo buscar el conector a las valvulas schrader?Gracias

boquilla-recambio-beto-valvula-fvavdunlop.jpg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Amazon. Pero hay que estar atento o mirar de vez en cuando. Yo mire el sabado por mirar y quedaban 2. Segundos despues ya solo quedaba uno… 😏

Airshot - Funda para depósito Unisex para Adulto, Color Negro

Airshot - Funda para depósito Unisex para Adulto, Color Negro : Amazon.es: Deportes y aire libre

(Si, pone funda pero lleva meses llegando el talonador)
Gracias….yo lo tengo en la lista y lo voy mirando casi todos los días….pero nunca esta disponible…. 🤷🏻‍♂️😅😅😅

Seguiremos intentándolo….aunque con tanto mtbero por ahí buscándolo…no sé yo…😂😂😂😂😂
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.483
Puntos de reacción
7.197
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo admito m gusta el riesgo. Mirad lo q hace apenas 2.5 kilos de presión

Ver el adjunto 71129 Había q intentar el "talonador casero"


Voy a mirar eso del sifon de mercadona?
Dame algún dato mas de ese sifon, para buscarlo.
Los compresores de las gasolineras al menos las de mi zona no tienen nada de fuerza y mira que he probado en unas pocas.


Por lo puedo entender no desmontas la rueda ni quitas los restos del liquido viejo y añades el liquido nuevo por la valvula, cierto?
Buen petardo debió pegar eso, como para que salte algo y te de...

Estando el talonador de Airshot por 20€ yo ni me arriesgo, aunque solo sea para usarlo 2 veces al año y hacerle el favor a algún colega.
 

Spark team

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
14
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Hola compañer@s.

En breve m toca hacer le primer cambio de liquido tubeless, (comentar que uso válvula

SCHRADER)

. El primer llenado m lo hicieron en taller, m soplaron si no mal recuerdo 22-25€. Como no estoy dispuesto a pagarlo otra vez, lo voy hacer yo, aunque m gaste mas en todo lo necesario, así vamos aprendiendo.

Tengo una bomba de pie Airworx 10.0, al menos a mi m fue imposible talonar la cubierta. Ante la imposibilidad de meter un compresor en casa, ando mirando un deposito de alta presión. Encontré este articulo "Bombas de talonar".
Me han llamado mucho la atención las botellas de Airshot tank

Que me recomendáis?

Gracias de antemano.
Para añadir líquido no necesitas destalonar, por la válvula se lo pones,si son cubiertas nuevas es mejor que las montes en casa y luego en la gasolinera en 2 minutos ya lo tienes , y no te complicas, para una vez al año que cambias cubiertas...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
JOD...R!!! con Amazon 🤯🤬: https://www.amazon.es/Airshot-Tubeless-Tyre-Inflation-System/dp/B014T5W0N6 De no disponible a 70€. La botelle Cocacola sale mas barata😳

No. Ese es el precio normal. Debes de ir al enlace que puse que no hay disponible. En ese enlace te venden la funda de neopreno por 20 euros, pero la realidad es que cuando abres el paquete no hay rastro de la funda y en cambio tienes el talonador por esos 20 euros.

Lleva tiempo ocurriendo y no se sabe lo que durara...
 

Aruale

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
No. Ese es el precio normal. Debes de ir al enlace que puse que no hay disponible. En ese enlace te venden la funda de neopreno por 20 euros, pero la realidad es que cuando abres el paquete no hay rastro de la funda y en cambio tienes el talonador por esos 20 euros.

Lleva tiempo ocurriendo y no se sabe lo que durara...
Yo compré también el enlace de la funda y llega la botella. 21€ me costo a mi
 

gotarca

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
25
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AMS 120 Pro
En el enlace de la funda
No. Ese es el precio normal. Debes de ir al enlace que puse que no hay disponible. En ese enlace te venden la funda de neopreno por 20 euros, pero la realidad es que cuando abres el paquete no hay rastro de la funda y en cambio tienes el talonador por esos 20 euros.

Lleva tiempo ocurriendo y no se sabe lo que durara...
Pues parece que ya se han dado cuenta. Clico en todos los sitios posibles y no interacciona. Supongo que sería un error y lo han subsanado. De todos modos, Gracias por el aviso. Otro día intentaré despertar antes🤦‍♂️
🤦‍♂️
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
En el enlace de la funda

Pues parece que ya se han dado cuenta. Clico en todos los sitios posibles y no interacciona. Supongo que sería un error y lo han subsanado. De todos modos, Gracias por el aviso. Otro día intentaré despertar antes🤦‍♂️
🤦‍♂️

Que no. Que tu enlace es el del deposito. El de la funda no lo vas a encontrar buscando ya que actualmente no esta disponible. Si clicas en el enlace que pongo ahora, lo veras como no disponible:

Airshot - Funda para depósito Unisex para Adulto, Color Negro


Tienes que clicar y añadir a la lista de deseos para cuando este disponible. Y ser rapido. Te dejo captura de la descripcion por si quieres buscarlo mas adelante, pero la opcion buena es la que te acabo de decir: click en el link y a la lista de deseos.

A0265B23-4BB3-435A-8534-0C7AD9C33D9B.png
 
Arriba