Culotte Gore o Siroko

tut013

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
119€ es el precio sin el descuento adicional del 10% de MTBeros. Es probable que te hayas hecho un lío de pestañas con un precio abierto en una y otro precio en otra. Sino pide que te cancelen el pedido, y vuelves a hacerlo.
Si, pensé lo de cancelar esta tarde si no me contestaban pero ya lo han enviado, en fin si no hay respuesta por parte de siroko pierden un cliente seguro
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.877
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, pensé lo de cancelar esta tarde si no me contestaban pero ya lo han enviado, en fin si no hay respuesta por parte de siroko pierden un cliente seguro
Seguro que hacen algo, estos de Siroko son muy majos :).

Para la siguiente, deja todo cumplimentado hasta la hora de pagar, cierra la pestaña. En unos minutos recibirás un SMS con otro 10% de descuento.

de nada :)
 

tut013

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
1E0D5AD8-077B-4671-A25F-ABD97CBB034B.png Jajajaja, otro descuento que caduca a los noseque días , yo personalmente he quedado muy disgustado. Sale a pagar 107€ como muestro en la foto, te fías y sale el aviso del banco de que pague 119€ todo esto después de haber metido el código de bienvenida de 5€ por suscripción a la publicidad, y que me puso no es código válido ampara tu cesta, en fin muy muy descontento con siroko. Vamos que he palmado 12€ o 17€ si me hubiera entrado el cupón debienvenida. Ahora que me valga la talla, si hay que andar de descambios me temo lo peor dada la trayectoria de la página. En fin espero que me devuelvan lo cobrado de más a la tarjeta o como dije antes un cliente menos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.877
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Diooooos, 107€ por un culote 😳.
Y yo que no pago más de 40€ por mis Van Rysel con elastic interface🥺
Cada uno es libre de gastarse los €€....
En mi opinión, por 107-109 o 119€ tendría otras preferencias, eso si, hablo sin haber probado este culote. Si es de calidad esta bien pagado.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Diooooos, 107€ por un culote 😳.
Y yo que no pago más de 40€ por mis Van Rysel con elastic interface🥺
Hombre en un culote de calidad yo si lo pago.
Por cierto ¿qué culote Van Rysel vale 40 euros?
Porque yo tengo el Van Rysel Ultralight y me costó 70 euros.

Cada uno es libre de gastarse los €€....
En mi opinión, por 107-109 o 119€ tendría otras preferencias, eso si, hablo sin haber probado este culote. Si es de calidad esta bien pagado.
Yo también hubiera escogido otra marca con más renombre pero bueno allá cada uno.
Con 110 e hubiera tirado por el Asos Mille.
 

tut013

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Me he decantado por esta marca después de llevar 3 años con Gobik por esta badana según la página es para salidas de 10 horas ( jamás voy a hacer eso, creo) pero si hago salidas de 6horas
Y con el Gobik la última hora ya me sobraba. Que sale rana 🐸 mala suerte, una y no más. Pero aquí he leído buenos comentarios sobre esta marca y por eso me he decidido,
En su día compré el del Decathlon de
65€ y me quería morir a las 2 horas de uso, debo ser de culito delicado. En fin ya os diré las
Sensaciones después de varias salidas, si con un poco de suerte me llaga mañana, el domingo me esperan 96 km con 1200+ será una buena prueba. Menida
Semana llevo, el domingo pasado carrera, DESAFÍO PEÑAS NEGRAS, 60 km con 1200+ el martes 111km con 900+ y ahora mismo me marcho ( hoy me lo tomaré más tranquilo, de 60 mi no pasaré)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo he estado mirando las ofertas que hay y mi problema son las tallas... Os encajan con el resto de equipación? Por ejemplo, con el VanRysel de Decathlon llevo una L y en el cuadro de tallas de Syroko, una XXL me queda pequeña...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Qué cabrones!!
jajjajajajjaja
no cuentes con ello….
voy a abrir una linea de vídeos en lugar de charradas, va a ser RAJADAS…..
ya estoy preparando el primer capítulo….
mas picante que los vídeos de la ceci….

con eso los sponsor huyen…
igual hasta dejan de venderme….
Mientras lo hagas con la cremallera del maillot bajo el ombligo, viewers seguros.

Igual hasta te cunde un onlyfans...

Diooooos, 107€ por un culote 😳.
Y yo que no pago más de 40€ por mis Van Rysel con elastic interface🥺
De hecho, han sacado el "Race 2" al mismo precio que estaba el Race 1 (69 EUROS creo) y el Race 1 lo han dejado a 44.

Imagino que el precio que comentas es con alguna oferta/cheque.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.809
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mientras lo hagas con la cremallera del maillot bajo el ombligo, viewers seguros.

Igual hasta te cunde un onlyfans...
No creo que mis pellejos sean muy apetecibles……😂😂😂
 

tut013

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Mismo problema que @trust_bcn con la talla, en mi caso también es la L de Gobik y según siroko necesitó la XXL, he pedido la L y ya veremos si me vale o no, porque si con 75kilos 1,80 de alto necesito una xxl el que esté un poco más fuerte no puede comprar esta marca? No tiene sentido.

En mi caso @juanamb trabajo en turno de mañana de 6 de la mañana a 14:15 o turno de tarde la siguiente semana de 14:15 a 22:30h con lo que me deja mucho tiempo libre. Eso si, ahora en este tiempo sales con 30 grados o no sales. Es lo que hay.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mismo problema que @trust_bcn con la talla, en mi caso también es la L de Gobik y según siroko necesitó la XXL, he pedido la L y ya veremos si me vale o no, porque si con 75kilos 1,80 de alto necesito una xxl el que esté un poco más fuerte no puede comprar esta marca? No tiene sentido.

En mi caso @juanamb trabajo en turno de mañana de 6 de la mañana a 14:15 o turno de tarde la siguiente semana de 14:15 a 22:30h con lo que me deja mucho tiempo libre. Eso si, ahora en este tiempo sales con 30 grados o no sales. Es lo que hay.
Yo creo que L sin problema. Yo uso M y mido igual y peso 8-9kg menos, así que debería irte bien 👍
 

tut013

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bueno al menos 1 de cada 2 funciona. Jajaj. Mañana me llega a mi, espero poder entrar en el. 🤪🤪🤪
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno al menos 1 de cada 2 funciona. Jajaj. Mañana me llega a mi, espero poder entrar en el. 🤪🤪🤪
Pues espero tus comentarios antes de darle al botón... Me niego a comprar una XXL🤣🤣
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si, no te preocupes @trust_bcn , mañana por la tarde comento la jugada. Espero que me esté bien.
Gracias.
Yo miro un modelo inferior, pero imagino que las tablas serán parecidas. Mañana lo miro.
 
Arriba