Culotte Gore o Siroko

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
A mi todas estas marcas de productos de 200€ que compras por 90€ y todas sus mierdas con PVPs y descuentos falsos, me echan para atrás de solo entrar en la web. Ni he comprado ni compraré.
 

tut013

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Yo era la primera vez @Mr. Darcy y ya te digo qie es la última, estos elementos no me engañan más. Para que luego digan de marcas españolas y ayudar al comercio del pais. Así nos va. Si es que estos son españoles que juraría haberlo leído en algún lado. En fin que el próximo culotte ya te digo yo que no va a ser de estos elementos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me vais a matar, deberia haber entrado antes al hilo, pero por unos temas personales he ido de culo toda la semana.
Todavia no he probado el culotte srx en ruta, pero ya digo, que solo.con probarlo, la sensacion de comodidad es brutal, ajistado, sin apretar, es que pasas la mano por la pernera, y parece que no llevas nada.
El.nivel de acabado del tejido, las costuras, gomas para que no se suba y ajuste a la piel, poco se puede mejorar ahi, es todo impecable.

Me reitero, esta marca, puede que empezase como todas, con productos mas sencillos, pero la calidad de esta gama, esta fuera de duda, algunos estais encabezonados con gobik y todo lo demas es basura ... respetable pero no coincido, me recuerda al sanbenito de rockrider, da igual el pepinazo de bici que saquen que para muchos sera una mierda....

Si que es verdad el tema de tallas, siroko deberia hacer una tabla de pesos y alturas, pues la medidas que indican son de la prenda, pero al ser elastica, lleva a equivocarse, yo midiendome cintura cadera, me sale una L o xl, pero la M es perfecta en mi caso. (178cm 67kg.).

No me enrollo mas, cuando haga una rutilla decente y lo pruebe bien bien abro hilo, que para eso me tocó!!
 

tut013

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Yo la sensación en la primera salida como dije antes ha sido de sentimientos encontrados, 4 horas en las que las 2 primeras perfecto y luego lógicamente se va notando que el culo va empezando a cansarse, entra como un guante eso si. No apreta en los cuádriceps como si me lo hacia el Gobik con la misma talla, lo cual no se si será bueno o malo, si ahora no apreta en la primera salida y se dé de sí, mala leche va a tener entonces. En fin las 10 horas que pone ni de coña aguanta en una persona normal, ( yo entreno de 10 a 12 horas a la semana muy lejos evidentemente de los profesionales pero creo que esta bien) y el sillín que llevo es perfecto para mi en el estudio biomecánica así es que como digo este culotte no de coña es para 10 horas, pero para mis salidas creo que me va a ser suficiente, alrededor de 5 horas y algún extra de 6. En fin solo el tiempo de uso dirá si les compro uno más o les hago la cruz definitivamente, eso si, la próxima compra la grabaré con el móvil por si tengo que denunciarlos en la ocu
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si, @sommetmc3 si. De errores se aprende. Hoy he echo una ruta de 80 km, cerca de
4 horas, sensaciones juntitas, ni de coña aguantas con el siroko este las 10 horas que pone, mentirosos 🤥 un rato, en fin lo dicho en la vida comprare un producto siroko. Ya me han visto, estaba por comprar las gafas y acabo de comprar las Oakley Jawbreaker Photochromic, más caras que las de estos elementos, si. Pero seguro que mil veces mejor.
No te arrepentirás con las Jawbreaker.
Yo las he tenido 3 años y las he cambiado por unas Sutro.
Oakley es calidad. 👌
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo por un poco más me pilló un orhi y voy a lo seguro,este año me pille uno por 125€ y pata negra oye.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Estas empresas ,me recuerdan a algunos Españoles listos haciendo su Agosto, como el caso de los famosos móviles de la bellota o los que compraban señuelos artificiales y demás productos a tiendas Chinas de Ali y les ponían su marca y vendían muchísimo mas caro, pero muchísimo. En fin esta a la orden del día. Ya no hay marcha atrás ,pero para la próxima vez veras como no caes.🙄🙄
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo por un poco más me pilló un orhi y voy a lo seguro,este año me pille uno por 125€ y pata negra oye.
Yo voy a comprar uno dentro de poco y casi seguro caerá el Asos Mille Gt
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Bueno, ya que estamos, os pido opinión sobre estos que están a un precio aproximado:
Igual es abusar de la confianza, pero ¿Por cuál os decantaríais?
¿Y la talla? Mido 1.71 m y 65 kg de peso
Gracias,
F260 pro sin dudarlo la badana 600 de Endura es muy buena.La he tenido en dos culote de la marca y no me ha defraudado.
 

tut013

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
@pepefase cualquiera que no sea el
Siroko. Jajajak, por mi mala esperiencia, el Gobik con badana K12 es la leche y aguanta 3 años sin problema, el siroko ya se verá con el tiempo,,, lo dicho cualquiera que no sea siroko
 

pepefase

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Ubicación
Castelló
Favorito
Montaña
@pepefase cualquiera que no sea el
Siroko. Jajajak, por mi mala esperiencia, el Gobik con badana K12 es la leche y aguanta 3 años sin problema, el siroko ya se verá con el tiempo,,, lo dicho cualquiera que no sea siroko
Jajaja ya he seguido tu peripecia. Una pena. Me tienta el Endura. Aún así muchas gracias.

F260 pro sin dudarlo la badana 600 de Endura es muy buena.La he tenido en dos culote de la marca y no me ha defraudado.
Gracias @GELIN es mi primera opción. Veremos al final.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bueno, ya que estamos, os pido opinión sobre estos que están a un precio aproximado:
Igual es abusar de la confianza, pero ¿Por cuál os decantaríais?
¿Y la talla? Mido 1.71 m y 65 kg de peso
Gracias,

Yo tengo el Etxeondo Kom de invierno y la badana es muy buena. Es una gama inferior a la Urraki del Orhi, pero es del estilo de las elastic interface del gobik k10 que tambien tengo, diría que la del kom un puntito mejor en mi opinión.
 

pepefase

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Ubicación
Castelló
Favorito
Montaña
Yo tengo el Etxeondo Kom de invierno y la badana es muy buena. Es una gama inferior a la Urraki del Orhi, pero es del estilo de las elastic interface del gobik k10 que tambien tengo, diría que la del kom un puntito mejor en mi opinión.
Gracias @Karreta ufff, que complicado es cuando quieres optimizar una compra. Yo estoy usando los "buenos" de Decathlon, pero a las 2 horas ya me quema el culo. Es el momento de renovar!!!
 

Le_Club

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
4
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Defiendo algún comentario que he leído arriba sobre las marcas que anuncian un precio hoy de 100€ por un culotte y tachado 45€ de super oferta...¿pero se creen que somos tontos? Eso es más Chino que los rollitos primavera.

Desde hace años sólo gasto Etxe Ondo, Rapha cuando ponen alguna rebaja y Mooquer, una marca que he descubierto hace poco de Asturias - Fabrican en España.

Y menos en temas de culottes y badanas, que el tema ahí abajo es muy serio jajajajaja
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo pongo aquí porque salió el tema y tal vez sirva a otros. Hoy he recibido el Siroko Híbrid (que es el intermedio con badana stratos+).
En primer lugar decir que la talla L para 1.80 y 78kg, perfecta.
En segundo lugar, la sensación es muy buena en cuanto a materiales y ajuste. Sólo lo puedo comparar con el Van Rysel RACER que es el que tengo del mismo precio y a primera vista, parece mejor el Siroko.
Ahora me queda salir a probarlo pero eso será ya el fin de semana.
Lo que sí haré será enviarles un mail proponiéndoles que revisen la tabla de tallas, ya que no tiene sentido como lo tienen puesto.
 

tut013

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No te canses en enviar correos a esa gente, no te contestan, o te contestan para darte largas como mi caso, me dicen que van a pasar el caso a administración ayer por la mañana a primera hora y aún nada de nada, tan difícil es devolver 12€ ? En fin lastima que son esponsor de este foro que si no más de una palabrita fea ponía, eso si, si me devuelven el dinero 💰 cosa que ya veo difícil, quitaría cualquier comentario al respecto, si al final lo hacen bien y reconocen el fallo.
 
Arriba