• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Conversaciones cerca del río Besós

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si algun dia quedamos, cobarde de la pradera, tengo un bote de medio litro. Aprovecho el mini-bote de squirt y lo relleno de cera bike.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
No es cobardía. Simplemente es que cada uno debe conocer sus limitaciones y asumirlas [emoji23] .
Si finalmente quedamos y vamos a mi ritmo, el que tendrá rampas en las piernas serás tú, por no soportar mi ritmo... [emoji16] [emoji16]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Abrid tema en el subforo correspondiente, que me interesa y así no desvirtuamos, aún más, este :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y que te crees que he hecho hoy?
Jajajajaja

413c1fc53a8615ae8e2178391eb9e26d.jpg


Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
19 de media!!! Tendré que ponerme a chupar rueda. Mi media en el río suele ser de 16 [emoji23]
PD no te me enfades jefe, mi próximo comentario será del hilo...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya he abierto tema nuevo yo donde poder spamear!

Si esto va de rutas por el río Besos aquí pongo una mía y así superar a @krilinmvp jaja

85847e8ad2491fc3f41052ab2912696f.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hay que comentar que ya desde Badalona hay paseo asfaltado...espero que esa media sea por el camino pedregoso justo al lado del rio (no hagais trampas, que os conozco...jejejeje).

Yo desde Parets yendo a saco hasta la depuradora de Sant Adrià e inmediatamente darme la vuelta y subir de regreso tengo el record personal en 43min. Todo por camino excepto el trozo de paseo en Barcelona.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hay que comentar que ya desde Badalona hay paseo asfaltado...espero que esa media sea por el camino pedregoso justo al lado del rio (no hagais trampas, que os conozco...jejejeje).

Yo desde Parets yendo a saco hasta la depuradora de Sant Adrià e inmediatamente darme la vuelta y subir de regreso tengo el record personal en 43min. Todo por camino excepto el trozo de paseo en Barcelona.
Por eso lo decía yo. En mi caso, voy al mismo ritmo por la zona asfaltada del rio que por la zona de camino en peor estado. Voy sin matarme y suelo ir a 15-16km/h.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Desde la última/penúltima riada del año pasado (incluso quedaron peces de más de un palmo en medio del camino) hay un par de kms que están muy mal y por eso voy por arriba, por la conocida ruta del colesterol, o si es domingo y prontito, por la carretera de la Roca.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Yo por ese motivo voy más lento. Siempre voy por abajo, pero si hago ese tramo demasiado rápido, luego me queda la espalda destrozada...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Menudo exterior que le pegas!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mi problema en el río últimamente es que se me van los ojos con las patinadoras [emoji5] pero por el resto está genial para calentar y entrenar.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hace unas semanas me pasó una muy buena en el río. Llegaba tarde a casa después de una ruta que me despisté un poco y decidí apretar de bajada en el carril bici. Me puse a unos 27km/h mantenidos que para mi es mucho. Adelantaba continuamente a ciclistas, incluso algunobde carretera. Y yo llevaba una cara de velocidad que no podía (además de ir cansado). A eso que me pasa como si nada, una chica bajita con ropa ajustada pero no de ciclismo (más bien tipo mallas de gimnasia) con una Btwin negra muy básica y con el desarrollo metido al máximo. Pero lo peor es que no parecía estar sufriendo lo más mínimo.[emoji23]
Por supuesto, no hice el más mínimo intento de picarme. Hubiera sido mi muerte fulminante pero me quedé acojonado...
 
Arriba