No es cobardía. Simplemente es que cada uno debe conocer sus limitaciones y asumirlas [emoji23] .Si algun dia quedamos, cobarde de la pradera, tengo un bote de medio litro. Aprovecho el mini-bote de squirt y lo relleno de cera bike.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
19 de media!!! Tendré que ponerme a chupar rueda. Mi media en el río suele ser de 16 [emoji23]Y que te crees que he hecho hoy?
Jajajajaja
Por eso lo decía yo. En mi caso, voy al mismo ritmo por la zona asfaltada del rio que por la zona de camino en peor estado. Voy sin matarme y suelo ir a 15-16km/h.Hay que comentar que ya desde Badalona hay paseo asfaltado...espero que esa media sea por el camino pedregoso justo al lado del rio (no hagais trampas, que os conozco...jejejeje).
Yo desde Parets yendo a saco hasta la depuradora de Sant Adrià e inmediatamente darme la vuelta y subir de regreso tengo el record personal en 43min. Todo por camino excepto el trozo de paseo en Barcelona.
Yo por ese motivo voy más lento. Siempre voy por abajo, pero si hago ese tramo demasiado rápido, luego me queda la espalda destrozada...Desde la última/penúltima riada del año pasado (incluso quedaron peces de más de un palmo en medio del camino) hay un par de kms que están muy mal y por eso voy por arriba, por la conocida ruta del colesterol, o si es domingo y prontito, por la carretera de la Roca.