• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Conversaciones cerca del río Besós

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Yo he descubierto ese paseo hace poco y la verdad es que para llanear está de muerte!
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo he descubierto ese paseo hace poco y la verdad es que para llanear está de muerte!
Saludos.

Enviado desde el móvil
Así es. Para los que estamos en baja forma nos va genial para hacer kms y acumular horas de bici. El problema es que a veces somos demasiados...
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
6:55!!!
No sé si seré persona a esa hora, pero dejad que mire a ver si puedo y confirmo.
En caso afirmativo, podría quedar con vosotros en el mismo río?
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Esa hora es, ¿de la mañana? :angustiado:

Justo hoy empiezan las fiestas de mi pueblo, así que a esa hora hará bien poco que me haya acostado, a ver si para la próxima puedo apuntarme!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si alguien se anima, mañana quedamos tempranito en el rio @trust_bcn , un joven promesa de Badalona y un servidor.
Ruta fácil llaneando muy suave y quizás subir un poquito por Sant Fost con Trust y yo mismo, o ruta larga hasta Alella con el chaval.

6:55 en la rampa de los juzgados de Santako (entre el puente de la B-20 y el del passeig de Sta Coloma )

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

En la primera lectura rápida que he hecho, pensaba que lo de joven promesa de Badalona era por mi y me he partido el culo :lol::lol:

Un saludo.
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Me fastidia un montón pero no voy a poder ir, me ha salido una historia por la mañana. Eso si, la próxima no os libráis de mi!!!
Pasadlo bien y sudad la camiseta!
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Al final salida tranquila con Trust, dándole al pico y poniendos a parir a todos.
Santako - subida Sant Fost - casi vigía - Montigalà
27 kms con paradas y muy fresquitos durante casi toda la ruta tras las lluvias nocturnas.
[emoji106]

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Bueno, voy a hacer unas puntualizaciones...
Es cierto, a pesar del tiempo, hemos salido, nos hemos mojado un poco (muy poco) pero gracias a eso hemos ido más fresquitos.
También es cierto que os hemos puesto a parir a todos. No se han salvado ni los administradores [emoji23] , pero lo hemos hecho siempre con respeto.
Aclarar que el ritmo "de paseo" lo llevaba krilin!!! Yo llevaba la lengua rozando con la rueda cada vez que el terreno tiraba hacia arriba. Pero se ha portado como un señor y cambiaba de piñón y esperaba. [emoji106]
Por último, para justificar mi pésimo rendimiento decir que a mi me han salido 34kms y ya he llegado cansado al punto de encuentro [emoji5] .
Un saludo!!
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Solo una aclaración:
en la bajada del vigía se ha vengado y me ha esperado abajo. Para cuando he llegado, ya se había tomado café, copa y puro...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Es lo que tiene bajar sin frenos...
 
Arriba