• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Conversaciones cerca del río Besós

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno,
Pues hoy he tenido una salida medio fallida... he subido por el río con la idea de realizar mi salida clásica. Para empezar he subido por el río y la zona asfaltada ha sido una maravilla. Sólo, fresquito y prestando atrención por si veia a Krilin con su nuevo avión haciendo kms. Pero el drama ha sido cuando se ha acabado el asfalto. El lateral del rio estaba en muy mal estado y había que atravesar continuas zonas de agua. Total que me he dado la vuelta con la bici hecha un asco. Entonces he subido y he ido por el lateral del río pero por arriba hasta el final. Y una vez aquí no sabía que hacer y he vuelto para abajo hasta santako. Aquí me ha dado el ramalazo de que había salido para nada y me he metido en la serralada un rato para no volver a casa tan pronto...
Os pongo la foto de cómo bajaba hoy el río
uploadfromtaptalk1438419668979.jpg

Por lo demás, una salida para olvidar.

Un saludo.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad es que esa zona ha quedado muy, muy bonita...deberían de cuidar un poco más el camino que remonta el río, porque ya estoy directamente por comprarme una moto de enduro por lo mal que está el camino.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo fui el sábado después de las lluvias y estaba otra vez bastante mal. Es una pena ya que a mi me gusta mucho empezar la ruta por ahí para calentar un poco y evitar ir por la parte de arriba en la que hay mucha gente...
A ver si poco a poco lo van mejorando
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo que si están haciendo es dejar la zona de Montcada con rampas como en Santako BDN i Sant Adrià

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
A qué te refieres, krilin? Están haciendo bajadas desde la parte de tierra a la asfaltada junto a la carretera?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Cuando esté todo el tramo acabado la verdad ese que va a quedar un paseo muy chulo...ideal para ir a pasear con toda la familia...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que ruta más chula, Trust...

Pues la verdad es que me salieron más kms de asfalto de los que quería y al final pisé menos montaña de lo deseado, pero es que tenía un compromiso y me tuve que volver antes de hacer la ruta que tenía planeada. Mi idea era dar una vueltecilla completa por Collserola, rememorando viejos tiempos.
A ver si el fin de semana próximo consigo un poco más de margen y la hago completa.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Coñe, si ves el vigía desde tu casa!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Era una prueba a ver si la pillabas!!!!!

Pues sí, lo veo y me deprimo de lo alto que está y en tan poca distancia... Y en la foto no se aprecia pero también se ve la pista y la pendiente me impresiona. Aunque ya he conseguido subirlo también desde Badalona por donde hicimos la bajada, pero pienso en repetirlo y me tiemblan las piernas [emoji33] .
Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vamooooos @trust_bcn sacate el pijama ese de corazones y sube paká

b8e4410d0368917b663ae4f293bf8876.jpg


Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pffff. Ahora ya no puedo salir... no hay mucha agua?
 
Arriba