Como vestirse (Winter is coming)

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Después de la salida de hoy me pongo a buscar guantes ya mismo... Soy tirando a friolero y hoy ya lo he notado. A ver qué encuentro que no me cueste el sueldo.
En privatesportshop.es tienen bastante de ciclismo ahora mismo (nalini, Santini, bianchi...), igual encuentras algo a buen precio, aunque no se si hay muchos guantes ni el plazo de entrega...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Opcion para pobres,cambiar los automaricos por plataforma y salir con botas de montaña y calcetin gordo,he probado esta opción con 2 grados y nada de frio,en los pies,en las manos algo que transpire,llevo acoples para ir variando la posición de las manos y no cortar en exceso la circulación,pero para dias de menos 0 llevo unos guantes gordos de moto,creo,del aldi,me mantienen las manos calientes y transpira bien y con menos tres,grado,funcionan bien.
Tengo que probar un truco de un montañero de ochomiles y consiste en meter bolsas de plastico de la compra entre,el calcetin y la bota,no dice si,la bolsa como plantilla o como segundo calcetin
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Hoy, primer dia que he padecido frio de verdad en los pies. He vuelto con los pies congelado, los dedos amoratados, aun me duelen.
Mirar que variación de temperatura. El problema a sido cuando he pasado de estar a casi 10º en el alto de un puntal, a 0º al bajar a una zona húmeda y fría. Luego a empezado a subir la temperatura, pero ya no a habido manera de que me volvieran a la normalidad los pies. Llevaba calcetines Assos Bonka y las punteras de Castelli, y han servido de poco.
wsKd8b1.jpg
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Después de la salida de hoy me pongo a buscar guantes ya mismo... Soy tirando a friolero y hoy ya lo he notado. A ver qué encuentro que no me cueste el sueldo.

Yo salgo durante todo el año a las 6.30AM aproximadamente y con estos guantes ni un problema de frío en las manos.

Son de Amazon, por lo que puedes comprarlos y devolverlos sin problema. No siempre lo más caro es lo mejor!

Screenshot_20201206_164447_com.garmin.android.apps.connectmobile.png

 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo salgo durante todo el año a las 6.30AM aproximadamente y con estos guantes ni un problema de frío en las manos.

Son de Amazon, por lo que puedes comprarlos y devolverlos sin problema. No siempre lo más caro es lo mejor!

Ver el adjunto 32593


Gracias dani.mf, supongo que mi problema es que suelo tener las manos y pies fríos durante todo el día y me cuestra entrar en calor en general.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo ahora estoy buscando "algo" para calentar los pies...

El cubrebotas hoy cerró sesión de Windows después de tocarme andar por el "chocolate"!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Yo ahora estoy buscando "algo" para calentar los pies...

El cubrebotas hoy cerró sesión de Windows después de tocarme andar por el "chocolate"!
En Dechatlon venden unos parches de calor para los pies, que se pegan encima de la punta, por encima del calcetín. Yo los compre para días como hoy, y va y hoy con las prisas, se me olvidan ponérmelos 😭
 

Canikin

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, esos parches a los que te refieres, ya les he usado 2 veces, la primera, una mañana con una niebla que no se veía el final de la bici y el sábado anterior que la temperatura ya era fresquita, a lo primero cuando te los pones en casa, si que notas calor, luego al coger velocidad con la bici, no notas tanto, pero me imagino que sea porque no hace igual que en casa y el poder calorífico de dichos parches, sean limitados, pero seguro que es mejor ir con ellos que sin ellos.
 

Canikin

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Hoy, primer dia que he padecido frio de verdad en los pies. He vuelto con los pies congelado, los dedos amoratados, aun me duelen.
Mirar que variación de temperatura. El problema a sido cuando he pasado de estar a casi 10º en el alto de un puntal, a 0º al bajar a una zona húmeda y fría. Luego a empezado a subir la temperatura, pero ya no a habido manera de que me volvieran a la normalidad los pies. Llevaba calcetines Assos Bonka y las punteras de Castelli, y han servido de poco.
wsKd8b1.jpg
Si encuentras algo eficaz, me dices. Lo de los pies, lo llevo muy mal, debe ser que no me llega la sangre ahí.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Interesante! Tienes el link?
Me respondo a mi mismo, también hay para las manos.



 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Para los que busquéis guantes, yo os aconsejaría que antes de cambiar vuestros guantes, probéis a poneros unos soto guantes de la lana merina debajo, en Decathlon venden diferentes modelos, mas gruesos y mas finos, creo que están por los 8 o 10€
Yo tengo estos.
GUANTES INTERIORES 100% SEDA DE TREKKING MONTAÑA - TREK 500 NEGRO - ADULTO
Tengo también unos un poco mas finos, de SealSkinz, pero son doble caros y mucho mas delicados. Voy variando según el frio que haga. Me los pongo debajo de unos Sportful con membrana Windstopper, y asi abarco todo el invierno.

Interesante! Tienes el link?
Esos son, aunque los de manos, no son específicamente para las manos, igual como si que lo son los de los pies, que tienen la forma de este y una pegatina para pegarlo encima del calcetín. Estos de las manos están mas indicados para ponerlos en los bolsillos de las chaquetas.
 

Canikin

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo, suelo llevar una térmica y una chaqueta, ahora bien, depende de la temperatura o viento, me suelo poner entre ambas prendas unas hojas de periódico. Esto me lo enseñó mi padre.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Yo térmica y chaqueta para zona centro me vale. El domingo entre 0-5 grados y bien.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo hoy llevé algo asi por encima de los calcetines y perfecto. Con mucha agua y barro, los pies siempre bien
 
Arriba