• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Amazfit

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
¡Hola! Por aquí uno que tenía un Polar M400 hasta que hace 2 semanas lo volví a coger después de meses sin uso, y estaba muerto...

Ahora mismo tiro con la MiBand 4 y oye, ni tan mal xD
¿Los Amazfit los usáis tanto para el día a día, cómo para hacer deporte?
Si, tienes más tirando a vestir como el bip o el gts/gtr y más Sport como los stratos, tengo el stratos 2 y lo uso todo el día con notificaciones de trabajo/personales y para todas las actividades físicas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Hola! Por aquí uno que tenía un Polar M400 hasta que hace 2 semanas lo volví a coger después de meses sin uso, y estaba muerto...

Ahora mismo tiro con la MiBand 4 y oye, ni tan mal xD
¿Los Amazfit los usáis tanto para el día a día, cómo para hacer deporte?

yo para la bici outdoor no lo recomiendopor el tema de que la FC no la mide bien...varía mucho de la medida con banda pectoral, la distancia altitud y demás perfectamente, pero la fc varía mucho...

para deportes que no hay tanto meneo bien, pero la medición de fc no la veo muy fiable
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
yo para la bici outdoor no lo recomiendopor el tema de que la FC no la mide bien...varía mucho de la medida con banda pectoral, la distancia altitud y demás perfectamente, pero la fc varía mucho...

para deportes que no hay tanto meneo bien, pero la medición de fc no la veo muy fiable
¿Pero permite conectarle una banda pectoral? Porque tengo la banda del Polar M400 y según tengo entendido sigue un estándar que puedes utilizar otros fabricantes, si es que lo implementan.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Pero permite conectarle una banda pectoral? Porque tengo la banda del Polar M400 y según tengo entendido sigue un estándar que puedes utilizar otros fabricantes, si es que lo implementan.
pues eso no lo he probado porque la banda del garmin creo que sólo es ant+ pero creo que si es bt sí que puedes enlazar, porque te da la opción el watch de enlazar dispositivos bluetooth

lo probaré luego y te digo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿Pero permite conectarle una banda pectoral? Porque tengo la banda del Polar M400 y según tengo entendido sigue un estándar que puedes utilizar otros fabricantes, si es que lo implementan.

Yo tengo el Stratos 2 y efectivamente no lee la banda ant+ que lleva mi Garmin, pero tengo entendido que con la bt no hay problema.
A mi, en general, si te pones bien el reloj, me marca correctamente la FC, pero a veces me resultaría más cómodo no llevarlo tan apretado. Así que si tienes una banda BT, para mi sería perfecto.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo el Stratos 2 y efectivamente no lee la banda ant+ que lleva mi Garmin, pero tengo entendido que con la bt no hay problema.
A mi, en general, si te pones bien el reloj, me marca correctamente la FC, pero a veces me resultaría más cómodo no llevarlo tan apretado. Así que si tienes una banda BT, para mi sería perfecto.


eso es, hay que llevarlo muy apretado para que sea efectivo... a mí me llega a molestar en ese punto
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo tengo el Stratos 2 y efectivamente no lee la banda ant+ que lleva mi Garmin, pero tengo entendido que con la bt no hay problema.
A mi, en general, si te pones bien el reloj, me marca correctamente la FC, pero a veces me resultaría más cómodo no llevarlo tan apretado. Así que si tienes una banda BT, para mi sería perfecto.

eso es, hay que llevarlo muy apretado para que sea efectivo... a mí me llega a molestar en ese punto

Creo que las bandas de Polar tienen tanto ant+ como bluetooth, por lo que supongo funcionaría: Sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 HR M-XXL | Deporvillage

Entiendo que llevarlo muy apretado puede ser muy molesto para ciclismo, para correr (que es lo que más practico ahora) no creo que haya ningún problema. Ahora que llevo la MiBand 4 va bastante apretado y no molesta.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si es lo que dicen pero en mi uso no, por trabajo recibo sobre 30-40 mails diarios + teams con una media de 200 mensajes + WhatsApp personal y luego los días que hago bici. No llegue a 9 días en ningún caso.
Ah claro, eso es otra cosa, a mi si me duraria las 2 semanas entonces, ni recibo tantos emails/llamadas/whatsapp
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que las bandas de Polar tienen tanto ant+ como bluetooth, por lo que supongo funcionaría: Sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 HR M-XXL | Deporvillage

Entiendo que llevarlo muy apretado puede ser muy molesto para ciclismo, para correr (que es lo que más practico ahora) no creo que haya ningún problema. Ahora que llevo la MiBand 4 va bastante apretado y no molesta.
Pues parece que sí. No puedes enlazar la banda del Polar con la MiBand 4?
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
¡Hola! Por aquí uno que tenía un Polar M400 hasta que hace 2 semanas lo volví a coger después de meses sin uso, y estaba muerto...

Ahora mismo tiro con la MiBand 4 y oye, ni tan mal xD
¿Los Amazfit los usáis tanto para el día a día, cómo para hacer deporte?
Yo solo lo uso con la bici,pero vamos, por qué yo soy de esas personas que no llevan reloj nunca,pero para diario sirve igual.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
¡Hola! Por aquí uno que tenía un Polar M400 hasta que hace 2 semanas lo volví a coger después de meses sin uso, y estaba muerto...

Ahora mismo tiro con la MiBand 4 y oye, ni tan mal xD
¿Los Amazfit los usáis tanto para el día a día, cómo para hacer deporte?
Yo si, un Amazfit Bip. Lo llevo desde hace año y medio y el gps funciona mejor que el de mi móvil. Generalmente registro la actividad con Strava desde el móvil y con el reloj y si pudiera sincronizar las rutas del reloj con Strava solo usaría este.
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues resulta que para el 5 de junio sale el smartwatch de realme a 54.99€, vamos 55€, y es probable que me compre uno viendo sus caracteristicas, asi voy a juego con el movil que tambien es realme jeje
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
al final porbasteis lo de la banda del pecho??? @ImTheDanger ??o quien sea..... quiero pillar una para un colega

Al final no lo probé, ya que pocos días después me regalaron un Polar M430 que tiene sensor en muñeca y es el que uso ahora para todo.
 

bertanuri

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
12
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
hola despues de 2 semanas de uso con el GTR 47, estoy contento....a medias....como reloj perfecto, cambio de esferas, recibir notificaciones en el reloj, todo perfecto, pero a la que llegamos al gps, hummmm, va un poco por libre....me ha funcionado mejor en rutas por montaña que no por ciudad, lo compre en el corte ingles por 114 euros, si quiero un gps mejor tengo que gastarme mas pasta, pq yo quiero que tenga la pantalla amoled, entonces se dispara, yo venia del amazfit bip pero las pulsaciones iban por libre. Como reloj esta perfecto, pero el gps estoy contento a medias. tengo tiempo a pensar si lo devuelvo o no.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
hola despues de 2 semanas de uso con el GTR 47, estoy contento....a medias....como reloj perfecto, cambio de esferas, recibir notificaciones en el reloj, todo perfecto, pero a la que llegamos al gps, hummmm, va un poco por libre....me ha funcionado mejor en rutas por montaña que no por ciudad, lo compre en el corte ingles por 114 euros, si quiero un gps mejor tengo que gastarme mas pasta, pq yo quiero que tenga la pantalla amoled, entonces se dispara, yo venia del amazfit bip pero las pulsaciones iban por libre. Como reloj esta perfecto, pero el gps estoy contento a medias. tengo tiempo a pensar si lo devuelvo o no.

Sincroniza AGPS (reloj con amazfit) y actualizarlo a ultimas versiones....
 
Arriba