• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Amazfit

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Leí algo sobre el tema y parece es un fallo común en el GTS y también en el GTR.
Tambien tenía problemas para subir a Strava las salidas en bici, lo tenía que hacer con Notify.
Y MiFit de lo peor.
Yo mifit no la uso. Espero que no me de esos problemas pero por ahora no, y tengo el stratos que va igual
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Como en todos estos aparatejos, hay que esperar a que el GPS este OK antes de empezar, en garmin pasa lo mismo aunque si no lo haces al inicio, durante la actividad se conecta y desconecta solo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
cómo os gusta los plagios!!!!!😭😭😭😭

Por cierto, a mí la distancia de las actividades no me la resetea de un día a otro.... los pasos distancia andando si, pero la distancia de Las Actividades no......

alguna idea del motivo?????
632DD88D-24B5-41DE-B4EA-17B68C53BE18.jpeg


Y otra cosa.... tengo establecido el objetivo de osos en 10000 en la App, pero en el Watch me mantiene los 8000 de inicio....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
cómo os gusta los plagios!!!!!😭😭😭😭

Por cierto, a mí la distancia de las actividades no me la resetea de un día a otro.... los pasos distancia andando si, pero la distancia de Las Actividades no......

alguna idea del motivo?????
Ver el adjunto 23224


Y otra cosa.... tengo establecido el objetivo de osos en 10000 en la App, pero en el Watch me mantiene los 8000 de inicio....

Es el totalizador... que yo sepa no se puede poner diario, mensual o anual, si reseteas el reloj se pone a 0, pero en cuanto sincroniza con amazfit se reestablece.

El objetivo a mi si que me coincide reloj y app, si lo modifico, se modifica.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es el totalizador... que yo sepa no se puede poner diario, mensual o anual, si reseteas el reloj se pone a 0, pero en cuanto sincroniza con amazfit se reestablece.

El objetivo a mi si que me coincide reloj y app, si lo modifico, se modifica.
Ok gracias, miraré la diferencia del objetivo a ver si cambiándolo por uno nuevo lo pilla bien

y lo
Otro pues ya me queda claro! Esque había probado a borrar actividades del reloj también pero no funcionaba tampoco.... Gracias!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
DESCUENTO❗️⚡️ #AliexpressPlaza 🇪🇸
Ni lo edito

🔹Amazfit GTS reloj inteligente solo 88.1€❗️⚡️ (PVP: +120€)✨Preciazo desde España para conocido reloj inteligente de Xiaomi Amazfit, con un peso de solo 25 gramos y diseño deportivo. Cuenta con GPS Glonass, pantalla Amoled personalizable y mejoras que nos permiten tener una autonomía de hasta 24 días. Con notificaciones, monitor de sueño, actividades deportivas, pulsómetro y demás.

🇪🇸Envío desde España

❗️Coge el cupón de 5.63€
❗️Coge este cupón, no gasta monedas
🔰https://chollo.to/14mj7
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Joer y ahora el otro

BIP❗ #AliexpressPlaza 🇪🇸
🔹Xiaomi Bip Versión con GPS solo 39€❗⚡ (PVP: +59€)
✨Buen precio para el Xiaomi Amazfit BIP, uno de los relojes más vendidos de Xiaomi. Cuenta con GPS Glonass, además de todas las funcionalidades como reloj, quien te llama, podómetro, alarmas, registro del sueño, pulso, mensajes de WhatsApp, etc. Gran batería que dura cerca de 30 días.
🇪🇸Envío desde España

❗Comprar desde APP
Coge el cupón de 2.81€
🔰https://chollo.to/7tsgh
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
DESCUENTO❗ #AliexpressPlaza 🇪🇸
Ni lo edito

🔹Amazfit GTS reloj inteligente solo 88.1€❗⚡ (PVP: +120€)✨Preciazo desde España para conocido reloj inteligente de Xiaomi Amazfit, con un peso de solo 25 gramos y diseño deportivo. Cuenta con GPS Glonass, pantalla Amoled personalizable y mejoras que nos permiten tener una autonomía de hasta 24 días. Con notificaciones, monitor de sueño, actividades deportivas, pulsómetro y demás.

🇪🇸Envío desde España

Coge el cupón de 5.63€
Coge este cupón, no gasta monedas
🔰https://chollo.to/14mj7
Ya no está he disponible el envío desde España...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues parece que hay novedades con el stratos y la carga de actividades al strava.... tras la actualización de la semana pasada, ahora se suben las actividades indoor al strava también... así que han mejorado la carencia que les veía...
La batería me dura unos 5-6 días con medidor de fc continuo, grabación de actividades diarias, notificaciones y mando a distancia de música
Así que tampoco es para quejarse...

a mi mujer le pillé el gts para el día de la madre y está también contenta, los colores de la pantalla parecen más nitidos, como más vivos, no se si por la configuración de las pantallas, el brillo o porque la pantalla es con más resolución...
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Mi hermana se acaba de comprar el amazfit bip calidad/precio me parece de lo mejor. Yo utilizo un garmin instinct y estoy muy contento con el, aunque el precio no tiene nada que ver, ¿alguien lo tiene también?

Saludos
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Yo mifit no la uso. Espero que no me de esos problemas pero por ahora no, y tengo el stratos que va igual
Yo llevo con el Amazit bip+la app notify and fitness,camino de dos años creo ,y fenomenal ,por lo que cuesta el reloj, no se le puede pedir más,decir que también llevo cuentakm con cable (más fiable) 👍
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pero que huawei? Por que dicen que el gt2 dura como 2 semanas
Si es lo que dicen pero en mi uso no, por trabajo recibo sobre 30-40 mails diarios + teams con una media de 200 mensajes + WhatsApp personal y luego los días que hago bici. No llegue a 9 días en ningún caso.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola! Por aquí uno que tenía un Polar M400 hasta que hace 2 semanas lo volví a coger después de meses sin uso, y estaba muerto...

Ahora mismo tiro con la MiBand 4 y oye, ni tan mal xD
¿Los Amazfit los usáis tanto para el día a día, cómo para hacer deporte?
 
Arriba