• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal de YouTube de MTBeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Qué no era mi intención meterme con los que no escriben eh! Simplemente me parece curioso, la cantidad de gente que se registra y no dice ni mu, cada uno tendrá sus motivos!
pero es una cosa curiosa, y me gustaría saber qué opina al respecto, y si ha pensado en hacer algo al respecto
Te he entendido, y creo que todos, perfectamente a lo que te refieres 👍 👍 👍
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Hay que ver lo que da de sí el canal de YouTube. Va a ser la h... cuando exista😆😆😆
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo estuve casi un año registrado (y leyendo y buscando) antes de presentarme y empezar a participar. Imagino que hay una curva natural de "integración" en la comunidad.
Por supuesto. Y ademas que estar leyendo todos los post y contestando, es mucho tiempo al dia. Yo ahora porque puedo y me lo permite el trabajo, pero muy poca gente puede estar conectado por la mañana, mediodia y tarde.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Creo que muchos somos los que como es mi caso, bastante tenemos con leer, y aprender de los que lleváis años dando pedales.

Yo por ejemplo, aunque leo casi todos los hilos de ayuda para comprar bicis no me veo recomendando una u otra bici porque es ahora cuando empiezo a conocer componentes, horquillas, cambios etc.

Quizás, en un tiempo tanto yo, como otros foreros que estamos aprendiendo, podamos ayudar a futuros nuevos foreros.

Opino lo mismo, como novatillo total me limito a aportar mis rutas, hacer alguna pregunta y poner comentarios jocosos. Sobre todo esto último.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por supuesto. Y ademas que estar leyendo todos los post y contestando, es mucho tiempo al dia. Yo ahora porque puedo y me lo permite el trabajo, pero muy poca gente puede estar conectado por la mañana, mediodia y tarde.

Como dice Danielo, el tiempo hace mucho...
Yo hace años estuve muy metido tanto en el foro del coche (cuando era nuevito jajaja) como en otro de futbol sala. Pero destinaba una cantidad de horas insultante... Hablo de 6000 mensajes en el primero (en 2/3 años básicamente) y de unos 3000 en el segundo pero con un curro de clasificaciones/goleadores/quinielas que da miedete de pensarlo. Y ambos coincidieron en el tiempo. Ah y más o menos podéis ver que soy más de parrafadas que de respuestas concretas...

Sinceramente, ahora lo pienso y en cierta manera me avergüenzo. Pero me llevo varias buenas amistades que he sacado tanto en uno como en otro y eso en parte compensa (aunque con menos "dedicación" quizás me hubiera servido igual ajjaja)

Está claro que tiempo se puede sacar, y entre ser un viciado como yo en esa época y no participar nada, hay términos medios muy válidos. A partir de ahí, cada uno prioriza su tiempo, también en base a sus obligaciones, y lo destina a lo que más le convenga. Entiendo que en este tipo de temáticas, muchos entramos a preguntar algo y desaparecemos. Mi llegada a él reconozco que fue así pero lo comentado por aquí, vi un foro bastante familiar y tranquilo y oye, que me he quedado! La verdad es que en mi caso no participo demasiado, una por tema prioridades/tiempo comentado y otra porque soy muy zoquete en el mundo "bicil"... Mi nick podría ser "Imbícil"... Me lo replantearé.

Pero vaya, que me voy por las ramas... La que has liado con el comentario, VanDer!

Apoyo la moción del canal de Youtube. En cuanto a temática no se que se podría ofrecer pero seguro que salen ideas interesantes.

Saludos!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Opino lo mismo, como novatillo total me limito a aportar mis rutas, hacer alguna pregunta y poner comentarios jocosos. Sobre todo esto último.
Y bastante es!!! Yo por ejemplo, de vez en cuando, me dedico a tocar un poco las narices
De hecho al poco tiempo de entrar, le pedí al administrador que me sacase pq me encendía muy rapido con algunis comentarios. Y todavía me sigue pasando.
Ah, y me sacó. Pero al poco tiempo volví de nuevo algo mas calmado. Aunque de vez en cuando hay que dar una puntadita.....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
y tanto.... no era mi intención, pero bueno.....

Yo en ningún momento lo vi como una crítica. Comenté porque pienso que es cuestión de tiempo que la gente que va registrando vaya participando, aunque habrá de todo claro.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

hispano

hispano
Mensajes
148
Puntos de reacción
80
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Seria estupendo pero a lo mejor habría que subir los vídeos editado y limitados a un tiempo ,por lo menos lo de las salidas rutas etc..
Los de mecánica o mantenimiento el tiempo seria otro cantar .
Por aportar alguna idea
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Menudo peligro!!!🤣🤣🤣🤣
Seria estupendo pero a lo mejor habría que subir los vídeos editado y limitados a un tiempo ,por lo menos lo de las salidas rutas etc..
Los de mecánica o mantenimiento el tiempo seria otro cantar .
Por aportar alguna idea
Yo no se como van estas cosas de youtube, pero me imagino que los videos solo los podrá subir una o dos personas, es decir, tendrán que pasar un filtro. Pq si no esto piede ser un peligro.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
¡Sale en oculto el video de presentación!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba