• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal de YouTube de MTBeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas noches!

Después de leer a @MBR en el tema de WITL: Duo Imparables me ha parecido interesante abrir este tema para charlar y leeros sobre un posible canal de YouTube de MTBeros. Lo he pensado muchas veces, pero por un motivo u otro lo he ido dejando estar.

La idea que ha propuesto el compañero me gusta, y es una de las muchas propuestas de contenido que podría haber; pero lo que está claro es que la comunidad de MTBeros la forma mucha gente relacionada con el mundo del ciclismo y de diferente tipo, tanto gente que podría aportar mucho a nivel técnico, como seguro mucha otra con grandes experiencias vividas y lugares que mostrar.

Lo que está claro es que todo requiere de tiempo, y por desgracia algunos lo tenemos muy limitado ya.

Nada, os leo a ver que sale de aquí 😄
 
M

MBR

Invitado
Pues yo te dejo aquí unas cuantas:
  1. Hablar con asociaciones como CSCR en Barcelona y dar a conocer el problema del ciclismo en la montaña en algunas ciudades
  2. Los MTBeros y sus bicis
  3. Los MTBeros y sus rutas (quién va a conocer mejor el terreno que nosotros? Y de todos los niveles)
  4. Reportaje de bicis de iniciación por rango de precios
  5. Si hacemos salidas, grabarlas: quién viene, qué nivel, por qué zona, que bicis traemos, donde paramos para el "avituallamiento" 🤣
  6. Tutoriales de mantenimiento básico
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.025
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo crearía una sección dedicada que fuera " @Litrakofreskito y sus almuerzos" donde nos enseñe cómo se hinca una litrona en cada salida y aún así no echa panza.
También hay un compañero (no recuerdo el nick, lo siento) que mete unos publirreportajes con un montón de contexto histórico de los sitios por donde pasa que son mejores que los documentales de la 2.
Finalmente, los más manitas de por aquí podrían subir algún video de limpieza, engrase, montaje/desmontaje de alguna pieza, etc.

Y por último podemos hacer una sección cómica que soy yo cayéndome parado por no desencalar a tiempo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.139
Puntos de reacción
39.940
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo crearía una sección dedicada que fuera " @Litrakofreskito y sus almuerzos" donde nos enseñe cómo se hinca una litrona en cada salida y aún así no echa panza.
También hay un compañero (no recuerdo el nick, lo siento) que mete unos publirreportajes con un montón de contexto histórico de los sitios por donde pasa que son mejores que los documentales de la 2.
Finalmente, los más manitas de por aquí podrían subir algún video de limpieza, engrase, montaje/desmontaje de alguna pieza, etc.

Y por último podemos hacer una sección cómica que soy yo cayéndome parado por no desencalar a tiempo.
Visperas, se hace llamar el hombre de los documentales de la 2
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Subo tema! Gracias por los comentarios, a ver si aparecen más 👍
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.265
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Subo tema! Gracias por los comentarios, a ver si aparecen más 👍
El problema de esto seguramente sea la edición de los videos.... seguramente ninguno tendríamos problemas en salir o grabar algún vídeo, pero el tiempo o conocimientos para editarlo... eso ya es otra cosa creo yo....
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
O destrozarlo!!!! Sería algo asi como Comunidad Biker!!!
Hombre, aquí tal y como está hay buen rollo, el foro tiene vida y se contesta a todas las dudas de novatos y no tan novatos. Si te refieres a acabar con eso masificado el foro, tienes razón
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.318
Ubicación
La Coruña
Hombre, aquí tal y como está hay buen rollo, el foro tiene vida y se contesta a todas las dudas de novatos y no tan novatos. Si te refieres a acabar con eso masificado el foro, tienes razón
Noooo. Simplemente era una broma. Los de comunidad biker me hacen gracia, sobre todo por los acentos. Yo no me veo haciendo un video y subiendolo😭
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aprovecho este tema para preguntar:

Si pudiérais preguntarme lo que fuera, como administrador y fundador del foro, ¿qué os gustaría saber? Por ejemplo: "¿Por qué fundaste el foro?", "¿Te estás haciendo rico con él?", etc.

Hay una idea de vídeo de presentación, que estaría bien tuviera un guión basado en cosas que pudieran interesar a la comunidad.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.265
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Aprovecho este tema para preguntar:

Si pudiérais preguntarme lo que fuera, como administrador y fundador del foro, ¿qué os gustaría saber? Por ejemplo: "¿Por qué fundaste el foro?", "¿Te estás haciendo rico con él?", etc.

Hay una idea de vídeo de presentación, que estaría bien tuviera un guión basado en cosas que pudieran interesar a la comunidad.
De doble o de rigida?? 🤣🤣🤣
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.318
Ubicación
La Coruña
Aprovecho este tema para preguntar:

Si pudiérais preguntarme lo que fuera, como administrador y fundador del foro, ¿qué os gustaría saber? Por ejemplo: "¿Por qué fundaste el foro?", "¿Te estás haciendo rico con él?", etc.

Hay una idea de vídeo de presentación, que estaría bien tuviera un guión basado en cosas que pudieran interesar a la comunidad.
Lo de que no sacas beneficio del foro ya quedó claro en otro hilo. Pero, ¿ en algun momento cuando empezaste a trabajar en el tema, pensabas que si podrías sacar beneficio, o en ningun momento lo pensaste? Y chapó por la gente como tú.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Aprovecho este tema para preguntar:

Si pudiérais preguntarme lo que fuera, como administrador y fundador del foro, ¿qué os gustaría saber? Por ejemplo: "¿Por qué fundaste el foro?", "¿Te estás haciendo rico con él?", etc.

Hay una idea de vídeo de presentación, que estaría bien tuviera un guión basado en cosas que pudieran interesar a la comunidad.
La pregunta no es que te animó a fundar el foro, sino que te anima a seguir adelante, con todo el trabajo que ello conlleva.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Están saliendo preguntas de lo más interesantes 👌¡Gracias!
 

chuski80

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ohhh genial idea, seguro que hay mucho gente que los vería, yo sigo como los compañeros, mecánica básica o no tan basics., Lugares,rutas, bicis de mtberos, dar a conocer el problema de collserola y de otros muchos sitios con las bicicletas y dar un punto de vista con expertos o entendidos del tema. Y sobre la marcha saldrán más temas. Apoyo tendréis y no será pequeño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba