• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!: Soy Jose, desde Lepe (Huelva). Ciclista casi de nacimiento (qué le vamos a hacer). Encantado de compartir mis aventuras en bici. En este momento tengo unas cuantas: una de carretera, una de gravel, una de trekking y una para el rodillo. Las coloco en el enlace de perfiles.

Gracias!!!
Bienvenido al foro !! 😀
 

digi

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
21
Ubicación
terrassa
Favorito
Montaña
hola compañeros. soy de Terrassa. gracias por aceptarme en este gran foro, soy un cuarenton que desde hace un tiempo tenia ganas de una bici, en principio me iba a comprar alguna de Decathlon de 300e, pero despues de dar muchas vueltas hice el esfuerzo y me comprre la orbea mx20 negra 2021.
 

Adjuntos

  • photo_2021-06-16_16-57-08.jpg
    photo_2021-06-16_16-57-08.jpg
    193,3 KB · Visitas: 9

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
hola compañeros. soy de Terrassa. gracias por aceptarme en este gran foro, soy un cuarenton que desde hace un tiempo tenia ganas de una bici, en principio me iba a comprar alguna de Decathlon de 300e, pero despues de dar muchas vueltas hice el esfuerzo y me comprre la orbea mx20 negra 2021.
Bienvenido al foro !! 😀
 

HGM91

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
7
Ubicación
Valencia
Buenas a todos. Gracias por aceptarme! Tengo una Orbea Master Sport y ya se me ha quedado corta de todo😅, quiero dar el salto a 29", horquilla de aire, etc... Estoy entre la Giant xtc slr 29 1, Cube reaction pro y la Grand canyon 8, son las únicas que podría conseguir stock en mi talla, (XL). Un saludo a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos. Gracias por aceptarme! Tengo una Orbea Master Sport y ya se me ha quedado corta de todo😅, quiero dar el salto a 29", horquilla de aire, etc... Estoy entre la Giant xtc slr 29 1, Cube reaction pro y la Grand canyon 8, son las únicas que podría conseguir stock en mi talla, (XL). Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😀
 

Carlangas

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
34
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas comunidad! He llegado aquí casi por accidente pues estaba buscando algo de información sobre una bici.
Actualmente no tengo bici. Durante mes y medio he disfrutado de una rockrider, la st 530, monoplato 9v 10-42 y 27'5. He hecho algunas salidas y he echado de menos un piñón más en el casete para las pendientes más fuertes. Y en llano tampoco es para tirar cohetes. Se me ha quedado justa rápidamente y eso que soy recién llegado a esto del MTB aunque practico running hace años y no estoy mal de forma. La verdad que se me ha metido el veneno en el cuerpo y he disfrutado como un crío con las salidas por montaña. Y me apetece lo más seguir saliendo en bici y hacer buenas tiradas de kilómetros.
He devuelto la bici a Decathlon sin problemas. Ahora me gustaría hacerme con una algo mejor pero sin volverme loco. Creo que voy a tirar de nuevo de Decathlon para ver si me hago con una Atractor 1x12 de 29 , que trae buenos componentes y va habiendo algo de stock.
Bueno, después de la chapa, gracias por aceptarme. Un saludo!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues vas muy bien encaminado ya que la Atractor es una buena elección, creo que la "hemos vendido" mejor en MTBeros que en la propia Decathlon. 🤣


Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas comunidad! He llegado aquí casi por accidente pues estaba buscando algo de información sobre una bici.
Actualmente no tengo bici. Durante mes y medio he disfrutado de una rockrider, la st 530, monoplato 9v 10-42 y 27'5. He hecho algunas salidas y he echado de menos un piñón más en el casete para las pendientes más fuertes. Y en llano tampoco es para tirar cohetes. Se me ha quedado justa rápidamente y eso que soy recién llegado a esto del MTB aunque practico running hace años y no estoy mal de forma. La verdad que se me ha metido el veneno en el cuerpo y he disfrutado como un crío con las salidas por montaña. Y me apetece lo más seguir saliendo en bici y hacer buenas tiradas de kilómetros.
He devuelto la bici a Decathlon sin problemas. Ahora me gustaría hacerme con una algo mejor pero sin volverme loco. Creo que voy a tirar de nuevo de Decathlon para ver si me hago con una Atractor 1x12 de 29 , que trae buenos componentes y va habiendo algo de stock.
Bueno, después de la chapa, gracias por aceptarme. Un saludo!
Bienvenido al foro !!😀
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenidos!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 

jcarval

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
35
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Tras merodear un tiempo por aquí me presento. Vivo y trabajo entre Madrid y Toledo y principalmente practico triatlon. Tengo mi flaca aero de carretera, pero la verdad es que la carretera me da mucho respeto, por eso hago mucho rodillo. Mis hijos tienen BTT y a veces había salido con ellos con mi BTT, una Scott de acero con más de treinta años pero que todavía me daba satisfacciones, hice todavía con ella un triatlón cross el año antes de la pandemia.
El caso es que me han convencido y he encargado una XC900 del Decathlon, que está a punto de llegarme a casa. Quiero salir más con ellos y así también aumentar mis habilidades con la bici, que no son las mejores. En estos días previos he estado empapándome un poco de este mundillo y en unas cosas aprendo y en otra me lio un poco más. Lo que sí, ya he encargado los típicos bidones de carbono del chino, no sé qué tal saldrán, un timbre de bici quitamultas y también he encargado un sillín también de carbono, de momento para probar por los alrededores de casa, ya que son rutas de 40 o 50 kilómetros sencillas y si sale bueno ya ir probando en rutas más largas y complicadas, total por 22 euros lo mismo descubro algo nuevo para la flaca🤣
Bueno ya más o menos me he presentado y aunque seguiré con mi locura de triatleta me iré pasando por aquí para aprender cosas nuevas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Tras merodear un tiempo por aquí me presento. Vivo y trabajo entre Madrid y Toledo y principalmente practico triatlon. Tengo mi flaca aero de carretera, pero la verdad es que la carretera me da mucho respeto, por eso hago mucho rodillo. Mis hijos tienen BTT y a veces había salido con ellos con mi BTT, una Scott de acero con más de treinta años pero que todavía me daba satisfacciones, hice todavía con ella un triatlón cross el año antes de la pandemia.
El caso es que me han convencido y he encargado una XC900 del Decathlon, que está a punto de llegarme a casa. Quiero salir más con ellos y así también aumentar mis habilidades con la bici, que no son las mejores. En estos días previos he estado empapándome un poco de este mundillo y en unas cosas aprendo y en otra me lio un poco más. Lo que sí, ya he encargado los típicos bidones de carbono del chino, no sé qué tal saldrán, un timbre de bici quitamultas y también he encargado un sillín también de carbono, de momento para probar por los alrededores de casa, ya que son rutas de 40 o 50 kilómetros sencillas y si sale bueno ya ir probando en rutas más largas y complicadas, total por 22 euros lo mismo descubro algo nuevo para la flaca🤣
Bueno ya más o menos me he presentado y aunque seguiré con mi locura de triatleta me iré pasando por aquí para aprender cosas nuevas.
Bienvenido al foro !!😀
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola me presento.
Soy nueva en el foro, me llamo Rosa.
Acabo de retomar el ciclismo de montaña y mi bicicleta es una giant de doble suspensión de aluminio de los años 90 😂. De momento se comporta pero estoy pensando en cambiarme a una de 29 monoplato.
Me ofrecen una Cannondale trail 3 SL por 1299 euros.
Que os parece esta bicicleta para continuar con mi reincorporación tal y como viene de serie? Aquí os dejo una foto de mi vieja gloria
Muchas gracias!!!! Ver el adjunto 44773

bienvenida!!! no está nada mal la canondale

Hola buenas , me acabo de registrar en el foro y pronto espero poner una Mtb que ando buscando por aquí , ya que hace tiempo que me bajé de la bici y en breve compraré una 29". Soy de Valladolid , mi nombre es Hugo y tengo 45 años .Saludos a todos 😉🤙

bienvenido!!

Hola a todos! Por aquí otro de la zona de Valladolid, más bien rural que ciudad. 26 años y montando desde Septiembre del año pasado con los amigos del pueblo, tenemos un buen grupo montado, si alguien quiere acercarse por la zona del Duero, que me escriba para recomendar zonas o acompañarnos algún día!
He estado leyendo varios hilos y me habéis puesto los dientes largos para modificar algunas cosas de la bici, una Conor 9500 sencilla, os iré preguntando cosas sin duda que aquí hay mucho conocimiento! Gracias a todos!
bienvenido!! mira que es entretenido el tunning de las bicis eh!!

Holaa, acabo de registrarme en este foro, adquirí una ktm scarp master 2021 y tengo varias dudas que quizá puda salir de ellas gracias a vosotros y lo mismo al revés, si os puedo ayudar en algo aquí estaré.
bienvenido, y buena burra!!


Buenos dias, de vuelta al mundo de la bici después de correr por la montaña (y que las rodillas dijeran basta)

Me llamo Xavi, de Barcelona, empiezo con una Giant XTC Advanced 27,5 de segunda mano, después de estar buscando una bici por más de 3 meses, cogiéndole poco a poco el gusto.

Por ahora voy muy justo de técnica y ando aprendiendo mecánica, espero encontar muchas respuestas por aqui...

Salud !
bienvenido!! todo se encuentra, la tecnica y la sabiduría, todo ligado con la experiencias propias


Buenos dias, soy Santi, soy de Tarragona pero vivo en Varese (Italia) actualmente estoy pedaleando con una Cannondale FSI Carbon 3.

Saludos
bienvenido!!

Buenas noches me llamo fran tengo 26 años, empecé a montar en bici desde pequeño para pasear poco más, con mi primer sueldo compre una aspect 30 de 2011 que solo usaba como transporte, gracias a mi tío empecé a salir y me gustó este mundillo más, tras unos años despues compre una scale 970 de 2014, deje de usar la bici gran error. y el año pasado antes de el covid, se me antojo volver al mundillo este aún no le dedico el tiempo que me gustaría compre una 940 de 2020 que ya presentare.

Soy de jaén, saludos a todos! y gracias por admitirme
bienvenido!!!

Buenos días, me llamo Paco y soy de Malaga con unos años tardes en este mundo pero con ganas de disfrutarlo. Hoy en encargado mi primera MTB 29", he estado un año con una Mendiz de 26" tres platos 15Kg, vaya muerto, eso si fuerte me ha puesto.

Ahora esperando a Octubre para mi Giant XTC SLR 29.1. Espero disfrutarla y poder ir con gente hacer rutas, porque con la antigua no podía ir con grupos.....

bienvenido!!!


Buenas!: Soy Jose, desde Lepe (Huelva). Ciclista casi de nacimiento (qué le vamos a hacer). Encantado de compartir mis aventuras en bici. En este momento tengo unas cuantas: una de carretera, una de gravel, una de trekking y una para el rodillo. Las coloco en el enlace de perfiles.

Gracias!!!

birnbrnifo!!!


hola compañeros. soy de Terrassa. gracias por aceptarme en este gran foro, soy un cuarenton que desde hace un tiempo tenia ganas de una bici, en principio me iba a comprar alguna de Decathlon de 300e, pero despues de dar muchas vueltas hice el esfuerzo y me comprre la orbea mx20 negra 2021.
bienvenido!!!


Buenas a todos. Gracias por aceptarme! Tengo una Orbea Master Sport y ya se me ha quedado corta de todo😅, quiero dar el salto a 29", horquilla de aire, etc... Estoy entre la Giant xtc slr 29 1, Cube reaction pro y la Grand canyon 8, son las únicas que podría conseguir stock en mi talla, (XL). Un saludo a todos.

bienvenido!! suerte con las dudas

Buenas comunidad! He llegado aquí casi por accidente pues estaba buscando algo de información sobre una bici.
Actualmente no tengo bici. Durante mes y medio he disfrutado de una rockrider, la st 530, monoplato 9v 10-42 y 27'5. He hecho algunas salidas y he echado de menos un piñón más en el casete para las pendientes más fuertes. Y en llano tampoco es para tirar cohetes. Se me ha quedado justa rápidamente y eso que soy recién llegado a esto del MTB aunque practico running hace años y no estoy mal de forma. La verdad que se me ha metido el veneno en el cuerpo y he disfrutado como un crío con las salidas por montaña. Y me apetece lo más seguir saliendo en bici y hacer buenas tiradas de kilómetros.
He devuelto la bici a Decathlon sin problemas. Ahora me gustaría hacerme con una algo mejor pero sin volverme loco. Creo que voy a tirar de nuevo de Decathlon para ver si me hago con una Atractor 1x12 de 29 , que trae buenos componentes y va habiendo algo de stock.
Bueno, después de la chapa, gracias por aceptarme. Un saludo!
bienvenido!! y cuidado con el veneno ciclista....


Tras merodear un tiempo por aquí me presento. Vivo y trabajo entre Madrid y Toledo y principalmente practico triatlon. Tengo mi flaca aero de carretera, pero la verdad es que la carretera me da mucho respeto, por eso hago mucho rodillo. Mis hijos tienen BTT y a veces había salido con ellos con mi BTT, una Scott de acero con más de treinta años pero que todavía me daba satisfacciones, hice todavía con ella un triatlón cross el año antes de la pandemia.
El caso es que me han convencido y he encargado una XC900 del Decathlon, que está a punto de llegarme a casa. Quiero salir más con ellos y así también aumentar mis habilidades con la bici, que no son las mejores. En estos días previos he estado empapándome un poco de este mundillo y en unas cosas aprendo y en otra me lio un poco más. Lo que sí, ya he encargado los típicos bidones de carbono del chino, no sé qué tal saldrán, un timbre de bici quitamultas y también he encargado un sillín también de carbono, de momento para probar por los alrededores de casa, ya que son rutas de 40 o 50 kilómetros sencillas y si sale bueno ya ir probando en rutas más largas y complicadas, total por 22 euros lo mismo descubro algo nuevo para la flaca🤣
Bueno ya más o menos me he presentado y aunque seguiré con mi locura de triatleta me iré pasando por aquí para aprender cosas nuevas.

bienvenido!!! buena bici has pillado!!
 

jcarval

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
35
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
hola compañeros. soy de Terrassa. gracias por aceptarme en este gran foro, soy un cuarenton que desde hace un tiempo tenia ganas de una bici, en principio me iba a comprar alguna de Decathlon de 300e, pero despues de dar muchas vueltas hice el esfuerzo y me comprre la orbea mx20 negra 2021.
Yo también soy nuevo y cuando he visto tu bici me ha encantado👏🏼
 

Rosetta

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
10
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
hola compañeros. soy de Terrassa. gracias por aceptarme en este gran foro, soy un cuarenton que desde hace un tiempo tenia ganas de una bici, en principio me iba a comprar alguna de Decathlon de 300e, pero despues de dar muchas vueltas hice el esfuerzo y me comprre la orbea mx20 negra 2021.
Hola bienvenido!!! Yo también soy nueva 🚵
 

andervan

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
41
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mako 9.3 (2021)
Buenos dias, me llamo Andrey y soy de Valencia capital.
Ya por fin tengo mi bicicleta y con ello puedo presentarme como dios manda.
ahora tengo una Mako 9.3 de 2021
Encantado de poder formar grupo de este foro y seguro que aprenderé algo nuevo con vosotros
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenos dias, me llamo Andrey y soy de Valencia capital.
Ya por fin tengo mi bicicleta y con ello puedo presentarme como dios manda.
ahora tengo una Mako 9.3 de 2021
Encantado de poder formar grupo de este foro y seguro que aprenderé algo nuevo con vosotros
Mola, a presentarla 📸 en el monte "tó guarra". 🤣🤣🤣
 
Arriba