• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, mi nombre es Daniel de Granada, tengo 48 tacos, he montado en bici de montaña muchos años, pero por motivos personales lo tuve que dejar una larga temporada, ahora he vuelto a montar y estoy reciclandome para ponerme al día y he visto este foro y me ha resultado interesante.
Llevo unos 3 meses volviendo a montar y espero que muchos más.
Actualmente tengo 2 bicis una triband 7 ciudad-Carretera con ruedas gravel, lo demás está original y una lapierre doble que nunca recuerdo el modelo exacto, es de rally. Y acabo de reservar una RR xc500s que espero me llegue pronto.
Bienvenido al foro !!😀
 

javicp

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
7
Ubicación
VLL
Favorito
Montaña
Hola a todos! Por aquí otro de la zona de Valladolid, más bien rural que ciudad. 26 años y montando desde Septiembre del año pasado con los amigos del pueblo, tenemos un buen grupo montado, si alguien quiere acercarse por la zona del Duero, que me escriba para recomendar zonas o acompañarnos algún día!
He estado leyendo varios hilos y me habéis puesto los dientes largos para modificar algunas cosas de la bici, una Conor 9500 sencilla, os iré preguntando cosas sin duda que aquí hay mucho conocimiento! Gracias a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, buenas. Me presento oficialmente aunque ya llevo un tiempo aprendiendo de todos vosotros. Me llamo Miguel, tengo una KTM Scarp Elite de 2020 que me tiene loco. Pues nada, para lo que buenamente pueda ayudar. Saludos.
Bienvenido al foro !! 😀
 

Mivaru

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
25
Ubicación
Tarragona, España
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Holaa, acabo de registrarme en este foro, adquirí una ktm scarp master 2021 y tengo varias dudas que quizá puda salir de ellas gracias a vosotros y lo mismo al revés, si os puedo ayudar en algo aquí estaré.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola a todos! Por aquí otro de la zona de Valladolid, más bien rural que ciudad. 26 años y montando desde Septiembre del año pasado con los amigos del pueblo, tenemos un buen grupo montado, si alguien quiere acercarse por la zona del Duero, que me escriba para recomendar zonas o acompañarnos algún día!
He estado leyendo varios hilos y me habéis puesto los dientes largos para modificar algunas cosas de la bici, una Conor 9500 sencilla, os iré preguntando cosas sin duda que aquí hay mucho conocimiento! Gracias a todos!
Bienvenido al foro !!😁
 

xevibarna

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 27,5 (2017)
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos dias, de vuelta al mundo de la bici después de correr por la montaña (y que las rodillas dijeran basta)

Me llamo Xavi, de Barcelona, empiezo con una Giant XTC Advanced 27,5 de segunda mano, después de estar buscando una bici por más de 3 meses, cogiéndole poco a poco el gusto.

Por ahora voy muy justo de técnica y ando aprendiendo mecánica, espero encontar muchas respuestas por aqui...

Salud !
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Holaa, acabo de registrarme en este foro, adquirí una ktm scarp master 2021 y tengo varias dudas que quizá puda salir de ellas gracias a vosotros y lo mismo al revés, si os puedo ayudar en algo aquí estaré.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos dias, de vuelta al mundo de la bici después de correr por la montaña (y que las rodillas dijeran basta)

Me llamo Xavi, de Barcelona, empiezo con una Giant XTC Advanced 27,5 de segunda mano, después de estar buscando una bici por más de 3 meses, cogiéndole poco a poco el gusto.

Por ahora voy muy justo de técnica y ando aprendiendo mecánica, espero encontar muchas respuestas por aqui...

Salud !
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos dias, soy Santi, soy de Tarragona pero vivo en Varese (Italia) actualmente estoy pedaleando con una Cannondale FSI Carbon 3.

Saludos
Bienvenido al foro !!😀
 

Fran94

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
19
Ubicación
Andújar
Favorito
Montaña
Buenas noches me llamo fran tengo 26 años, empecé a montar en bici desde pequeño para pasear poco más, con mi primer sueldo compre una aspect 30 de 2011 que solo usaba como transporte, gracias a mi tío empecé a salir y me gustó este mundillo más, tras unos años despues compre una scale 970 de 2014, deje de usar la bici gran error. y el año pasado antes de el covid, se me antojo volver al mundillo este aún no le dedico el tiempo que me gustaría compre una 940 de 2020 que ya presentare.

Soy de jaén, saludos a todos! y gracias por admitirme
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas noches me llamo fran tengo 26 años, empecé a montar en bici desde pequeño para pasear poco más, con mi primer sueldo compre una aspect 30 de 2011 que solo usaba como transporte, gracias a mi tío empecé a salir y me gustó este mundillo más, tras unos años despues compre una scale 970 de 2014, deje de usar la bici gran error. y el año pasado antes de el covid, se me antojo volver al mundillo este aún no le dedico el tiempo que me gustaría compre una 940 de 2020 que ya presentare.

Soy de jaén, saludos a todos! y gracias por admitirme
Bienvenido Fran94 a MTBeros.

Hay más marcas que Scott eh. 🤣🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas noches me llamo fran tengo 26 años, empecé a montar en bici desde pequeño para pasear poco más, con mi primer sueldo compre una aspect 30 de 2011 que solo usaba como transporte, gracias a mi tío empecé a salir y me gustó este mundillo más, tras unos años despues compre una scale 970 de 2014, deje de usar la bici gran error. y el año pasado antes de el covid, se me antojo volver al mundillo este aún no le dedico el tiempo que me gustaría compre una 940 de 2020 que ya presentare.

Soy de jaén, saludos a todos! y gracias por admitirme
Bienvenido al foro !!😁
 

apismalaga

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
malaga
Favorito
Montaña
Buenos días, me llamo Paco y soy de Malaga con unos años tardes en este mundo pero con ganas de disfrutarlo. Hoy en encargado mi primera MTB 29", he estado un año con una Mendiz de 26" tres platos 15Kg, vaya muerto, eso si fuerte me ha puesto.

Ahora esperando a Octubre para mi Giant XTC SLR 29.1. Espero disfrutarla y poder ir con gente hacer rutas, porque con la antigua no podía ir con grupos.....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola buenas , me acabo de registrar en el foro y pronto espero poner una Mtb que ando buscando por aquí , ya que hace tiempo que me bajé de la bici y en breve compraré una 29". Soy de Valladolid , mi nombre es Hugo y tengo 45 años .Saludos a todos 😉🤙
Bienvenido al foro !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, me llamo Paco y soy de Malaga con unos años tardes en este mundo pero con ganas de disfrutarlo. Hoy en encargado mi primera MTB 29", he estado un año con una Mendiz de 26" tres platos 15Kg, vaya muerto, eso si fuerte me ha puesto.

Ahora esperando a Octubre para mi Giant XTC SLR 29.1. Espero disfrutarla y poder ir con gente hacer rutas, porque con la antigua no podía ir con grupos.....
Bienvenido al foro !!😀
 

pajaroplomo

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
14
Ubicación
HUELVA
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas!: Soy Jose, desde Lepe (Huelva). Ciclista casi de nacimiento (qué le vamos a hacer). Encantado de compartir mis aventuras en bici. En este momento tengo unas cuantas: una de carretera, una de gravel, una de trekking y una para el rodillo. Las coloco en el enlace de perfiles.

Gracias!!!
 
Arriba