• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Joselillo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
13
Ubicación
El Viso del Alcor
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes desde El Viso del Alcor (Sevilla)
Me llamo José 53 tacos, unos 15 años llevo dando pedales en MTB.
Mi bici es una CLOOT control 3.0 doble suspensión
 

PedroRuiz

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenos días soy nuevo por aquí. Mi nombre es Pedro soy de MUrcia. Tengo 58 años y acabo de empezar en este mundo de la bicicleta de Montaña como aficionado. Tengo actualmente una BH o ver X de 8 velocidades con 3 platos pero estoy a la espera de recibir en Septiembre una Orbea Alma M50 a la que poco a poco le iré haciendo algún cambio. Nos movemos un grupo de amigos que nos hemos iniciado juntos pero por terrenos Nada complicados. Espero poder disfrutar con vosotros de este foro y aportar lo poco o mucho que pueda saber o vaya aprendiendo. Un saludo y muchas gracias por admitirme
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
bienvenido
un saludo
 

PedroRuiz

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña

DANVS

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días a todos!t

Otro nuevo por aquí desde Barcelona. Llevo días nutriéndome de este muy buen foro y por fin me presento.

Desde que tengo uso de razón me ha encantado ir en bici. Empecé haciendo mis pinitos por el pasillo de casa con aquella mini bici de ruedas macizas y pedales en la rueda delantera.

Sobre los 4 años papá Noel me trajo una Rabasa-Derbi plegable de color verde que aguanté prácticamente hasta los 12 momento en que partí en cuadro por segunda vez, la tija del sillín no daba más de si y finalmente decidimos jubilar a mi amada bici.

A partir de ese momento disfruté por el pueblo de mi madre con la bici de mi tía con la que aprendí a ir sin manos y luego con una pseudo-BMX de un primo segundo que por circular con ella sin frenos acabé encaramado en una alambrada de espino con varias rajas y mogollón de puntos de sutura de las cuales tengo bonitas cicatrices "de guerra" y por las que aún me preguntan por su procedencia.

Así que en mi casa decidieron no financiarme ninguna bici más y cuando empecé a trabajar dediqué mis ahorros a otras cosas.

Fue sobre los 30 que me compré otra bici. Una MTB semirrígida Coluer "niputaideadequemodelo" que me pareció los más de lo más habida cuenta de mi currículum bicicletero.

La usé con muchas ganas al principio y poco a poco la fui abandonando hasta que hace poco más de un año la conseguí rescatar después de pasar unos 3 años en una terraza tapada con una funda del Decathlon.

Y así llegamos al momento actual, 44 años, una Coluer de gama baja de hace 14 años a la que he mejorado un poquito los frenos poniendo unos XT de la época con unas pastillas de verdad y a la que he montado una horquilla Shox de segunda zarpa que ha sido la noche al día viniendo del cacho hierro de quintal y medio que llevaba montada.

Y nada, que como buen yonki, después de 3 meses saliendo 1-2 veces por semana a razón de unos 30 km por salida, ya quiero una bici nueva.

Busco una rígida que ronde los mil euros y tengo algunas candidatas, siendo las Radon

JEALOUS AL 8.0 o la ZR TEAM 8.0 (o la 7.0). También miro con buenos ojos la RR XC 100, pero la falta de stock combinada con mi ansia me han llevado a Radón.


En fin, después de este tremendo tostón, espero que no me echéis del foro, que me ayudéis y si puedo os ayude en todo lo que sepa.

Un saludo a todos!
Dani
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenos días soy nuevo por aquí. Mi nombre es Pedro soy de MUrcia. Tengo 58 años y acabo de empezar en este mundo de la bicicleta de Montaña como aficionado. Tengo actualmente una BH o ver X de 8 velocidades con 3 platos pero estoy a la espera de recibir en Septiembre una Orbea Alma M50 a la que poco a poco le iré haciendo algún cambio. Nos movemos un grupo de amigos que nos hemos iniciado juntos pero por terrenos Nada complicados. Espero poder disfrutar con vosotros de este foro y aportar lo poco o mucho que pueda saber o vaya aprendiendo. Un saludo y muchas gracias por admitirme
Un saludo Pedro, bienvenido!
Buenos días a todos!t

Otro nuevo por aquí desde Barcelona. Llevo días nutriéndome de este muy buen foro y por fin me presento.

Desde que tengo uso de razón me ha encantado ir en bici. Empecé haciendo mis pinitos por el pasillo de casa con aquella mini bici de ruedas macizas y pedales en la rueda delantera.

Sobre los 4 años papá Noel me trajo una Rabasa-Derbi plegable de color verde que aguanté prácticamente hasta los 12 momento en que partí en cuadro por segunda vez, la tija del sillín no daba más de si y finalmente decidimos jubilar a mi amada bici.

A partir de ese momento disfruté por el pueblo de mi madre con la bici de mi tía con la que aprendí a ir sin manos y luego con una pseudo-BMX de un primo segundo que por circular con ella sin frenos acabé encaramado en una alambrada de espino con varias rajas y mogollón de puntos de sutura de las cuales tengo bonitas cicatrices "de guerra" y por las que aún me preguntan por su procedencia.

Así que en mi casa decidieron no financiarme ninguna bici más y cuando empecé a trabajar dediqué mis ahorros a otras cosas.

Fue sobre los 30 que me compré otra bici. Una MTB semirrígida Clouer "niputaideadequemodelo" que me pareció los más de lo más habida cuenta de mi currículum bicicletero.

La usé con muchas ganas al principio y poco a poco la fui abandonando hasta que hace poco más de un año la conseguí rescatar después de pasar unos 3 años en una terraza tapada con una funda del Decathlon.

Y así llegamos al momento actual, 44 años, una Clouer de gama baja de hace 14 años a la que he mejorado un poquito los frenos poniendo unos XT de la época con unas pastillas de verdad y a la que he montado una horquilla Shox de segunda zarpa que ha sido la noche al día viniendo del cacho hierro de quintal y medio que llevaba montada.

Y nada, que como buen yonki, después de 3 meses saliendo 1-2 veces por semana a razón de unos 30 km por salida, ya quiero una bici nueva.

Busco una rígida que ronde los mil euros y tengo algunas candidatas, siendo las Radon

JEALOUS AL 8.0 o la ZR TEAM 8.0 (o la 7.0). También miro con buenos ojos la RR XC 100, pero la falta de stock combinada con mi ansia me han llevado a Radón.


En fin, después de este tremendo tostón, espero que no me echéis del foro, que me ayudéis y si puedo os ayude en todo lo que sepa.

Un saludo a todos!
Dani
Un saludo Dani, bienvenido!
 

JUANMANUEL

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Ubicación
BADAJOZ
Favorito
Montaña
Un saludo Pedro, bienvenido!

Un saludo Dani, bienvenido!
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, colegas de MTBero:
Me llamo Juan Manuel y soy de Badajoz.
Estoy a la espera de recibir la bici nueva. Cuando la tenga os subiré unas "fotillos".
Encantado de pertenecer a esta comunidad.
Un saludo para todos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola, colegas de MTBero:
Me llamo Juan Manuel y soy de Badajoz.
Estoy a la espera de recibir la bici nueva. Cuando la tenga os subiré unas "fotillos".
Encantado de pertenecer a esta comunidad.
Un saludo para todos.
Un saludo Juan Manuel, bienvenido!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas, me presenté ya hace tiempo en un post aparte, soy Julio y soy de Tomiño, estoy iniciandome en el mundo, iré posteando cosillas por el foro jeje

Saludos a todos!
Un saludo Julio, bienvenido!
 

Pedrito73

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
12
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bici/s
BH expert 4.5 2021
Buenos dias, me llame Pedro y vivo en Toledo. Tengo 47 años y montaba en bici hace años, luego por mil cosas lo dejé. LLevo unos meses montando y acabo de comprarme una Megamo Natural 30, me encantaria aprender cosas de vosotros e ir actualizando mi bici poco a poco.
 

Daniel GRX

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
10
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenos días, mi nombre es Daniel de Granada, tengo 48 tacos, he montado en bici de montaña muchos años, pero por motivos personales lo tuve que dejar una larga temporada, ahora he vuelto a montar y estoy reciclandome para ponerme al día y he visto este foro y me ha resultado interesante.
Llevo unos 3 meses volviendo a montar y espero que muchos más.
Actualmente tengo 2 bicis una triband 7 ciudad-Carretera con ruedas gravel, lo demás está original y una lapierre doble que nunca recuerdo el modelo exacto, es de rally. Y acabo de reservar una RR xc500s que espero me llegue pronto.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes desde El Viso del Alcor (Sevilla)
Me llamo José 53 tacos, unos 15 años llevo dando pedales en MTB.
Mi bici es una CLOOT control 3.0 doble suspensión
Bienvenido al foro !! 😀
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenos dias, me llame Pedro y vivo en Toledo. Tengo 47 años y montaba en bici hace años, luego por mil cosas lo dejé. LLevo unos meses montando y acabo de comprarme una Megamo Natural 30, me encantaria aprender cosas de vosotros e ir actualizando mi bici poco a poco.
Buenos días, mi nombre es Daniel de Granada, tengo 48 tacos, he montado en bici de montaña muchos años, pero por motivos personales lo tuve que dejar una larga temporada, ahora he vuelto a montar y estoy reciclandome para ponerme al día y he visto este foro y me ha resultado interesante.
Llevo unos 3 meses volviendo a montar y espero que muchos más.
Actualmente tengo 2 bicis una triband 7 ciudad-Carretera con ruedas gravel, lo demás está original y una lapierre doble que nunca recuerdo el modelo exacto, es de rally. Y acabo de reservar una RR xc500s que espero me llegue pronto.
Buenas tardes a todos soy Jesús de Ávila. Tengo una Rockrider 540 st.Espero aprender con vosotros y poder aportar también. Un saludo y gracias por aceptarme
Bienvenidos a todos!
 

Rosetta

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
10
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola me presento.
Soy nueva en el foro, me llamo Rosa.
Acabo de retomar el ciclismo de montaña y mi bicicleta es una giant de doble suspensión de aluminio de los años 90 😂. De momento se comporta pero estoy pensando en cambiarme a una de 29 monoplato.
Me ofrecen una Cannondale trail 3 SL por 1299 euros.
Que os parece esta bicicleta para continuar con mi reincorporación tal y como viene de serie? Aquí os dejo una foto de mi vieja gloria
Muchas gracias!!!! Screenshot_20210614-102159.png

¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.

¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola me presento.
Soy nueva en el foro, me llamo Rosa.
Acabo de retomar el ciclismo de montaña y mi bicicleta es una giant de doble suspensión de aluminio de los años 90 😂. De momento se comporta pero estoy pensando en cambiarme a una de 29 monoplato.
Me ofrecen una Cannondale trail 3 SL por 1299 euros.
Que os parece esta bicicleta para continuar con mi reincorporación tal y como viene de serie? Aquí os dejo una foto de mi vieja gloria
Muchas gracias!!!! Ver el adjunto 44773
Un saludo Rosa, bienvenida!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola me presento.
Soy nueva en el foro, me llamo Rosa.
Acabo de retomar el ciclismo de montaña y mi bicicleta es una giant de doble suspensión de aluminio de los años 90 😂. De momento se comporta pero estoy pensando en cambiarme a una de 29 monoplato.
Me ofrecen una Cannondale trail 3 SL por 1299 euros.
Que os parece esta bicicleta para continuar con mi reincorporación tal y como viene de serie? Aquí os dejo una foto de mi vieja gloria
Muchas gracias!!!! Ver el adjunto 44773
Jo pues está bien chula!!! Claro que se habrá quedado desfasada pero tiene pintaza! Bienvenida!!
 
Arriba