• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias, me llamo Andrey y soy de Valencia capital.
Ya por fin tengo mi bicicleta y con ello puedo presentarme como dios manda.
ahora tengo una Mako 9.3 de 2021
Encantado de poder formar grupo de este foro y seguro que aprenderé algo nuevo con vosotros
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola amigos, me llamo Rolling y llevo rodando toda la vida, actualmente en turbo levo debido al desgaste "prematuro" de bielas. Vivo en Madrid pero monto en cualquier sitio.
Bienvenido al foro !!😀
Por el desgaste de bielas, te has comprado una turbo levo ?, Explica eso..
 

Berti_Bertone

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
9
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes,

Berti_Bertone os saluda.

Monto una XC100S del Decathlon y aunque llevo toda la vida andando por los montes con la bici me considero un globerillo.

Un saludo a todos 🤟 🤟 🤟 🤟
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes,

Berti_Bertone os saluda.

Monto una XC100S del Decathlon y aunque llevo toda la vida andando por los montes con la bici me considero un globerillo.

Un saludo a todos 🤟 🤟 🤟 🤟
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes,
Soy Juanfran, de la zona norte de Madrid, Colmenar Viejo.
Tengo una Orbea MX 40 del 2019
Me mola el rollo enduro y xc.
Bienvenido al foro !! 😁
 

Jann

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cornella de llobregat
Favorito
Montaña
Hola buenos dias, quería presentarme.
Soy un aficionado a la bici de montaña tengo una BH expert 4.5 y ahora desgraciadamente por un accidente estoy en casa recuperándome pero con ganas de salir otra vez con la bici.
Me he animado a unirme a este foro para aprender de las experiencias de todos.
En mi caso os cuento la mia por si pudiera ayudar a evitar algún accidente cómo el que sufrí yo, después de pasar un dia muy gratificante por la montaña y ya de vuelta en una bajada no muy pronunciada me di cuenta de que no tenía las gafas de sol puestas, me solte de una mano para tocarme el casco por si las tuviera haý y al no tocarlas me giré y ya lo siguiente es verme en el suelo de cabeza ( rotura de troquiter, y 3 roturas en el pomulo) yo siempre me paro para cualquier cosa pero en ese momento no se porque no lo hice y mirar las consecuencias 🙄.
Siempre que vayais bajando, nunca os solteis del manillar ni os gireis, es lo que he aprendido.
Bueno espero que sirva a alguien para que no haya mas accidentes como el mio.
Gracias por aceptar mi solicitud de entrar en éste foro y espero aprender mucho con todos vosotros.
Saludos
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola buenos dias, quería presentarme.
Soy un aficionado a la bici de montaña tengo una BH expert 4.5 y ahora desgraciadamente por un accidente estoy en casa recuperándome pero con ganas de salir otra vez con la bici.
Me he animado a unirme a este foro para aprender de las experiencias de todos.
En mi caso os cuento la mia por si pudiera ayudar a evitar algún accidente cómo el que sufrí yo, después de pasar un dia muy gratificante por la montaña y ya de vuelta en una bajada no muy pronunciada me di cuenta de que no tenía las gafas de sol puestas, me solte de una mano para tocarme el casco por si las tuviera haý y al no tocarlas me giré y ya lo siguiente es verme en el suelo de cabeza ( rotura de troquiter, y 3 roturas en el pomulo) yo siempre me paro para cualquier cosa pero en ese momento no se porque no lo hice y mirar las consecuencias 🙄.
Siempre que vayais bajando, nunca os solteis del manillar ni os gireis, es lo que he aprendido.
Bueno espero que sirva a alguien para que no haya mas accidentes como el mio.
Gracias por aceptar mi solicitud de entrar en éste foro y espero aprender mucho con todos vosotros.
Saludos
Antes que nada bienvenido a MTBeros Jann.

Gracias por tu recomendación que aunque sea de manual no está demás recordarnos que un despiste en una décima de segundo puede desencadenar consecuencias para nosotros, y obviamente te deseo una pronta recuperación. 👍
 

JorgeRM

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
16
Ubicación
Castelló
Favorito
Carretera
Buenas tardes!!

Soy Jorge de Castelló y acabo de registrarme en el foro ya que voy a volver a darle a la bici y voy un poco perdido!! Espero poder encontrar solución a mis dudas! Sé que necesito algo sencillo para empezar pero poco más!


Un saludo y gracias por aceptarme!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes!!

Soy Jorge de Castelló y acabo de registrarme en el foro ya que voy a volver a darle a la bici y voy un poco perdido!! Espero poder encontrar solución a mis dudas! Sé que necesito algo sencillo para empezar pero poco más!


Un saludo y gracias por aceptarme!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenos dias, quería presentarme.
Soy un aficionado a la bici de montaña tengo una BH expert 4.5 y ahora desgraciadamente por un accidente estoy en casa recuperándome pero con ganas de salir otra vez con la bici.
Me he animado a unirme a este foro para aprender de las experiencias de todos.
En mi caso os cuento la mia por si pudiera ayudar a evitar algún accidente cómo el que sufrí yo, después de pasar un dia muy gratificante por la montaña y ya de vuelta en una bajada no muy pronunciada me di cuenta de que no tenía las gafas de sol puestas, me solte de una mano para tocarme el casco por si las tuviera haý y al no tocarlas me giré y ya lo siguiente es verme en el suelo de cabeza ( rotura de troquiter, y 3 roturas en el pomulo) yo siempre me paro para cualquier cosa pero en ese momento no se porque no lo hice y mirar las consecuencias 🙄.
Siempre que vayais bajando, nunca os solteis del manillar ni os gireis, es lo que he aprendido.
Bueno espero que sirva a alguien para que no haya mas accidentes como el mio.
Gracias por aceptar mi solicitud de entrar en éste foro y espero aprender mucho con todos vosotros.
Saludos
Bienvenido al foro !! 😁
Ánimo !!
 

jcarval

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
35
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Hola buenos dias, quería presentarme.
Soy un aficionado a la bici de montaña tengo una BH expert 4.5 y ahora desgraciadamente por un accidente estoy en casa recuperándome pero con ganas de salir otra vez con la bici.
Me he animado a unirme a este foro para aprender de las experiencias de todos.
En mi caso os cuento la mia por si pudiera ayudar a evitar algún accidente cómo el que sufrí yo, después de pasar un dia muy gratificante por la montaña y ya de vuelta en una bajada no muy pronunciada me di cuenta de que no tenía las gafas de sol puestas, me solte de una mano para tocarme el casco por si las tuviera haý y al no tocarlas me giré y ya lo siguiente es verme en el suelo de cabeza ( rotura de troquiter, y 3 roturas en el pomulo) yo siempre me paro para cualquier cosa pero en ese momento no se porque no lo hice y mirar las consecuencias 🙄.
Siempre que vayais bajando, nunca os solteis del manillar ni os gireis, es lo que he aprendido.
Bueno espero que sirva a alguien para que no haya mas accidentes como el mio.
Gracias por aceptar mi solicitud de entrar en éste foro y espero aprender mucho con todos vosotros.
Saludos
Bienvenido y espero tu pronta recuperación.
Saludos.
 

obione

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Barcelona
Muy buenas gente, me acabo de comprar una Orbea Alma H30 (2017). Soy un neófito pero, me da para notar que va más fina que mi ST 520 jejeje.

Un saludo.
 
Última edición:

Cerru

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
21
Ubicación
Alcala de Henares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo
Hola Buenos días,
Gracias por aceptarme en este Foro del cual pretendo aprender mucho y en lo posible aportar lo que pueda.
Soy de Alcalá de Henares, en Madrid y mi bicicleta en una MMR Kendo
Siempre he apostado por comprar marcas nacionales ya que estimo que hay una gran variedad y hay que apoyar lo nuestro
Gracias y vamos hablando
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola Buenos días,
Gracias por aceptarme en este Foro del cual pretendo aprender mucho y en lo posible aportar lo que pueda.
Soy de Alcalá de Henares, en Madrid y mi bicicleta en una MMR Kendo
Siempre he apostado por comparar marcas nacionales ya que estimo que hay una gran variedad y hay que apoyar lo nuestro
Gracias y vamos hablando
Bienvenido al foro !!😀
 
Arriba