• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas tardes.Soy de madrid.Monto en bici desde hace ya años.Ahora le estoy dando al enduro.Nada que quiero ampliar el conocer gente que haga lo mismo y tomar una cervezas.

Abrazos a todos!
Arturo
Bienvenido al foro !! 😁
 

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, uno que se une.
Soy de un pueblecito de Jaén con mucha pero que mucha sierra, aunque vivo en Getafe (Madrid), por el tema del curro.
No os puedo presentar mi bici, porque no tengo y estoy en busca de comprarme una para iniciarme en este mundillo de la MTB, y dejar un poco de lado las zapas y los caminos jeje (más bien compaginarlo).
He abierto un tema para ver si me podéis ayudar (soy un analfabeto en este mundo, por así decirlo jajaj).
Gracias de antemano!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, uno que se une.
Soy de un pueblecito de Jaén con mucha pero que mucha sierra, aunque vivo en Getafe (Madrid), por el tema del curro.
No os puedo presentar mi bici, porque no tengo y estoy en busca de comprarme una para iniciarme en este mundillo de la MTB, y dejar un poco de lado las zapas y los caminos jeje (más bien compaginarlo).
He abierto un tema para ver si me podéis ayudar (soy un analfabeto en este mundo, por así decirlo jajaj).
Gracias de antemano!!!!
Bienvenido al foro !! 😁
 

aleexdubi

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 950 2020
Buenas a todos! Soy Alex de Madrid y tengo 25 años.
Cuando era mas pequeño montaba un montón en bici y me encantaba pero me quedé sin bici hasta hace poco, que me han prestado una Merida de 26 pulgadas.
Estos dias estoy saliendo con un grupo de mtb y el 95% van en electricas, y el resto ya llevan mucho tiempo montando. En llano, no tengo problemas ya que incluso voy yo mas rápido que ellos, pero en subidas siento que no avanzo nada, y ellos en cambio suben como si nada..
Seguramente me compre una nueva, ahora os pediré consejo en la zona de comprar bicis.
Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos! Soy Alex de Madrid y tengo 25 años.
Cuando era mas pequeño montaba un montón en bici y me encantaba pero me quedé sin bici hasta hace poco, que me han prestado una Merida de 26 pulgadas.
Estos dias estoy saliendo con un grupo de mtb y el 95% van en electricas, y el resto ya llevan mucho tiempo montando. En llano, no tengo problemas ya que incluso voy yo mas rápido que ellos, pero en subidas siento que no avanzo nada, y ellos en cambio suben como si nada..
Seguramente me compre una nueva, ahora os pediré consejo en la zona de comprar bicis.
Un saludo
Bienvenido al foro, Alex !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy del norte de Madrid tengo 37 años y hace un par de años compré una rockrider 560 y se está llevando un severo trote ya que con pandemia y todo ya tiene mas de 13000 km y eso que a veces salgo con la macario de carretera de mi padre, salu2¡
Bienvenido al foro !!😀
 

SoLiDSnK

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Buenas noches,

Me llamo Iván, escribo desde Las Palmas y estoy por aquí para ver si me decido por qué bici tirar, que tengo el problema de que quiero inciarme (de pequeñito si tenía bici, pero llevo años ya sin ninguna...) pero soy muy alto y quiero arrancar con algo que no sea extremadamente caro y me sirva.

Saludos!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas noches,

Me llamo Iván, escribo desde Las Palmas y estoy por aquí para ver si me decido por qué bici tirar, que tengo el problema de que quiero inciarme (de pequeñito si tenía bici, pero llevo años ya sin ninguna...) pero soy muy alto y quiero arrancar con algo que no sea extremadamente caro y me sirva.

Saludos!
Bienvenido Iván a MTBeros.

A ver qué encuentras porque no hay existencias de casi nada. ¿Hasta cuánto piensas invertir en tu próxima bici?

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches,

Me llamo Iván, escribo desde Las Palmas y estoy por aquí para ver si me decido por qué bici tirar, que tengo el problema de que quiero inciarme (de pequeñito si tenía bici, pero llevo años ya sin ninguna...) pero soy muy alto y quiero arrancar con algo que no sea extremadamente caro y me sirva.

Saludos!
Bienvenido al foro !!😀
 

VrI3Z0

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
31
Ubicación
Gran Canaria, Telde, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Ultimate RC 8.9 27,5" Carbono.
Buenos días y saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.

Mi nombre es Juan, tengo 54 años, vivo en la cuidad de Telde y de lunes a jueves prácticamente apartir de las 17:30 estoy rodando sobre unas 2 horas con mis compañeras, unos días en tierra otros asfalto.

- Rockrider st520 ó BH de carretera réplica ( Equipo Fuenlabrada).

Mis pasiones son:

- Senderismo.
- MTB.
- Ciclismo de Carretera.
- Motos.

Saludos y un placer estar entre ustedes.

👇
Mi Strava
 

Rafilla

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas, no sé muy bien cómo funciona esto y la verdad es que tengo muy poca idea de mecánica de mtbs o ninguna, pero estoy desesperado. Tengo 46 años y después de 1,5 años con la e-mtb rockrider e-st500 me he comprado la e-st900 en Decathlon. Primero me compré la de mujer on línea y a la semana me llamaron para decir que había sido un error y no había stock. Luego conseguí la de hombre y por fin llegó hace 10 días ( yo ya había vendido le e-st 500 ). Bueno, pues he conseguido hacer 7 km. La bici hace mucho ruido al cambiar de marchas cuando está en modo eléctrico, cuanto más asistencia (potencia) más fuerte el clack, clack. Me dicen en Decathlon, primero el mecánico de Málaga y luego el de la central de Sevilla que es normal, no sé qué del motor central y la asistencia, la fuerza en el pedal...... me pierdo. Yo ya les he dicho que si es verdad que es así que devolveré la bici, que la e-st500 no hacía ningún ruido, pero quería saber si realmente puede ser normal y la devuelvo o puedo reclamar que me la cambien porque el ruido no lo soporto. Gracias.
 

SoLiDSnK

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Buenos días y saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.

Mi nombre es Juan, tengo 54 años, vivo en la cuidad de Telde y de lunes a jueves prácticamente apartir de las 17:30 estoy rodando sobre unas 2 horas con mis compañeras, unos días en tierra otros asfalto.

- Rockrider st520 ó BH de carretera réplica ( Equipo Fuenlabrada).

Mis pasiones son:

- Senderismo.
- MTB.
- Ciclismo de Carretera.
- Motos.

Saludos y un placer estar entre ustedes.

👇
Mi Strava

Bienvenido vecino! :) Yo soy de Gáldar.
 

VrI3Z0

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
31
Ubicación
Gran Canaria, Telde, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Ultimate RC 8.9 27,5" Carbono.
Bienvenido vecino! :) Yo soy de Gáldar.
Saludos compañero y ánimo.

Yo comencé con la Rockrider poco a poco y ya hago un promedio diario de 20 kms tanto 3n tierra como en carretera y a mí ritmo.

👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días y saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.

Mi nombre es Juan, tengo 54 años, vivo en la cuidad de Telde y de lunes a jueves prácticamente apartir de las 17:30 estoy rodando sobre unas 2 horas con mis compañeras, unos días en tierra otros asfalto.

- Rockrider st520 ó BH de carretera réplica ( Equipo Fuenlabrada).

Mis pasiones son:

- Senderismo.
- MTB.
- Ciclismo de Carretera.
- Motos.

Saludos y un placer estar entre ustedes.

👇
Mi Strava
Bienvenido al foro, Juan !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, no sé muy bien cómo funciona esto y la verdad es que tengo muy poca idea de mecánica de mtbs o ninguna, pero estoy desesperado. Tengo 46 años y después de 1,5 años con la e-mtb rockrider e-st500 me he comprado la e-st900 en Decathlon. Primero me compré la de mujer on línea y a la semana me llamaron para decir que había sido un error y no había stock. Luego conseguí la de hombre y por fin llegó hace 10 días ( yo ya había vendido le e-st 500 ). Bueno, pues he conseguido hacer 7 km. La bici hace mucho ruido al cambiar de marchas cuando está en modo eléctrico, cuanto más asistencia (potencia) más fuerte el clack, clack. Me dicen en Decathlon, primero el mecánico de Málaga y luego el de la central de Sevilla que es normal, no sé qué del motor central y la asistencia, la fuerza en el pedal...... me pierdo. Yo ya les he dicho que si es verdad que es así que devolveré la bici, que la e-st500 no hacía ningún ruido, pero quería saber si realmente puede ser normal y la devuelvo o puedo reclamar que me la cambien porque el ruido no lo soporto. Gracias.
Bienvenido al foro !!😀
Abre un hilo nuevo en éste apartado:
 
Arriba