• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, encantado de aterrizar en este foro, veo que con diversas opiniones y siempre desde el diálogo y el respeto. Encantado de poder aprender con todos vosotros. Actualmente llevo una mx20 de este año.
Bienvenido al foro !! 😁
 

bolibo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Arges
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, me llamo Angel, vivo en Arges, Toledo, me acabo de comprar una bicicleta electrica, Giant, alon, estoy encantado, tuve una Rockrider, pero no llegaba al suelo, tengo las piernas mas bien cortas, asi que la devolví y he encontrado esta que va perfecta
 

nava618

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
30500, Molina de Segura
Favorito
Montaña
Saludos a todos, Mi primer mensaje, me llamo Fernando, espero compartir, esta aficion con todos los compañeros del foro,
mi bicicleta, una Trek ya veterana 3700 Quiero hacerme de otra, no mas de 500€ de segunda mano, espero asesoramiento ,
Mi aficion, que pueda meterme por todos los sitios, pero de una manera, muy muy tranquila.

SALUDOS
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy Ricard, de 54 años, de Barcelona, por la zona del Maresme. Me acaba de llegar por fin una Haibike Fullnine eléctrica. Saludos a todos
Bienvenido al foro !!😀
 

Colibri14

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
¡Hola a todos! Soy de Valencia, y hace unos meses decidí darle otra oportunidad a la bicicleta. Vendí / regalé la anterior que tenía de hace unos cuantos años, y tenía la intención de comprarme una nueva, pero ya sabéis cómo está la cosa. Me he unido al foro con el objetivo de recopilar información que me ayude a encontrar mi nueva bicicleta (cuando se pueda). Desde que vendí mi bicicleta estoy utilizando una Orbea MX20 prestada, por lo que al menos no me he quedado colgado sin ninguna.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¡Hola a todos! Soy de Valencia, y hace unos meses decidí darle otra oportunidad a la bicicleta. Vendí / regalé la anterior que tenía de hace unos cuantos años, y tenía la intención de comprarme una nueva, pero ya sabéis cómo está la cosa. Me he unido al foro con el objetivo de recopilar información que me ayude a encontrar mi nueva bicicleta (cuando se pueda). Desde que vendí mi bicicleta estoy utilizando una Orbea MX20 prestada, por lo que al menos no me he quedado colgado sin ninguna.
Bienvenido al foro !!😀
 

Risi78

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola compañeros, soy Javi de Sevilla, práctico el MTB desde hace 2 años y mi bike es una Orbea Oiz M10, que tengo además desde hace solo un par de semanas, antes iba con una Orbea Alma. Agradeceros que me hayáis aceptado en vuestra comunidad y deseando poder aprender de los miembros que la forman.
Nos vamos viendo por aquí, un abrazo!!!
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Muy buenas a todos! Me llamo David y os escribo desde Mataró (Barcelona). Tengo una Trek Superfly 8 del 2014 que compré de segunda mano hace ya unos años y a la que poca cosa le he hecho salvo el mantenimiento. Como muchos, el confinamiento sumado al teletrabajo me ha "obligado" a volver a coger la bici después de estar parado sin hacer nada casi tres años. Por ahora me lo tomo con calma y salgo una vez por semana, a ver si poco a poco voy recuperando la forma y puedo ir ampliando las rutas.

Un saludo
 

Javi Chus

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
25
Ubicación
almeria
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes a Todos 👋🏻
Soy javi de Granada y soy nuevo.
Estoy esperando mi nueva bicicleta 🤪

Una RR XC 900 la última versión que vende Decatlon vamos la que le han metido la subida de precio de 1749e🤦🏻‍♂️ E leído que trae mejoras respecto a la versión anterior
En talla M mido 1,74 que espero que que no me quede pequeña jajajaja

Que mas deciros pues que soy novato en Mtb
Siempre e tenido bicicletas pero nunca me e puesto enserio a darle caña a este deporte y es el momento 💪🏼

Un saludo a todos Compañeros que tengáis buen fin de Semana
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola compañeros, soy Javi de Sevilla, práctico el MTB desde hace 2 años y mi bike es una Orbea Oiz M10, que tengo además desde hace solo un par de semanas, antes iba con una Orbea Alma. Agradeceros que me hayáis aceptado en vuestra comunidad y deseando poder aprender de los miembros que la forman.
Nos vamos viendo por aquí, un abrazo!!!

Buenas, otro nuevo por aquí que como muchos a aprovechado el confinamiento para retomar las salidas en bici. Soy de Valdemoro, al sur de Madrid y acabo de comprar una Rockrider XC100 que espero me de muchas satisfacciones.
Nos leemos. Un saludo !!!!

Buenas! Soy David, tengo 23 años, soy de Alicante y tengo actualmente una scott aspect.
Estoy a punto de comprar una giant reign 2 2019.
Si alguien tiene esa misma bici encantado de hablar de ella.
Un saludo!

Buenas tares he presentado mi bicicleta, pero no me he presentado yo. Benas tardes soy Ramón de Asturias y estoy encantado de ser admitido en este foro.
Un saludo a tod@s los miembros.

Muy buenas a todos! Me llamo David y os escribo desde Mataró (Barcelona). Tengo una Trek Superfly 8 del 2014 que compré de segunda mano hace ya unos años y a la que poca cosa le he hecho salvo el mantenimiento. Como muchos, el confinamiento sumado al teletrabajo me ha "obligado" a volver a coger la bici después de estar parado sin hacer nada casi tres años. Por ahora me lo tomo con calma y salgo una vez por semana, a ver si poco a poco voy recuperando la forma y puedo ir ampliando las rutas.

Un saludo

Hola buenas tardes a Todos 👋🏻
Soy javi de Granada y soy nuevo.
Estoy esperando mi nueva bicicleta 🤪

Una RR XC 900 la última versión que vende Decatlon vamos la que le han metido la subida de precio de 1749e🤦🏻‍♂️ E leído que trae mejoras respecto a la versión anterior
En talla M mido 1,74 que espero que que no me quede pequeña jajajaja

Que mas deciros pues que soy novato en Mtb
Siempre e tenido bicicletas pero nunca me e puesto enserio a darle caña a este deporte y es el momento 💪🏼

Un saludo a todos Compañeros que tengáis buen fin de Semana
Bienvenidos al foro !!😀
 

Azazel33

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Buenas tardes soy nuevo en el foro. Mi nombre es Ramon soy de Valencia. Tengo 48años y llevo un mes aficionado a la bici aunque anteriormente tambien le di alguna temporada , nunca de seguido aunque me ha gustado siempre. Tengo como digo yo un hierro de bicicleta una BH OVER X mas antigua que..... que pesa..... igual el no continuar es por culpa del hierro o mio, jejeje.
Gracias por admitirme y espero que me ayudeis para seguir en esto.Gracias
 
Arriba