• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas tardes soy nuevo en el foro. Mi nombre es Ramon soy de Valencia. Tengo 48años y llevo un mes aficionado a la bici aunque anteriormente tambien le di alguna temporada , nunca de seguido aunque me ha gustado siempre. Tengo como digo yo un hierro de bicicleta una BH OVER X mas antigua que..... que pesa..... igual el no continuar es por culpa del hierro o mio, jejeje.
Gracias por admitirme y espero que me ayudeis para seguir en esto.Gracias
Un saludo Ramón, bienvenido!
 

Malobe-75

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
10
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Buenos dias, soy nuevo en el foro. Me llamo Mario, 32 años y actualmente vivo en Móstoles. Tengo una Massi traxx de 29' desde el 2016 pero es este año cuando he empezado a usarla bastante. Aun nos he visto ninguna otra massi jaja no sera un modelo muy común. La bici esta de serie ya que no quiero invertir mucho dinero por querer comprarme una doble cuando haya stock jeje. Seguramente sea una orbea oiz aunque tengo la duda entre carbono y aluminio. Un saludo a todos y hablamos por el foro 😜😜
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenos dias, soy nuevo en el foro. Me llamo Mario, 32 años y actualmente vivo en Móstoles. Tengo una Massi traxx de 29' desde el 2016 pero es este año cuando he empezado a usarla bastante. Aun nos he visto ninguna otra massi jaja no sera un modelo muy común. La bici esta de serie ya que no quiero invertir mucho dinero por querer comprarme una doble cuando haya stock jeje. Seguramente sea una orbea oiz aunque tengo la duda entre carbono y aluminio. Un saludo a todos y hablamos por el foro 😜😜
Un saludo Mario, bienvenido!
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Albolote
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenas tardes,
Soy Antonio José de Granada
Estoy interesado en comprar una trek madone 2.1 con solo 74km me pide 680€ que os parece ?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias, soy nuevo en el foro. Me llamo Mario, 32 años y actualmente vivo en Móstoles. Tengo una Massi traxx de 29' desde el 2016 pero es este año cuando he empezado a usarla bastante. Aun nos he visto ninguna otra massi jaja no sera un modelo muy común. La bici esta de serie ya que no quiero invertir mucho dinero por querer comprarme una doble cuando haya stock jeje. Seguramente sea una orbea oiz aunque tengo la duda entre carbono y aluminio. Un saludo a todos y hablamos por el foro 😜😜
Bienvenido al foro !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
hola todos soy nuevo por aki me llamo daniel y estoy por blanes enpieso con esto de la bici de montaña aun que ya soy mayorcito jajaj tengo

Bicicleta Specialized Rockhopper Comp 2X 2020​

Bienvenido al foro, Daniel !!😀
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
hola todos soy nuevo por aki me llamo daniel y estoy por blanes enpieso con esto de la bici de montaña aun que ya soy mayorcito jajaj tengo

Bicicleta Specialized Rockhopper Comp 2X 2020​

Un saludo Daniel, bienvenido!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola !
Soy José de Granada y soy nuevo en el grupo. Tengo una trek procaliber 9.7 adquirida hace poco. Por aquí estaremos para aprender de todos ustedes.
Un saludo!
Bienvenido al foro !! 😀
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola !
Soy José de Granada y soy nuevo en el grupo. Tengo una trek procaliber 9.7 adquirida hace poco. Por aquí estaremos para aprender de todos ustedes.
Un saludo!
Un saludo José, bienvenido!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola, buenas. Me presento oficialmente aunque ya llevo un tiempo aprendiendo de todos vosotros. Me llamo Miguel, tengo una KTM Scarp Elite de 2020 que me tiene loco. Pues nada, para lo que buenamente pueda ayudar. Saludos.
Un saludo Miguel, bienvenido!
 
Arriba