• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

caponte

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
25
Ubicación
Caracas-Venezuela
Favorito
Montaña
Buenos días mis brother's mi nombre es Carlos de Caracas-Venezuela estoy retomando el deporte tras 15 años de ausencia en las pistas de asfalto y cerros por la fractura de mi MTB anterior. Decidí retomar el hobbie por salud y ejercicio. Adquirí en diciembre una Trek Marlin 5 2021 y ya los pedales han comenzado a crujir, las bielas creo igual y la relación también. Creo turney no es para tanta pela. Estoy por mejorar la relación y luego la suspensión delantera. En la mejora de la relación estoy dudoso en migrar a 3x9 o 3x10 o en su defecto monoplato. Cómo sabrán los accesorios escasean acá en Venezuela pero tengo la fe de poder hacer los upgrades.
Les presento mi cicla muchachón es.
 

Adjuntos

  • IMG_20210419_105201.jpg
    IMG_20210419_105201.jpg
    228,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_20210419_105225.jpg
    IMG_20210419_105225.jpg
    183,8 KB · Visitas: 10

caponte

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
25
Ubicación
Caracas-Venezuela
Favorito
Montaña
Saludos mis brother's soy nuevo por acá, mi nombre es Carlos Caracas-Venezuela, tengo 40 años con ausencia en el ciclismo desde hace 15, estoy retomando el deporte nuevamente para ejercitarme y rememorar esos años de rutas extremas. Adquirí una Marlin 5 2021 en diciembre pero ya los componentes relación pedales y suspensión requieren cambio. Les presento la cicla
 

Adjuntos

  • IMG_20210419_105225.jpg
    IMG_20210419_105225.jpg
    183,8 KB · Visitas: 2

markoz88

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Chile
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Soy Marcos tengo casi 33 y vivo en Santiago de Chile. Me considero un globero como dicen allá por España en esto del MTB, pero ganas de mejorar no me faltan. Tengo hace unos meses la Trek X caliber 7 del 2020 le instale una tija telescópica y le cambié la transmisión de 2x9 original a 1x12. Hasta el momento muy contento con la bicha 🤗.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días mis brother's mi nombre es Carlos de Caracas-Venezuela estoy retomando el deporte tras 15 años de ausencia en las pistas de asfalto y cerros por la fractura de mi MTB anterior. Decidí retomar el hobbie por salud y ejercicio. Adquirí en diciembre una Trek Marlin 5 2021 y ya los pedales han comenzado a crujir, las bielas creo igual y la relación también. Creo turney no es para tanta pela. Estoy por mejorar la relación y luego la suspensión delantera. En la mejora de la relación estoy dudoso en migrar a 3x9 o 3x10 o en su defecto monoplato. Cómo sabrán los accesorios escasean acá en Venezuela pero tengo la fe de poder hacer los upgrades.
Les presento mi cicla muchachón es.
Bienvenido al foro !! 😬
 

isaaccp94

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
31
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Buenas tardes/noches a todos! Lo cierto es que llevo un mesecito ojeando el foro y disfrutando del pozo de sabiduría de muchos usuarios del mismo, así que he decidido a presentar-me. Mi nombre es Isaac, tengo 27 palos y soy de un pueblo de la provincia de Tarragona, hace cosa de dos años junto con un amigo nos aficionamos al mundo de la bici como medio para dejar atrás nuestro lamentable estado de forma física y aquí seguimos intentándolo 😂, os dejo una foto de mi tractor (WRC PRO SLX 2019) y mas adelante ya abrire un tema para ver si me podéis dar un poco de luz sobre algún cambio que tengo pensado (horquilla).
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-04-19 at 20.18.39.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-19 at 20.18.39.jpeg
    668,7 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.41.50.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-16 at 11.41.50.jpeg
    400,7 KB · Visitas: 8

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes/noches a todos! Lo cierto es que llevo un mesecito ojeando el foro y disfrutando del pozo de sabiduría de muchos usuarios del mismo, así que he decidido a presentar-me. Mi nombre es Isaac, tengo 27 palos y soy de un pueblo de la provincia de Tarragona, hace cosa de dos años junto con un amigo nos aficionamos al mundo de la bici como medio para dejar atrás nuestro lamentable estado de forma física y aquí seguimos intentándolo 😂, os dejo una foto de mi tractor (WRC PRO SLX 2019) y mas adelante ya abrire un tema para ver si me podéis dar un poco de luz sobre algún cambio que tengo pensado (horquilla).
Bienvenido al foro !!😁
 

Bixente

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrizz
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Pues me uno a vosotros con la intención de aprender y pediros ayuda para elegir la bici adecuada. De momento me toca ponerme al día (que me quedé un poco obsoleto) y en breve volveremos a la carga.
Actualmente, tengo una bici del hipercor que me regalo mi mujer hace 20 añitos 😝 con la que he pasado muy buenos momento . La bici es de aluminio y en su día me gasté una buen dinero en una horquilla y frenos V-brake. Ultimamente no la usaba mucho, ocasionalmente en verano algunas salidas de un par de horas, pero llevo queriendo cambiar a algo más serio desde el verano pasado, y creo que ya ha llegado el momento de que la herede mi hijo y yo me actualice...

Un saludo y os sigo leyendo 👍👍👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos.
Pues me uno a vosotros con la intención de aprender y pediros ayuda para elegir la bici adecuada. De momento me toca ponerme al día (que me quedé un poco obsoleto) y en breve volveremos a la carga.
Actualmente, tengo una bici del hipercor que me regalo mi mujer hace 20 añitos 😝 con la que he pasado muy buenos momento . La bici es de aluminio y en su día me gasté una buen dinero en una horquilla y frenos V-brake. Ultimamente no la usaba mucho, ocasionalmente en verano algunas salidas de un par de horas, pero llevo queriendo cambiar a algo más serio desde el verano pasado, y creo que ya ha llegado el momento de que la herede mi hijo y yo me actualice...

Un saludo y os sigo leyendo 👍👍👍
Bienvenido al foro !! 😁
 

Poliloco75

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Mijas
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas a todos los miembros del foro. Me gusta mucho el turismo en bicicleta, salir con amigos y disfrutar de la montaña con mi mtb. Tengo una Orbea oíz y estoy intentando hacerme a ella ya que he pasado de giant rígida a mi oiz doble.
un saludo.
 

Tiberino88

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola gente, mi nombre es Tiberino, soy un amante a la montaña, y las bici por ello. Por ello me gusta ir a la montaña y en mi bici. Tengo dos bicicletas, pero mi favorita es la BMC BIKES, que con mucho esfuerzo la obtuve.. Gracias por aceptarme.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos los miembros del foro. Me gusta mucho el turismo en bicicleta, salir con amigos y disfrutar de la montaña con mi mtb. Tengo una Orbea oíz y estoy intentando hacerme a ella ya que he pasado de giant rígida a mi oiz doble.
un saludo.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola gente, mi nombre es Tiberino, soy un amante a la montaña, y las bici por ello. Por ello me gusta ir a la montaña y en mi bici. Tengo dos bicicletas, pero mi favorita es la BMC BIKES, que con mucho esfuerzo la obtuve.. Gracias por aceptarme.
Bienvenido al foro !!😁
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.

Soy de Jaén y tengo 46 años

Hace muchos años era bastante aficionado a la bici, aunque más bien en verano que era cuando la tenía disponible.

Recientemente he decidido que tenia que hacer algo de ejercicio y como no me gusta demasiado correr pense en renovar mi vieja afición. Me compré hace unos meses una MTB Megamo Natural 60 de lo más basiquito que encontré sin que fuera una bicicleta "de juguete".

Y aquí estoy, dispuesto a aprender mucho ... a preguntar más ... y a gastar lo menos posible😉.

Saludos
Bienvenido!!!
Hola soy javi de sevilla, me acabo de iniciar en esto de la mtb tengo 43 años, me acabó de comprar una trek xcaliber 7 del 2021 pero hasta julio no me la dan porque hay muy poco stock de bicis, un saludo y deciros qué he aprendido mucho leyendo mucho en este foro, gracias.
Bienvenido!! Espero no se retrase... está joia la cosa....

Hola.
Soy Javi y soy de Gandía.
Llevo 5 años disfrutando de la bici por caminos , sendas y trialeras de la zona.
Tengo una KTM SCARP MT 2020.
Bienvenido!!!

Hola, soy pepe, de Valladolid y muchos años dando pedales, conservo casi todas las bicis que he tenido en mi vida, la última una BH eléctrica, un saludo a todos.
Bienvenido!! Eso huele a que tienes qje hacer una crónica....😂😂
Presentado 2 veces

Voy muy despistado por la vida. Resulta que ya estaba dado de alta en este foro desde mayo del 2020. Me di de alta por el mismo tema de ahora, comprar un GPS. La putada fue que a los pocos días un puto motorista italiano, jugando a Rossi, me embistió por detrás bajando del Tibidabo. En principio iban a ser sólo 4 rascadas pero por pelos no me rompió los ligamentos del hombro y me fisuró el radio. Al final rehabilitación hasta septiembre.

El caso es que me pasaron las ganas de GPS, también de bicicleta y me olvidé de todo. He vuelto a la bici, poco a poco se pasa el miedo y vuelven las ganas. Aparte de las ganas de pedalear, también el deseo de GPS. He vuelto al foro para seguir asesorándome.
Bienvenido!!! Espero recuperado del todo y listo para dar pedales!!!

Hola a tod@s! Aquí un antiguo aficionado al MTB de Donosti, con ganas de regresar al pedaleo. Tengo pedida una bici y en breves espero estar descubriendo nuevos caminos. Saludos🙂🙂🚲🚲🚲
Bienvenid!!! que sea corta la espera!!!


Hola. Soy Iván de Barcelona 43, recuperando viejas aficiones de juventud, empezando de nuevo con paseos para ir poco a poco cogiendo algo de forma física. Para empezar con una Massi Fura enter de segunda mano, con la idea de tunearla un poco y ponerla a régimen también. de momento empezando
bienvenido!!’ Cuidado con el tema pesos... es adictivo....


Buenas a todos!! Un globero que se une a esta grupeta. Llevo unos meses con la Scale 940 2021 y con ganas de ir mejorándola

De momento muy contento con el cuadro y el cambio a carbono.
ya os iré acribillando a preguntas.

Saludos!!
Bienvenido!!!!


Buenos días mis brother's mi nombre es Carlos de Caracas-Venezuela estoy retomando el deporte tras 15 años de ausencia en las pistas de asfalto y cerros por la fractura de mi MTB anterior. Decidí retomar el hobbie por salud y ejercicio. Adquirí en diciembre una Trek Marlin 5 2021 y ya los pedales han comenzado a crujir, las bielas creo igual y la relación también. Creo turney no es para tanta pela. Estoy por mejorar la relación y luego la suspensión delantera. En la mejora de la relación estoy dudoso en migrar a 3x9 o 3x10 o en su defecto monoplato. Cómo sabrán los accesorios escasean acá en Venezuela pero tengo la fe de poder hacer los upgrades.
Les presento mi cicla muchachón es.
bienvenido!!!


Hola a todos.
Soy Marcos tengo casi 33 y vivo en Santiago de Chile. Me considero un globero como dicen allá por España en esto del MTB, pero ganas de mejorar no me faltan. Tengo hace unos meses la Trek X caliber 7 del 2020 le instale una tija telescópica y le cambié la transmisión de 2x9 original a 1x12. Hasta el momento muy contento con la bicha 🤗.
bienvenido!!!


Buenas tardes/noches a todos! Lo cierto es que llevo un mesecito ojeando el foro y disfrutando del pozo de sabiduría de muchos usuarios del mismo, así que he decidido a presentar-me. Mi nombre es Isaac, tengo 27 palos y soy de un pueblo de la provincia de Tarragona, hace cosa de dos años junto con un amigo nos aficionamos al mundo de la bici como medio para dejar atrás nuestro lamentable estado de forma física y aquí seguimos intentándolo 😂, os dejo una foto de mi tractor (WRC PRO SLX 2019) y mas adelante ya abrire un tema para ver si me podéis dar un poco de luz sobre algún cambio que tengo pensado (horquilla).
bienvenido!!! Aquí estamos para dar luz!


Hola a todos.
Pues me uno a vosotros con la intención de aprender y pediros ayuda para elegir la bici adecuada. De momento me toca ponerme al día (que me quedé un poco obsoleto) y en breve volveremos a la carga.
Actualmente, tengo una bici del hipercor que me regalo mi mujer hace 20 añitos 😝 con la que he pasado muy buenos momento . La bici es de aluminio y en su día me gasté una buen dinero en una horquilla y frenos V-brake. Ultimamente no la usaba mucho, ocasionalmente en verano algunas salidas de un par de horas, pero llevo queriendo cambiar a algo más serio desde el verano pasado, y creo que ya ha llegado el momento de que la herede mi hijo y yo me actualice...

Un saludo y os sigo leyendo 👍👍👍
Bienvenido!!!


Buenas a todos los miembros del foro. Me gusta mucho el turismo en bicicleta, salir con amigos y disfrutar de la montaña con mi mtb. Tengo una Orbea oíz y estoy intentando hacerme a ella ya que he pasado de giant rígida a mi oiz doble.
un saludo.
bienvenido!!! Pásate por el censo oiz y expon las dudas que tengas!!


Hola gente, mi nombre es Tiberino, soy un amante a la montaña, y las bici por ello. Por ello me gusta ir a la montaña y en mi bici. Tengo dos bicicletas, pero mi favorita es la BMC BIKES, que con mucho esfuerzo la obtuve.. Gracias por aceptarme.
bienvenido!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
buenos dias soy nuevo por aqui ,pero madurito en la bici tengo 56 años y mi modesta bici una rr 5.3 con modificaciones comno frenos hidrahulicos horquilla reba pedales automaticos etc
un saludo a todos
Bienvenido al foro !!😁
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
buenos dias soy nuevo por aqui ,pero madurito en la bici tengo 56 años y mi modesta bici una rr 5.3 con modificaciones comno frenos hidrahulicos horquilla reba pedales automaticos etc
un saludo a todos
Un saludo amigo, bienvenido!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola,

Agradecer este foro como vía de conocimiento de todo lo que acontecen en este deporte y modalidad de ocio que hasta ahora solo había tenido ocasión de practicar a edades muy tempranas. No tengo ninguna bicicleta y precisamente estoy meditando seriamente su compra. Mi presupuesto es de 1000-1200 euros y estoy pensando en:

M02 SLX 12 29" - Peugeot Cycles (gracias a nachoenfuga)


Agradecer de antemano vuestra colaboración y .... empieza mi aventura ciclista¡¡¡
Hola Iridiscent, bienvenido a MTBeros.

Es una bici bien montada en relación calidad/precio y nachoenfuga creo que dijo que tenían existencias en esa tienda en tallas L y XL.

Un saludo y cuando la tengas presenta tu nueva 🚴‍♂️ en sociedad. 🤘
Hola. Soy Iván de Barcelona 43, recuperando viejas aficiones de juventud, empezando de nuevo con paseos para ir poco a poco cogiendo algo de forma física. Para empezar con una Massi Fura enter de segunda mano, con la idea de tunearla un poco y ponerla a régimen también. de momento empezando
Hola Iván, bienvenido a MTBeros.

Lo importante es irse poniendo a tono poco a poco, sin quemarse al principio porque sino más de uno habrá dejado la afición, como dice la canción "pasito a pasito, suave suavecito" 🥴 (sí que un rockero escriba esto tiene su miga).😅

Un saludo y nos leemos por el foro.
Buenas a todos!! Un globero que se une a esta grupeta. Llevo unos meses con la Scale 940 2021 y con ganas de ir mejorándola

De momento muy contento con el cuadro y el cambio a carbono.
ya os iré acribillando a preguntas.

Saludos!!
Hola demagogo, bienvenido a MTBeros.

Un saludo y cuando puedas presenta tu 🚴‍♂️ en sociedad. 🤘
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenos días mis brother's mi nombre es Carlos de Caracas-Venezuela estoy retomando el deporte tras 15 años de ausencia en las pistas de asfalto y cerros por la fractura de mi MTB anterior. Decidí retomar el hobbie por salud y ejercicio. Adquirí en diciembre una Trek Marlin 5 2021 y ya los pedales han comenzado a crujir, las bielas creo igual y la relación también. Creo turney no es para tanta pela. Estoy por mejorar la relación y luego la suspensión delantera. En la mejora de la relación estoy dudoso en migrar a 3x9 o 3x10 o en su defecto monoplato. Cómo sabrán los accesorios escasean acá en Venezuela pero tengo la fe de poder hacer los upgrades.
Les presento mi cicla muchachón es.
Bienvenido caponte a MTBeros.

Tu historia es como la de muchos en el foro, mi caso casi idéntico, por salud tras una analítica que no salió del todo buena, y como caminar y correr me aburren decidí ir a por la bici que tan buenos recuerdos me dio en la infancia/adolescencia...

Un saludo y a darle caña, tu 🚴‍♂️ está muy bonita. 🤘
Buenas tardes/noches a todos! Lo cierto es que llevo un mesecito ojeando el foro y disfrutando del pozo de sabiduría de muchos usuarios del mismo, así que he decidido a presentar-me. Mi nombre es Isaac, tengo 27 palos y soy de un pueblo de la provincia de Tarragona, hace cosa de dos años junto con un amigo nos aficionamos al mundo de la bici como medio para dejar atrás nuestro lamentable estado de forma física y aquí seguimos intentándolo 😂, os dejo una foto de mi tractor (WRC PRO SLX 2019) y mas adelante ya abrire un tema para ver si me podéis dar un poco de luz sobre algún cambio que tengo pensado (horquilla).
Hola isaccp94, bienvenido a MTBeros.

Sí, hay muy buen rollo en este foro con compañeros que saben y que aportan y comparten sus conocimientos con los que carecemos de ellos. 😅🤘

Yo estoy aguardando por una WRC Team 2021, supuestamente me llegará a finales de este mes.

Muy chula tu bici y el paisaje, viendo la nieve supongo que llevarías en el bidón agua para un té. 🤣🤣🤣
 
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola! Me presento (como mandan las normas, aunque con algo de retraso, llevo bicheando el foro un par de meses). Hace un par de años me he pasado de la carretera y camino al MTB algo más duro, tras comprar una bici de doble suspensión (aunque XC, una Orbea OIZ). Estoy algo avanzado en edad para el cambio (llego a la cincuentena en menos de un año), pero lo disfruto un huevo, tengo la suerte de poder ir al Pardo todos los fines de semana y ya casi no salgo de allí, creo que fue un acierto. Agradezco cualquier consejo para un (casi) cincuentón que ha empezado hace poco ha meterse trialeras abajo (y arriba) y a pegar sus saltos (incluido "deja de hacer el gamba, que te vas a arrepentir").
Gracias por el foro, está muy muy bien, se aprende mucho.
Saludos
ChS
 
Arriba