• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos.
Pues me uno a vosotros con la intención de aprender y pediros ayuda para elegir la bici adecuada. De momento me toca ponerme al día (que me quedé un poco obsoleto) y en breve volveremos a la carga.
Actualmente, tengo una bici del hipercor que me regalo mi mujer hace 20 añitos 😝 con la que he pasado muy buenos momento . La bici es de aluminio y en su día me gasté una buen dinero en una horquilla y frenos V-brake. Ultimamente no la usaba mucho, ocasionalmente en verano algunas salidas de un par de horas, pero llevo queriendo cambiar a algo más serio desde el verano pasado, y creo que ya ha llegado el momento de que la herede mi hijo y yo me actualice...

Un saludo y os sigo leyendo 👍👍👍
Hola Bixente, bienvenido a MTBeros.

El problema es que si has estado visitando tiendas habrás podido notar la carencia absoluta de unidades a la venta, en algunas franjas de precios hallar una disponible es como encontrarse con un 🦄 😅. Abre un hilo en el foro Bicicletas cuando tengas más o menos claro lo que quieras invertir, lo que has encontrado disponible y te ayudaremos en la medida de lo posible.

Un saludo.
Buenas a todos los miembros del foro. Me gusta mucho el turismo en bicicleta, salir con amigos y disfrutar de la montaña con mi mtb. Tengo una Orbea oíz y estoy intentando hacerme a ella ya que he pasado de giant rígida a mi oiz doble.
un saludo.
Hola Poliloco75, bienvenido a MTBeros.

¿A qué estás esperando a presentar tu maquinón en sociedad? 😅🤘

Un saludo.
Hola gente, mi nombre es Tiberino, soy un amante a la montaña, y las bici por ello. Por ello me gusta ir a la montaña y en mi bici. Tengo dos bicicletas, pero mi favorita es la BMC BIKES, que con mucho esfuerzo la obtuve.. Gracias por aceptarme.
Bienvenido Tiberino 88 a MTBeros (creo que te he saludado en otro hilo pero nunca está demás). 😅 🤘

Cuando puedas presenta esa BMC en sociedad, y sí, lo que cuesta mucho esfuerzo mucho más se valora. 😉👍

Un saludo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
buenos dias soy nuevo por aqui ,pero madurito en la bici tengo 56 años y mi modesta bici una rr 5.3 con modificaciones comno frenos hidrahulicos horquilla reba pedales automaticos etc
un saludo a todos
Bienvenido TXBLUES a MTBeros.

Te saluda otro "madurito" 😅 que también retoma la bici tras muchos lustros olvidada. 😉 Si te apetece presenta tu "burra" con fotos.

Un saludo.
Hola! Me presento (como mandan las normas, aunque con algo de retraso, llevo bicheando el foro un par de meses). Hace un par de años me he pasado de la carretera y camino al MTB algo más duro, tras comprar una bici de doble suspensión (aunque XC, una Orbea OIZ). Estoy algo avanzado en edad para el cambio (llego a la cincuentena en menos de un año), pero lo disfruto un huevo, tengo la suerte de poder ir al Pardo todos los fines de semana y ya casi no salgo de allí, creo que fue un acierto. Agradezco cualquier consejo para un (casi) cincuentón que ha empezado hace poco ha meterse trialeras abajo (y arriba) y a pegar sus saltos (incluido "deja de hacer el gamba, que te vas a arrepentir").
Gracias por el foro, está muy muy bien, se aprende mucho.
Saludos
ChS
Hola C.S. bienvenido a MTBeros.

Tienes una buena bici, yo estoy aguardando por la mía para como dices: "deja de hacer el gamba, que te vas a arrepentir". 😆

Si tienes algún minuto libre presenta tu Oiz en el foro.

Un saludo.
 

isaaccp94

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
31
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Bienvenido caponte a MTBeros.

Tu historia es como la de muchos en el foro, mi caso casi idéntico, por salud tras una analítica que no salió del todo buena, y como caminar y correr me aburren decidí ir a por la bici que tan buenos recuerdos me dio en la infancia/adolescencia...

Un saludo y a darle caña, tu 🚴‍♂️ está muy bonita. 🤘

Hola isaccp94, bienvenido a MTBeros.

Sí, hay muy buen rollo en este foro con compañeros que saben y que aportan y comparten sus conocimientos con los que carecemos de ellos. 😅🤘

Yo estoy aguardando por una WRC Team 2021, supuestamente me llegará a finales de este mes.

Muy chula tu bici y el paisaje, viendo la nieve supongo que llevarías en el bidón agua para un té. 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣 La verdad que ese día las fotos y poco mas, hacia un par o tres días que había caído la nieve y ya era hielo puro, por lo que aparte de las fotos me lleve algún que otro patinazo con su consiguiente golpe de culo jaja.
 

gabi

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
giant stance
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
hola, soy gabi mi bici es una giant rueda 27,5 plus, retome la bici hace un año y estoy encantado, tengo 52 años.
 

Troky

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Gt avalanche 3.0
Hola, me presento me llamo fali tengo una gt avalanche 3.0 bastante currada soy nuevo aquí estoy pensando en pillarme una mtb de segunda mano algo normalita pues llevo tiempo sin coger la bici, y mis salidas serán exporadicas y por rutas de campo sin demasiada dificultad, me recomendáis alguna en concreto? He estado viendo la conor wrc pro 29" pero creo que se pasan con los precios jajaja mi presupuesto ronda los 400-500,gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Saludos mis brother's soy nuevo por acá, mi nombre es Carlos Caracas-Venezuela, tengo 40 años con ausencia en el ciclismo desde hace 15, estoy retomando el deporte nuevamente para ejercitarme y rememorar esos años de rutas extremas. Adquirí una Marlin 5 2021 en diciembre pero ya los componentes relación pedales y suspensión requieren cambio. Les presento la cicla
Hola! Me presento (como mandan las normas, aunque con algo de retraso, llevo bicheando el foro un par de meses). Hace un par de años me he pasado de la carretera y camino al MTB algo más duro, tras comprar una bici de doble suspensión (aunque XC, una Orbea OIZ). Estoy algo avanzado en edad para el cambio (llego a la cincuentena en menos de un año), pero lo disfruto un huevo, tengo la suerte de poder ir al Pardo todos los fines de semana y ya casi no salgo de allí, creo que fue un acierto. Agradezco cualquier consejo para un (casi) cincuentón que ha empezado hace poco ha meterse trialeras abajo (y arriba) y a pegar sus saltos (incluido "deja de hacer el gamba, que te vas a arrepentir").
Gracias por el foro, está muy muy bien, se aprende mucho.
Saludos
ChS
buenos dias soy nuevo por aqui ,pero madurito en la bici tengo 56 años y mi modesta bici una rr 5.3 con modificaciones comno frenos hidrahulicos horquilla reba pedales automaticos etc
un saludo a todos
Hola gente, mi nombre es Tiberino, soy un amante a la montaña, y las bici por ello. Por ello me gusta ir a la montaña y en mi bici. Tengo dos bicicletas, pero mi favorita es la BMC BIKES, que con mucho esfuerzo la obtuve.. Gracias por aceptarme.
Buenas a todos los miembros del foro. Me gusta mucho el turismo en bicicleta, salir con amigos y disfrutar de la montaña con mi mtb. Tengo una Orbea oíz y estoy intentando hacerme a ella ya que he pasado de giant rígida a mi oiz doble.
un saludo.
Hola a todos.
Pues me uno a vosotros con la intención de aprender y pediros ayuda para elegir la bici adecuada. De momento me toca ponerme al día (que me quedé un poco obsoleto) y en breve volveremos a la carga.
Actualmente, tengo una bici del hipercor que me regalo mi mujer hace 20 añitos 😝 con la que he pasado muy buenos momento . La bici es de aluminio y en su día me gasté una buen dinero en una horquilla y frenos V-brake. Ultimamente no la usaba mucho, ocasionalmente en verano algunas salidas de un par de horas, pero llevo queriendo cambiar a algo más serio desde el verano pasado, y creo que ya ha llegado el momento de que la herede mi hijo y yo me actualice...

Un saludo y os sigo leyendo 👍👍👍
Buenas tardes/noches a todos! Lo cierto es que llevo un mesecito ojeando el foro y disfrutando del pozo de sabiduría de muchos usuarios del mismo, así que he decidido a presentar-me. Mi nombre es Isaac, tengo 27 palos y soy de un pueblo de la provincia de Tarragona, hace cosa de dos años junto con un amigo nos aficionamos al mundo de la bici como medio para dejar atrás nuestro lamentable estado de forma física y aquí seguimos intentándolo 😂, os dejo una foto de mi tractor (WRC PRO SLX 2019) y mas adelante ya abrire un tema para ver si me podéis dar un poco de luz sobre algún cambio que tengo pensado (horquilla).
Hola a todos.
Soy Marcos tengo casi 33 y vivo en Santiago de Chile. Me considero un globero como dicen allá por España en esto del MTB, pero ganas de mejorar no me faltan. Tengo hace unos meses la Trek X caliber 7 del 2020 le instale una tija telescópica y le cambié la transmisión de 2x9 original a 1x12. Hasta el momento muy contento con la bicha 🤗.
Bienvenidos al foro👍👍👍👍
Hola, me presento me llamo fali tengo una gt avalanche 3.0 bastante currada soy nuevo aquí estoy pensando en pillarme una mtb de segunda mano algo normalita pues llevo tiempo sin coger la bici, y mis salidas serán exporadicas y por rutas de campo sin demasiada dificultad, me recomendáis alguna en concreto? He estado viendo la conor wrc pro 29" pero creo que se pasan con los precios jajaja mi presupuesto ronda los 400-500,gracias
Buenas gente!
Un slaudo desde Soria de uno que esta entrando en el mundillo!!
Compañeros, pos pongo fotos de la “montura” en las rutas primaverales por Vitoria

Ver el adjunto 41560
Bienvenidos👍👍👍
 

Rbndelucas

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
22
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Buenas noches compañeros!!!Me acabo de unir al foro.Soy Rubén de Vila-real(Castellón)llevo un par de mesecicos con mi merida big nine 300 bmk edition,deseando aprender mucho y disfrutar de mi pasión por la montaña y así seguir sumando kilometros aparte de corriendo o caminando.De momento poco podré aportar en cuanto a conocimientos porque soy un pollete en toda regla,XD,pero a aprender se ha dicho.Un saludo a todos y gracias por poder formar parte del equipo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola a todos me llamo Ismael y soy de Zaragoza , mi bicicleta es una Merida One twenty 9.5000 , espero ayudar en todo lo que pueda y aprender de vosotros , gracias por acogerme.
Buenas noches compañeros!!!Me acabo de unir al foro.Soy Rubén de Vila-real(Castellón)llevo un par de mesecicos con mi merida big nine 300 bmk edition,deseando aprender mucho y disfrutar de mi pasión por la montaña y así seguir sumando kilometros aparte de corriendo o caminando.De momento poco podré aportar en cuanto a conocimientos porque soy un pollete en toda regla,XD,pero a aprender se ha dicho.Un saludo a todos y gracias por poder formar parte del equipo.
Bienvenidos!!👍👍👍👍
 

GonzaloM

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
Las Rozas
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días. Soy Gonzalo.
Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Me he pasado al "lado oscuro" de las ebike hace 3 meses. Antes había disfrutado de rutas de XC, con una pulmonar de ruedas de 26, hasta que el confinamiento me ha llevado a dar el salto a esta nueva dimensión.
Me he comprado una Trek Powerfly FS7 y, la verdad, estoy disfrutando mucho. Hago rutas de un perfil similar a las que hacía antes, pero me lo paso mejor. Conecto la asistencia sólo cuando es necesario, he ganado confianza en las bajadas y me ha servido para seguir enganchado al mundo de la bici.
 

Tulkas

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días a todos, llevo un tiempo leyendo el foro para buscar distinta info, y he caído en que ni me he presentado.

Me llamo Pablo y aunque soy de Sevilla, vivo en Madrid desde hace casi 10 años ya. Siempre me ha gustado mucho la bici, pero me daba algo de reparo Madrid para eso (y que no tenía sitio para guardarla jeje). Ahora ya he dado el salto.

La semana pasada me entregaron mi bici nueva, una Megamo Natural 30 (qué complicado está encontrar una bici medio en condiciones jeje). Os la presento también:
bici.jpg

Os iré dando un poco la brasa para que me echéis un cable en las mil dudas que tengo, que es mi primera bici en condiciones.

Muchas gracias y saludos!!
 

Lebiere1971

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
24
Ubicación
Campo-Huesca
Favorito
Montaña
Hola, buenas, soy David de Campo-Huesca, tengo 49 años, he adquirido una ebike Giant Phantom+3, me inicio en el MTB, aunque siempre desde pequeño he llevado bici.
Estoy aprendiendo a perder el miedo a caerme sobre todo en las bajadas por la montaña.
Estoy aquí para aprender y poder compartir mis conocimientos con todos vosotros.
También pienso que esto de la bici siempre es mejor en grupo, una abrazo para todos😁nos vemos por aqui
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola, buenas, soy David de Campo-Huesca, tengo 49 años, he adquirido una ebike Giant Phantom+3, me inicio en el MTB, aunque siempre desde pequeño he llevado bici.
Estoy aprendiendo a perder el miedo a caerme sobre todo en las bajadas por la montaña.
Estoy aquí para aprender y poder compartir mis conocimientos con todos vosotros.
También pienso que esto de la bici siempre es mejor en grupo, una abrazo para todos😁nos vemos por aqui
Un saludo David, bienvenido!
 
Arriba