• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buenas tardes a todos, soy de Girona y le he cogido el gusto a todo esto, me compré hace unos meses una Giant Stance 1 de 29 y la verdad es que estoy contento con ella, el único pero que puedo encontrarle es el cambio pero lo demás para mi perfecta.
Un saludo a todos!

Ese Krissss!!! Jajajajaa. Cuídamelo @SHAKTALE77 😂😂😂😂. Exmeganero buena gente... Ahora le cuesta girar...
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

jesmaon

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Avila
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.Muchas gracias por aceptarme en el foro
Muchas gracias por aceptarme en el foro. Soy Jesús, de Valladolid, descubrí el foro buscando mapas para el GPS. Seguro que aprendo muchas cosas y aportaré todo lo que pueda. Saludos.
 

Rayo

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized turbo levo com , gios titanio equipo Kelme , Specialized xc expert
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenas , soy Jordi de Sant Just ( Barcelona) después de muchos años de paro con la btt , el viernes fui de compras y salí con la turbo levo del 2021 , y solo iba ha mirar , muy contento ya que llevaba mucho tiempo intentando de arrancar y no había manera, con esta nueva electrica ha sido diferente , Saludos a todo el foro
 
Última edición por un moderador:

adrioccam

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
28
Ubicación
Bellpuig
Favorito
Montaña
Muy buenas, soy Adrià de Bellpuig, un pueblo de Lleida, monto en bici desde que me alcanza la memoria pero me estoy reenganchando ahora, tengo dos hijas muy pequeñas y mi tiempo y dinero es algo limitado pero siempre que puedo monto en mi Occam de 2012 modificada. La compre este mes y vengo de una ktm ultra fun de 2012 también. Saludos!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.825
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Muchas gracias por aceptarme en el foro. Soy Jesús, de Valladolid, descubrí el foro buscando mapas para el GPS. Seguro que aprendo muchas cosas y aportaré todo lo que pueda. Saludos.

Hola buenas , soy Jordi de Sant Just ( Barcelona) después de muchos años de paro con la btt , el viernes fui de compras y salí con la turbo lebo del 2021 , y solo iba ha mirar , muy contento ya que llevaba mucho tiempo intentando de arrancar y no había manera, con esta nueva electrica ha sido diferente , Saludos ha todo el foro

Muy buenas, soy Adrià de Bellpuig, un pueblo de Lleida, monto en bici desde que me alcanza la memoria pero me estoy reenganchando ahora, tengo dos hijas muy pequeñas y mi tiempo y dinero es algo limitado pero siempre que puedo monto en mi Occam de 2012 modificada. La compre este mes y vengo de una ktm ultra fun de 2012 también. Saludos!!
Bienvenidos 👍👍👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muchas gracias por aceptarme en el foro. Soy Jesús, de Valladolid, descubrí el foro buscando mapas para el GPS. Seguro que aprendo muchas cosas y aportaré todo lo que pueda. Saludos.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas , soy Jordi de Sant Just ( Barcelona) después de muchos años de paro con la btt , el viernes fui de compras y salí con la turbo levo del 2021 , y solo iba ha mirar , muy contento ya que llevaba mucho tiempo intentando de arrancar y no había manera, con esta nueva electrica ha sido diferente , Saludos a todo el foro
Bienvenido al foro !!😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas, soy Adrià de Bellpuig, un pueblo de Lleida, monto en bici desde que me alcanza la memoria pero me estoy reenganchando ahora, tengo dos hijas muy pequeñas y mi tiempo y dinero es algo limitado pero siempre que puedo monto en mi Occam de 2012 modificada. La compre este mes y vengo de una ktm ultra fun de 2012 también. Saludos!!
Bienvenido al foro !!😄
 

Alexis

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola!
Gracias por aceptarme en este grupo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba