• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Jaiblan

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Panama
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas noches saludos, gracias por recibirme, mi nombre es Jaime desde Panama, usuario de mtb con mi specialized stumpjumper, la cual he armado desde cero, con los componentes que me han gustado,
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-02-16 at 8.37.03 PM(3).jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-16 at 8.37.03 PM(3).jpeg
    153,3 KB · Visitas: 14
  • WhatsApp Image 2022-02-16 at 8.37.03 PM(2).jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-16 at 8.37.03 PM(2).jpeg
    158,9 KB · Visitas: 14

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola.
Soy nuevo en este grupo.
Daros las gracias por aceptarme.
Soy de Donosti tengo 48 años y lo que más me gusta es la bici de carretera.
Bienvenido al foro !!😏
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches saludos, gracias por recibirme, mi nombre es Jaime desde Panama, usuario de mtb con mi specialized stumpjumper, la cual he armado desde cero, con los componentes que me han gustado,
Bienvenido al foro !!😃
 

Vallejo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Hola a todos los miembros del grupo. Me presento:
Me llamo Carlos, soy de León, y ando por León y Miranda de Ebro. Tengo 47 años y hago salidas con bicicleta de montaña nivel medio bajo, pero con intención de darle bastante más, con ganas de salir tres-cuatro veces por semana.
Tengo una trek doble ya antigüilla pero me cumple y una mondraker rígida.
Y nada más, con muchas ganas de dar muchos pedales y compartir experiencias con todos vosotros.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos los miembros del grupo. Me presento:
Me llamo Carlos, soy de León, y ando por León y Miranda de Ebro. Tengo 47 años y hago salidas con bicicleta de montaña nivel medio bajo, pero con intención de darle bastante más, con ganas de salir tres-cuatro veces por semana.
Tengo una trek doble ya antigüilla pero me cumple y una mondraker rígida.
Y nada más, con muchas ganas de dar muchos pedales y compartir experiencias con todos vosotros.
Bienvenido al foro !!😀
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.072
Puntos de reacción
3.480
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hola soy nuevo por aquí, tengo 60 inviernos a mis espaldas, vivo en Oviedo y después de más de 30 años de andar en bicicleta la voy a volver a retomar pero con tranquilidad. Así que me compré una eléctrica del Decarton, la Rockrider St500, ya sé que no es gran cosa, pero para lo que la voy a usar creo que me sobrará bicicleta. La idea es hacer urbano y pistas sencillas, a ver como me tomo el reencuentro porque llevo 2 años sin hacer prácticamente nada, antes corría pero ahora el único deporte que hago es sacar a la perra 🤦‍♂️.
Llevo varios días leyendo el foro y tomando notas de consejos y me decidí a presentarme porque seguro que igual necesito de vuestra ayuda.
Pues nada que nos leeremos por aquí.
Guerri ... Bienvenido al foro. Has llegado a muy buen lugar.
Un saludo

Muy buenas a todos!!, soy nuevo por aquí, me llamo Alberto, soy de Asturias y vivo en Gijón; llevo andando en bici desde los 6 años y ahora tengo 42. Actualmente tengo dos bicis de carretera, una Colnago c64 y una Bianchi Aria (en venta jjj ), una Epic de montaña y una BH Gacela 50´s restaurada para la ciudad. Por mucho que lo intento "no ando un pijo", pero me lo paso muy bien y siempre que puedo me apunto a alguna marcha cicloturista tanto montaña como carretera, para rodar con un montón de gente, por un circuito bien marcado y vivir por un día esa sensación de cruzar un arco de llegada y sentir que he cumplido un reto y logrado un objetivo para el cual he estado haciendo encajes de bolillos durante unos cuantos meses gracias en buena parte a la paciencia y ayuda de mi mujer. Espero poder aportar algo en algún momento y sobretodo aprender un poco más cada día de cualquier cosa relacionada con el ciclismo. Saludos y aquí me tenéis para todo lo que os pueda ayudar.
Hola Alberto, bienvenido al foro.
Una bh-gacela fue mi primera bici ... de eso ya hace unos cuantos añitos. 😅😅


Bienvenido a todos!

Ojito @Gaxapu que entran más asturianos, ya podemos hacer marcha MTBERO by Asturias

Llevo un tiempo medio desconectado pero hace unas semanas ya había entrado alguno mas.
Con los últimos ya tenéis el triángulo Oviedo-Gijón-Avilés ...😉😉😉
P.D. de furbo mejor no hablamos. 😭😭😭


Mis saludos a todos los nuevos.
 

Trogloditaramon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Buunas noches, uno por aquí que se presenta, mi bici una KTM lycan carbón 27,5 de montaña, Trek 105 de carretera y de la que he hablado en este foro antes de presentame(sorry) la atractor 3,7, un bicicletón calidad precio inigualable para cicloturismo. Saludos a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buunas noches, uno por aquí que se presenta, mi bici una KTM lycan carbón 27,5 de montaña, Trek 105 de carretera y de la que he hablado en este foro antes de presentame(sorry) la atractor 3,7, un bicicletón calidad precio inigualable para cicloturismo. Saludos a todos.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, me presento no soy muy experto en esto de las bicis estoy buscando una bici nueva a ver si me ayudáis, el año pasado vendí mi scott que he tenido durante 10 años y ahora quiero volver a salir y eso
Bienvenido al foro !!😊
 

JoseMB

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Muchas gracias por la membresía
Me llamo José y he realizado en varias ocaciones el cicloturismo; pero sólo por la provincia de Sevilla, Cádiz y Huelva. Por falta de tiempo, etc. Ahora tengo tiempo y puedo realizar ruta más larga, pero con un presupuesto muy económico...
Me gusta el senderismo, la fotografía y el contacto con la naturaleza...
Me gusta viajar tranquilo, sin agobio; sí tengo que cambiar el plan de ruta por el camino, lo hago...
Viajó con una BTT antigua, económica y de 26 pulgadas; nada vanguardista...un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muchas gracias por la membresía
Me llamo José y he realizado en varias ocaciones el cicloturismo; pero sólo por la provincia de Sevilla, Cádiz y Huelva. Por falta de tiempo, etc. Ahora tengo tiempo y puedo realizar ruta más larga, pero con un presupuesto muy económico...
Me gusta el senderismo, la fotografía y el contacto con la naturaleza...
Me gusta viajar tranquilo, sin agobio; sí tengo que cambiar el plan de ruta por el camino, lo hago...
Viajó con una BTT antigua, económica y de 26 pulgadas; nada vanguardista...un saludo!
Bienvenido al foro !!😁
 

jlvilassar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Vilassar
IMG-20220311-WA0016.jpg
Buenos días, estoy aquí para pedir vuestra ayuda.
A finales de enero mi cuñado ( padre de una niña de 2 y un niño de 5, ) iba en bici por Argentona y un cazador le pego un tiro. No volvera a andar.
Por suerte es un tio fuerte y luchador, y afortunadamente salvo la vida
La familia sabemos que por el ya no podemos hacer nada, pero queremos que el sea la última víctima.
Las leyes de caza son de 1970. El uso que se le da al bosque hoy no es el mismo que hace 50 años. Hoy hay ciclistas, runners, gente paseando al perro, familias con niños, gente buscando setas, esparragos....
Por eso estamos intentando que se cambien las leyes, para tener un bosque mas seguro para todos.
Os agradecería maxima difusión y vuestra presencia, un saludo, y gracias.
 
Última edición:

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.291
Puntos de reacción
3.158
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ver el adjunto 58079
Buenos días, estoy aquí para pedir vuestra ayuda.
A finales de enero mi cuñado ( padre de una niña de 2 y un niño de 5, ) iba en bici por Argentona y un cazador le pego un tiro. No volvera a andar.
Por suerte es un tio fuerte y luchador, y afortunadamente salvo la vida
La familia sabemos que por el ya no podemos hacer nada, pero queremos que el sea la última víctima.
Las leyes de caza son de 1970. El uso que se le da al bosque hoy no es el mismo que hace 50 años. Hoy hay ciclistas, runners, gente paseando al perro, familias con niños, gente buscando setas, esparragos....
Por eso estamos intentando que se cambien las leyes, para tener un bosque mas seguro para todos.
Os agradecería maxima difusión y vuestra presencia, un saludo, y gracias.
No soy cazador, ni estoy a favor, ni en contra, pero según la foto que has publicado, la intención de esa plataforma es que no se cace ni fines de semana ni festivos escolares, entonces la idea es que se autorizan las cacerías entre semana? No lo veo muy lógico, entre semana da igual, no? Y privas de la afición/deporte a los demás? No se sería más lógico que aumentará la señalización y seguridad y/o exámenes de aptitud y otras soluciones? Los próximos los ciclistas, por denuncia de paseantes y Runners? Y así hasta donde?
 

jlvilassar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Vilassar
No soy cazador, ni estoy a favor, ni en contra, pero según la foto que has publicado, la intención de esa plataforma es que no se cace ni fines de semana ni festivos escolares, entonces la idea es que se autorizan las cacerías entre semana? No lo veo muy lógico, entre semana da igual, no? Y privas de la afición/deporte a los demás? No se sería más lógico que aumentará la señalización y seguridad y/o exámenes de aptitud y otras soluciones? Los próximos los ciclistas, por denuncia de paseantes y Runners? Y así hasta donde?
Yo tengo coche, tengo helicópteros que me controlan, radares fijos, móviles y de tramo, controles de alcoholemia, camaras que me leen la matrícula para saber si tengo la itv en rengla y demás, me puedes decir tu que control tienen las cacerías? Esta estaba 1 km del núcleo urbano. Por favor , sabes el drama que tenemos en la familia?
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.291
Puntos de reacción
3.158
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo tengo coche, tengo helicópteros que me controlan, radares fijos, móviles y de tramo, controles de alcoholemia, camaras que me leen la matrícula para saber si tengo la itv en rengla y demás, me puedes decir tu que control tienen las cacerías? Esta estaba 1 km del núcleo urbano. Por favor , sabes el drama que tenemos en la familia?
Tu mismo lo has dicho, más control, pero prohibición? Mata al perro, se acabó la rabia...
 

jlvilassar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Vilassar
No soy cazador, ni estoy a favor, ni en contra, pero según la foto que has publicado, la intención de esa plataforma es que no se cace ni fines de semana ni festivos escolares, entonces la idea es que se autorizan las cacerías entre semana? No lo veo muy lógico, entre semana da igual, no? Y privas de la afición/deporte a los demás? No se sería más lógico que aumentará la señalización y seguridad y/o exámenes de aptitud y otras soluciones? Los próximos los ciclistas, por denuncia de paseantes y Runners? Y así hasta donde?
Un ciclista ni mata ni deja inválido. Por favor....
 
Arriba