• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola Muy buenas, me llamo Pablo y soy de Girona, tengo 33 años. Llevaba unos 3 años saliendo en bici rígida por la montaña hasta que me la he cambiado por una doble hace un par de meses, la Rockrider xc100s. Estoy súper contento con el cambio, y más de haberos encontrado y aprender cada día con vosotros. Sois una ayuda muy grande para gente como yo que lleva poco tiempo con bici. Normalmente intento hacer mis propias reparaciones sin tener que llevar al mecánico, a excepción de que sea algo muy complicado, y de momento me ha salido bastante bien. También en youtube hay mucha buena gente que enseña cómo hacer las cosas de buena manera. Sin enrollarme mucho más o presento mi bici (aunque seguramente hayáis visto ya chorrocientas iguales XD). Saludos. Ver el adjunto 58837 Ver el adjunto 58838
Bienvenido al foro !!😁
Muy chula !!😍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes. Gracias por aceptarme. Mi nombre es Fran y llevo montando en bici mucho tiempo, pero más en serio desde hace 5 o 6 añitos. Mi bici es una Trek Superfly 9.8
Bienvenido al foro !!😁
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.

Buenos dias, me llamo Ferran y soy de Barcelona. Acabo de comprar una BH Expert 4.0 de 2022 con la que expero jubilar a mi Giant Talon E+1.

Un saludo!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias, me llamo Ferran y soy de Barcelona. Acabo de comprar una BH Expert 4.0 de 2022 con la que expero jubilar a mi Giant Talon E+1.

Un saludo!!!
Bienvenido al foro !!😁
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
104
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Buenas noches,
Soy R4kSo de Barcelona y estoy pensando en volver a este mundo.
Hasta hace unos años tuve una conor 8500 pero debido a una lesión la vendí. Estoy pensando en volver a las dos ruedas jeje.
Buenas tardes,
Pues después de un mal temporal continuo y otros problemas, hasta este finde no he podido estrenar la bici.
Qué estreno, pues me ha pillado la lluvia un buen rato (el temporal está como una cabra). Eso sí, me lo he pasado genial.
Han sido unos 20kms y 2h, tramos ya que empezaban con barro.

¿Primeras impresiones?
  • Asiento muy incómodo, no sabía cómo ponerme ya (hace años que no salgo en bici, pero poco rato debería de ser aceptable... no?)
  • Manillar muy ancho (cuesta hasta sacarla por la puerta...)
  • Cambio 1x12 una PASADA. Estoy flipando con el cambio!! Con el molinillo he podido subir lo inesperable.
  • Frenos escasos, hay que apretar mucho para que reaccione... entiendo que porque es nueva (nunca he estrenado bici).
¿Fotos?

IMG_4518.jpg IMG_4517.jpg
 

Nel

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
74
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola a tod@s !!
Mi nombre es Nel
Vengo del mundillo del enduro y progresivamente me fui declinando al trail y ahora xc… la edad y las lesiones no son en vano 😁
Sigo con mi pasión y amor a las bicicletas, que como digo habitualmente “mi bicicleta es mi médico personal”
Tras deshacerme de mi Scott Genius y mi Scott Spark ahora estoy en busca de un Scott Scale de segunda mano y ahí voy evaluando si carbono o aluminio (ya que en el enduro y el trail agresivo siempre me he inclinado por el aluminio)… así que me pondré a bucear por el foro que seguro hay cosas interesantes.
Ya hace mucho tiempo que leí el foro de vez en cuando por cosas puntuales, pero nunca me había registrado (sí lo estaba en otros también conocidos), así que poco a poco espero ir aportando cosas sobre mis conocimientos de mecánica y el mundillo del MTB
Por cierto, soy de Vigo pero vivo en Portugal
Un saludo y gracias por recibirme
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.309
Puntos de reacción
40.162
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s !!
Mi nombre es Nel
Vengo del mundillo del enduro y progresivamente me fui declinando al trail y ahora xc… la edad y las lesiones no son en vano 😁
Sigo con mi pasión y amor a las bicicletas, que como digo habitualmente “mi bicicleta es mi médico personal”
Tras deshacerme de mi Scott Genius y mi Scott Spark ahora estoy en busca de un Scott Scale de segunda mano y ahí voy evaluando si carbono o aluminio (ya que en el enduro y el trail agresivo siempre me he inclinado por el aluminio)… así que me pondré a bucear por el foro que seguro hay cosas interesantes.
Ya hace mucho tiempo que leí el foro de vez en cuando por cosas puntuales, pero nunca me había registrado (sí lo estaba en otros también conocidos), así que poco a poco espero ir aportando cosas sobre mis conocimientos de mecánica y el mundillo del MTB
Un saludo y gracias por recibirme
Bienvenido al foro !!😁
 

Cesarguty

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
248
Ubicación
Bogotá
Favorito
Carretera
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola!!! soy César Gutiérrez, de Armero Tolima, en Colombia. Vivo en Bogotá. tengo 57 y llevo solo 1 año y unos meses en esto de la bici btt.

Gracias por aceptarme!
 

Adjuntos

  • bicicleta y detalle.jpg
    bicicleta y detalle.jpg
    105,7 KB · Visitas: 5
  • IMG-20211124-WA0008.jpg
    IMG-20211124-WA0008.jpg
    139,9 KB · Visitas: 5
  • propietario y bicicleta.jpg
    propietario y bicicleta.jpg
    50 KB · Visitas: 5
Arriba