• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

jlvilassar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Vilassar
Tu mismo lo has dicho, más control, pero prohibición? Mata al perro, se acabó la rabia...
Prohibición? Nadie ha hablado de eso, control y saber a quien se suelta con una escopeta. Tambien hay plagas de gatos y palomas, y la solución es contratar a empresas profesionales que pasan controles. Pero mira, no voy a entrar mas al trapo, si te parece bien que gente inocente sufra las consecuencias de esto perfecto. Ojala nunca te toque.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.284
Puntos de reacción
3.129
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Prohibición? Nadie ha hablado de eso, control y saber a quien se suelta con una escopeta. Tambien hay plagas de gatos y palomas, y la solución es contratar a empresas profesionales que pasan controles. Pero mira, no voy a entrar mas al trapo, si te parece bien que gente inocente sufra las consecuencias de esto perfecto. Ojala nunca te toque.
Lee bien la foto que has publicado... Y en ningún momento he dicho que me parezca bien que le peguen un tiro a nadie, pero es muy fácil prohibir a los demás de lo que a uno no le gusta, no le interesa o le viene mal. Hay muchos accidentes en muchos sectores, hay que intentar prevenirlos, no repetirlos y convivir con los demás. Y bienvenido al foro. Espero que compartas tus rutas ciclistas, a parte de promocionar lo dicho.
 

Ferran 78

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
7
Ubicación
Barbera del valles
Favorito
Montaña
Hola buenas, gracias por aceptarme en el grupo, soy de Barberà del Vallès, en Barcelona, llevo bastante tiempo en bici, pero por culpa de lesión de espalda no puedo abusar de ella, y mi compañera de viaje es una Canyon nerve AL
UN SALUDO A TODOS, Y NOS VEMOS OR LOS CAMINOS
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.128
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas, gracias por aceptarme en el grupo, soy de Barberà del Vallès, en Barcelona, llevo bastante tiempo en bici, pero por culpa de lesión de espalda no puedo abusar de ella, y mi compañera de viaje es una Canyon nerve AL
UN SALUDO A TODOS, Y NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Bienvenido al foro !! 😀
A cuidarse esa espalda y a disfrutar de la bici
 

Meramtb

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
19
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenas noches, soy nuevo en el foro gracias por aceptarme. Soy de Navarra y he estado dos años apartado del mundo de la bici por motivos personales pero ahora estoy de vuelta. Antes tenía una Canyon Spectral 2016 (enduro) y la vendí y ahora me he pasado a la rígida, en concreto una Giant Xtc SLR 2021.
 

Marco Aurelio

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
117
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Un saludo desde el sur. Muchos años de bici llevo pero con rachas fuertes y flojas por compartir con otras aficiones. Hace un mes que estoy de vuelta y estoy encantado. Mis caminos preferidos son los húmedos, con mucha vegetación y muy sinuosos. No soy un "fatiguitas", me gusta pedalear mucho y sin sufrimientos, estoy deseando de descubrir nuevas rutas por Cádiz. También quiero decir que soy de los de "cuantos más mejor" y que me encanta cruzarme con grupos de ciclistas y verlos a todos sonriendo como chiquillos. Ahora llevo una Focus whistler y mi hijo ha heredado mi preciosa Canondale.

22.JPG.jpg

Uves a todos, nos vemos por aquí y por los caminos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.128
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches, soy nuevo en el foro gracias por aceptarme. Soy de Navarra y he estado dos años apartado del mundo de la bici por motivos personales pero ahora estoy de vuelta. Antes tenía una Canyon Spectral 2016 (enduro) y la vendí y ahora me he pasado a la rígida, en concreto una Giant Xtc SLR 2021.
Bienvenido al foro !!😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.128
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Un saludo desde el sur. Muchos años de bici llevo pero con rachas fuertes y flojas por compartir con otras aficiones. Hace un mes que estoy de vuelta y estoy encantado. Mis caminos preferidos son los húmedos, con mucha vegetación y muy sinuosos. No soy un "fatiguitas", me gusta pedalear mucho y sin sufrimientos, estoy deseando de descubrir nuevas rutas por Cádiz. También quiero decir que soy de los de "cuantos más mejor" y que me encanta cruzarme con grupos de ciclistas y verlos a todos sonriendo como chiquillos. Ahora llevo una Focus whistler y mi hijo ha heredado mi preciosa Canondale.

Ver el adjunto 58163

Uves a todos, nos vemos por aquí y por los caminos.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.128
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas foro!!! Soy nuevo en el foro y quiero empezar en el mtb. Todavía estoy en la búsqueda de mi primera bici, indeciso entre las Orbea Alma h30 o h20 y la BH Expert 4.5. Por aquí ando leyendo mucho.

Saludosssss!!!!!!
Bienvenido al foro !!😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.128
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.128
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

kristian.grn

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Stance 1 2021
Buenas tardes a todos, soy de Girona y le he cogido el gusto a todo esto, me compré hace unos meses una Giant Stance 1 de 29 y la verdad es que estoy contento con ella, el único pero que puedo encontrarle es el cambio pero lo demás para mi perfecta.
Un saludo a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.128
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes a todos, soy de Girona y le he cogido el gusto a todo esto, me compré hace unos meses una Giant Stance 1 de 29 y la verdad es que estoy contento con ella, el único pero que puedo encontrarle es el cambio pero lo demás para mi perfecta.
Un saludo a todos!
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba