• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH expert 4.5

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
normalmente en la llanta no se indica que sea TR, y como dicen por ahi arriba casi todas lo son, unas aguantaran mas, unas menos, habrá que controlar mas las perdidas, etc, pero lo importante es un buen fondo de llanta de la medida correcta y un neumatico TR, que eso si que lo indican los neumaticos (y los que vienen con la 4.0 no lo son, que no quiere decir que no se puedan tubelizar, pero no están hechos para ello).
Mira... Antes hablamos del tema... Acabo de pinchar 🤣🤣🤣
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Ayer me pasé por un taller del barrio. Me confirmó que la cubierta de la 4.0 no es tubeless ready. Le pedi precio y me dijo que con una maxi y el juego de valvulas y fondo de llanta y mano de obra saldria por unos 150-180 (depende de la cubierta). De momento yo seguiré tirando de parches autoadhesivos del Decathlon... 😜
 

krampack

Miembro
Mensajes
952
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Ayer me pasé por un taller del barrio. Me confirmó que la cubierta de la 4.0 no es tubeless ready. Le pedi precio y me dijo que con una maxi y el juego de valvulas y fondo de llanta y mano de obra saldria por unos 150-180 (depende de la cubierta). De momento yo seguiré tirando de parches autoadhesivos del Decathlon... 😜

Hombre tienes la oferta de Amazon, que las dos cubiertas Maxi salen por 40 €, eso más 30 € del fondo de llanta por menos de 100 € las tienes tubelizadas.
 

krampack

Miembro
Mensajes
952
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Que oferta? Tienes link porai?
Ahora no están de oferta, pero salen habitualmente. Este es el hilo del foro.

 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Pero si aqui todos tenemos la 4.0 no? Al final son la misma bici cambiando algun componentillo
 

Issmael_10

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Hola , me voy a comprar la bh expert 4.5 2022 el color gris oscuro-negro. Sabeis si la orquilla judy trae el logo en negro o trae el logo en rojo?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
expert-4-5.jpg


a4592_bnr_n1.jpg

a4592_sny_n1.jpg
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Hola , me voy a comprar la bh expert 4.5 2022 el color gris oscuro-negro. Sabeis si la orquilla judy trae el logo en negro o trae el logo en rojo?
Creo que en negro pero lo estoy seguro, luego te digo

Hola , me voy a comprar la bh expert 4.5 2022 el color gris oscuro-negro. Sabeis si la orquilla judy trae el logo en negro o trae el logo en rojo?
La mía en negro si
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-22-18-07-26-296_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-05-22-18-07-26-296_com.miui.gallery.jpg
    409,3 KB · Visitas: 18

OSKAR76

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
huesca
Favorito
Montaña
buena tardes chicos , estoy sopesando pillarme este modelo 4.5 ... en bicimarket esta de " oferta " en 915€ .
lo veis bien de precio ?
los que la teneis , opiniones a dia de hoy ?

muchas gracias de antemano familia
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
buena tardes chicos , estoy sopesando pillarme este modelo 4.5 ... en bicimarket esta de " oferta " en 915€ .
lo veis bien de precio ?
los que la teneis , opiniones a dia de hoy ?

muchas gracias de antemano familia
Según la web sería talla L modelo del año pasado, si te cuadra todo, el precio lo veo bien y la bici está muy bien montada.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
buena tardes chicos , estoy sopesando pillarme este modelo 4.5 ... en bicimarket esta de " oferta " en 915€ .
lo veis bien de precio ?
los que la teneis , opiniones a dia de hoy ?

muchas gracias de antemano familia
Si vas a enviarla a una tienda de bicis habla primero con la tienda... que lo mismo te mejora las condiciones haciéndote algún regalito extra ;)
 

ChemaBike

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sevilla
Zitto los venden en AliExpress y no son para nada de mala calidad ojo. Por aquí los a montado gente y no van nada mal.
Y respecto a la BH Expert es una bicicleta preciosa, uno de los colegas con los que salgo tiene una Expert de hace unos años y va de fabula es una pasada de bici.
Yo he sufrido la misma estafa literalmente por parte de BH, compré una BH Expert 4.5 de 2021 en fabregues y traía un cassete chino ZTTO 10-50. Puedo decir que ha sido un auténtico calvario, imposible calibrar correctamente, cada salida se convertía en un un mal rato. Finalmente lo llevé a un taller para que lo revisaran y después de pegarse el mecánito una cantidad de tiempo impresionante dandole vuelatas al cambio, me dijo que lamentandolo mucho me lo había dejado medio mal, que era imposible de calibrar, posiblemente debido al Cassette. El mecánico me hizo el favor de probar con otra rueda que tenía ya con el cassete Shimano Deore 6100 montado y fué increible, se ajustó a la primera sin ningún problema.
Resultado de la operación, tras unso 700Km amargado, me he visto obligado a comprar un cassette Shimano Deore 6100, que casualidad el mismo que ya había comprado originalmente con la bicicleta y mestafaron con un ZTTO, y gastarme 119€ más la correspondiente mano de obra para reemplazarlo.
En conclusión, si la bicicleta trae cualquier componente chino sustituyendo a un componente originales, sobre todo en la transmisión, no os lo penseis y reclamad los componentes que habéis comprado, es intolerable esta fata de respeto y tomadura de pelo.
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Yo he sufrido la misma estafa literalmente por parte de BH, compré una BH Expert 4.5 de 2021 en fabregues y traía un cassete chino ZTTO 10-50. Puedo decir que ha sido un auténtico calvario, imposible calibrar correctamente, cada salida se convertía en un un mal rato. Finalmente lo llevé a un taller para que lo revisaran y después de pegarse el mecánito una cantidad de tiempo impresionante dandole vuelatas al cambio, me dijo que lamentandolo mucho me lo había dejado medio mal, que era imposible de calibrar, posiblemente debido al Cassette. El mecánico me hizo el favor de probar con otra rueda que tenía ya con el cassete Shimano Deore 6100 montado y fué increible, se ajustó a la primera sin ningún problema.
Resultado de la operación, tras unso 700Km amargado, me he visto obligado a comprar un cassette Shimano Deore 6100, que casualidad el mismo que ya había comprado originalmente con la bicicleta y mestafaron con un ZTTO, y gastarme 119€ más la correspondiente mano de obra para reemplazarlo.
En conclusión, si la bicicleta trae cualquier componente chino sustituyendo a un componente originales, sobre todo en la transmisión, no os lo penseis y reclamad los componentes que habéis comprado, es intolerable esta fata de respeto y tomadura de pelo.
Yo lo ajusto y parece que bien pero durante la ruta empieza a fallar y hay que ir tocando el tensor. Lo que peor veas la bajada de los piñones más grandes, la subida más o menos la consigo dejar decente.
Y entonces con el m6100 sin problemas? Yo estoy pensando compar uno y montarlo también, quería haber esperado a estirar la cadena pero creo que lo tendré que hacer antes y cambiar las 2 cosas
 

ChemaBike

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sevilla
Yo lo ajusto y parece que bien pero durante la ruta empieza a fallar y hay que ir tocando el tensor. Lo que peor veas la bajada de los piñones más grandes, la subida más o menos la consigo dejar decente.
Y entonces con el m6100 sin problemas? Yo estoy pensando compar uno y montarlo también, quería haber esperado a estirar la cadena pero creo que lo tendré que hacer antes y cambiar las 2 cosas
En mi caso se ha resuelto poniendo el cassette suyo, el que debía traer, la experiencia de uso no tiene absolutamente nada que ver.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Por desgracia, no es una estafa, en la letra pequeña te pone que se reservan el derecho a cambiarlo.
Curiosamente, las bicis que vienen con ZTTO están muy rebajadas, luego ves que no es una rebaja real, sinó que han bajado el nivel de componentes.
Al final el cambio shimano, con cassette shimano y cadena shimano, es la combinación ganadora.
 
Arriba