Descuento Lote MTB en Amazon: Maxxis Ardent Race y Maxxis Ikon 29" 2.20 las 2 por menos de 42,50€

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los buenos y frescorros días !!
Hice el pedido el 21 del mes pasado y mirando el estado de los pedidos ( lo mandan por separado ) aún no los han mandado , uno tiene fecha tope de llegada 18 de mayo y el otro el 28 de abril , me cago en sus muelas toas , esto va más lento que las carretas del Rocío !!! 💃🤦 Screenshot_2022-04-07-09-18-54-13_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg Screenshot_2022-04-07-09-17-49-82_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A los buenos y frescorros días !!
Hice el pedido el 21 del mes pasado y mirando el estado de los pedidos ( lo mandan por separado ) aún no los han mandado , uno tiene fecha tope de llegada 18 de mayo y el otro el 28 de abril , me cago en sus muelas toas , esto va más lento que las carretas del Rocío !!! 💃🤦 Ver el adjunto 59116 Ver el adjunto 59117
Yo las compré en la primera tanda, pero no desesperes, llegarán, de hecho me llegaron con casi 3 semanas de diferencia entre la Ardent Race y las Ikon. 🤘
 

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
619
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo las pedí el 19 de enero. La Ikon llegó el 28 de Enero y la Ardent Race el 22 de Febrero. Llegarán! Con ese precio tienen que estar reventando el stock constantemente, pero tienes la garantía de Amazon.

Con lo que tú compras en el chinacle tienes que estar acostumbrado a esperar!! 🤣🤣
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas ! Mirando en el enlace , no parece que vengan las 2. Es más de la Ikon ni hablan ....alguien sabe como se hace ? O es que ahora no está en oferta?
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Me ha llegado una , falta la otra !! La guitarrita cortesía y amabilidad de los de Seur y Amazon !! Junto con un quesito El Pastor ...Aahhh y falta la botellita de Para Negra !! 🤪😄👏👏
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Me ha llegado una , falta la otra !! La guitarrita cortesía y amabilidad de los de Seur y Amazon !! Junto con un quesito El Pastor ...Aahhh y falta la botellita de Para Negra !! 🤪😄👏👏
Viva Supermercados El Jamón!!! 100% Onubense.... Que categoría tenemos por estas tierras compañero.....
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
La verdad que sí , aquí en Sevilla hay varios , el que tengo cerca de casa suelo ir bastante a pillar cositas para casa 👌
Está muy bien, son de Lepe y con el tema de conservas de Isla Cristina tienen muy buenos precios....
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Está muy bien, son de Lepe y con el tema de conservas de Isla Cristina tienen muy buenos precios....
Las mejores sardinas asá me las he comido en Isla Cristina , pedaso de playa !! Ya hace años que no voy por allí , menudos veraneos nos hemos pegado !! Íbamos mucho a la zona de la casita rosa o azul creo que se llamaba( antes de llegar a la redondela ) , todo lleno de eucaliptos y pinos !! Y esas barbacoas uuuffff que maravilla , lo pasábamos de escándalo !!
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Alguno de los que los ha comprado podria poner el link directo de Amazon al pack? Así lo pondria en mi cesta y si vuelven a tener stock me entero antes. Muchas gracias!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Alguno de los que los ha comprado podria poner el link directo de Amazon al pack? Así lo pondria en mi cesta y si vuelven a tener stock me entero antes. Muchas gracias!
Hola.
En todas las veces que han puesto el lote el enlace ha sido el del primer mensaje de este hilo, cuando lo quitan éste queda en sólo uno de los dos neumáticos. 😉
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Hola.
En todas las veces que han puesto el lote el enlace ha sido el del primer mensaje de este hilo, cuando lo quitan éste queda en sólo uno de los dos neumáticos. 😉
Gracias!!! Lo pongo en cesta pues.
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.664
Puntos de reacción
5.791
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Arriba