• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH expert 4.5

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert

Yo me compré la 4.0 en Ciclos Biela y lleva el mismo casete. Por lo que veo no soy el único... Da un poco de rabia pero bueno, aunque es más barato me consta que no es mal casete tampoco. Por cierto, yo también soy de Barcelona y por lo que veo en tus fotos igual algun dia hasta coincidimos por esos lares ;)
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Yo me compré la 4.0 en Ciclos Biela y lleva el mismo casete. Por lo que veo no soy el único... Da un poco de rabia pero bueno, aunque es más barato me consta que no es mal casete tampoco. Por cierto, yo también soy de Barcelona y por lo que veo en tus fotos igual algun dia hasta coincidimos por esos lares ;)
Buenas,
Y qué te costó? Por curiosidad.
Soy de Bcn provincia, pero estaría bien… llevo 3 entrenamiento sólo por ahora (salgo 1 vez por semana para ir rodando). Hago sólo 30kms jeje… hay que acostumbrar el culo de nuevo!

Saludos
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Buenas,
Y qué te costó? Por curiosidad.
Soy de Bcn provincia, pero estaría bien… llevo 3 entrenamiento sólo por ahora (salgo 1 vez por semana para ir rodando). Hago sólo 30kms jeje… hay que acostumbrar el culo de nuevo!

Saludos
Me la dejaron por 875€. Un regalo!!! Y muy muy amables. Recomendables al 100%
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Llamada de hoy de bicimarket, lo mismo que a vosotros, 2021 agotada por lo que me dejan la 2022 al mismo precio, en mi caso por una oferta de IVA que pille el viernes me quedó en 790€.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Llamada de hoy de bicimarket, lo mismo que a vosotros, 2021 agotada por lo que me dejan la 2022 al mismo precio, en mi caso por una oferta de IVA que pille el viernes me quedó en 790€.
Joder, yo que me pensaba que tenia un precio imbatible y me estais hundiendo en la miseria 😜
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Podriais editar el titulo del tema, ya que a mi modo de ver induce a error. Podriais poner 4.0 😜
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Podriais editar el titulo del tema, ya que a mi modo de ver induce a error. Podriais poner 4.0
Buenas,
Y qué te costó? Por curiosidad.
Soy de Bcn provincia, pero estaría bien… llevo 3 entrenamiento sólo por ahora (salgo 1 vez por semana para ir rodando). Hago sólo 30kms jeje… hay que acostumbrar el culo de nuevo!

Saludos
Una duda para los que teneis la bici: sabeis si las ruedas que lleva se pueden tubelizar? No encuentro la referencia de esas ruedas por ningun sitio
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Podriais editar el titulo del tema, ya que a mi modo de ver induce a error. Podriais poner 4.0

Una duda para los que teneis la bici: sabeis si las ruedas que lleva se pueden tubelizar? No encuentro la referencia de esas ruedas por ningun sitio
Recuerdo haber leído que se puede, que la llanta lo permite.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Recuerdo haber leído que se puede, que la llanta lo permite.
Primero habria que ver si la llanta que lleva la bici de cada uno es la que dice en las especificaciones o es otra "ZTTO". Y luego averiguar si se puede. Yo es que no soy capaz de ver que modelo son
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.238
Puntos de reacción
2.625
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Creo que con cinta tubeless y un buen sellante, todas(o casi todas) se pueden tubelizar, aunque algunas cuestan mas de talonar, y luego van perdiendo algo mas de aire que otras. Incluso esas llantas se pueden tubelizar con neumáticos "no tubeless" aunque con esos, la bici flanea y no es muy estable.
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
normalmente en la llanta no se indica que sea TR, y como dicen por ahi arriba casi todas lo son, unas aguantaran mas, unas menos, habrá que controlar mas las perdidas, etc, pero lo importante es un buen fondo de llanta de la medida correcta y un neumatico TR, que eso si que lo indican los neumaticos (y los que vienen con la 4.0 no lo son, que no quiere decir que no se puedan tubelizar, pero no están hechos para ello).
 
Arriba