• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH expert 4.5

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
El color azul es la que me he pillado yo, pero al 4.0. Es chulo jeje.
PD: ya dirás lo del protector, opto por quitarlo.la bici

El color azul es la que me he pillado yo, pero al 4.0. Es chulo jeje.
PD: ya dirás lo del protector, opto por quitarlo.
La verdad que vista en casa es chula. El protector no lo traía puesto. Lo que sí que la bici trajo otro cassette diferente al que ponía en la web, en vez del Shimano Deore 6100 trajo un ZTTO que es mucho más barato. Llame a la tienda pero me dicen que BH se lo ha mandado con ese cassette. Comprueba tus componentes a ver.
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
La verdad que vista en casa es chula. El protector no lo traía puesto. Lo que sí que la bici trajo otro cassette diferente al que ponía en la web, en vez del Shimano Deore 6100 trajo un ZTTO que es mucho más barato. Llame a la tienda pero me dicen que BH se lo ha mandado con ese cassette. Comprueba tus componentes a ver.
En las especificaciones se indica "Cassette Shimano Deore 6100 10/51", espero que venga correcto... tiene que llegarme esta semana, te lo confirmo!
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
bicimarket!
Compré el modelo 2021 y me han llamado que es un error y no tienen en stock... que me dejaban el modelo 2022 a ese precio. Mejor todavía jeje. ¿Y pu

bicimarket!
Compré el modelo 2021 y me han llamado que es un error y no tienen en stock... que me dejaban el modelo 2022 a ese precio. Mejor todavía jeje. ¿Y tú?
Pues genial entonces, yo en fabregues. No me ha gustado mucho. Vino con eso cambiado, la horquilla no bloqueaba y la tuve que llevar a ajustar a un taller. No me ha convencido esa tienda
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.235
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Un amigo se acaba de comprar la 4.0 y también le ha llegado con el ZTTO 10-50 y el plato 30 en lugar del 32, igualita que y del mismo color que la de la foto de R4kso. Supongo que debe ser por temas de stock. Yo al ver el piñón grande negro, pensaba que le habían puesto un SLX, pero no, era un ZTTO.
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
La verdad que vista en casa es chula. El protector no lo traía puesto. Lo que sí que la bici trajo otro cassette diferente al que ponía en la web, en vez del Shimano Deore 6100 trajo un ZTTO que es mucho más barato. Llame a la tienda pero me dicen que BH se lo ha mandado con ese cassette. Comprueba tus componentes a ver.
Zitto los venden en AliExpress y no son para nada de mala calidad ojo. Por aquí los a montado gente y no van nada mal.
Y respecto a la BH Expert es una bicicleta preciosa, uno de los colegas con los que salgo tiene una Expert de hace unos años y va de fabula es una pasada de bici.
 
Última edición:

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
la de mi colega a pesar de ser de hace unos años es PRECIOSA esa bici
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-01-18 at 6.07.25 PM (1).JPG
    WhatsApp Image 2021-01-18 at 6.07.25 PM (1).JPG
    123,1 KB · Visitas: 38

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Zitto los venden en AliExpress y no son para nada de mala calidad ojo. Por aquí los a montado gente y no van nada mal.
Y respecto a la BH Expert es una bicicleta preciosa, uno de los colegas con los que salgo tiene una Expert de hace unos años y va de fabula es una pasada de bici.
Yo no digo que sea de mala calidad pero si mucho más barato. Al final es su ero que se han ahorrado
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Yo no digo que sea de mala calidad pero si mucho más barato. Al final es su ero que se han ahorrado

Y tiene un diente menos que el especificado. Que, vale, igual no es mucho, pero ese diente específicamente es el punto de distinción de shimano respecto al habitual sram 10-50 (hasta que sacaron el 10-52).

Viéndolo así ni siquiera cumplen con el habitual “algunos componentes podrán ser sustituidos por otros de idénticas prestaciones por motivos de suministro” que se ve últimamente… por lo menos que hicieran un descuento equivalente.
 
Arriba